Christian Vilches y fichaje de Rafael Vaz: Si lo traen es porque le sobran condiciones (Cooperativa)
Yo creo que cagó Echeverría :(
Responder
mas lo que se webeo con Echeverria de central y no duro ni 45 minutos  xd face
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
"Si lo traen es porque le sobran condiciones...como a mi por ejemplo"
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
(13-02-2018, 09:43 AM)PABL92 escribió: Saliendo un poco de la tonica de putear a bicivilches, yo encuentro que mientras estábamos 11 contra 11 la linea de 3 se vio bien, le quitó responsabilidades a los laterales y asi ellos mostraron su mejor juego en harto rato. El punto es que igual lograron filtrar una pelota que causó una roja, por lo que hay que cuestionarse los nombres de la zaga, y si pizarro cumple como acompañante del lolo (espInoza estaba calcado para el papel).

En resumen, apaño la linea de 3, que se sume Vaz, y mas vivaldi pa la otra. Siempre hay una desconcentracion cuando no debe haberla

Se vio bien porque Iquique no ataco nunca cafe le tuvo mucho respeto a la U y se metió atrás prácticamente todo el primer tiempo cafe
[Imagen: giphy.gif]
Responder
es idea mía o esta medio picado ?
Responder
Por sus declaraciones pareciera tener claro que, con la llegada de Vaz, Hoyos va a priorizar una línea de 3 al fondo. Me gustaría ver a la U parada con un 1-3-5-2. Esto último principalmente sabiendo que nuestros laterales no se comprometen en labores defensivas. Aún así quisiera al Kili en la banca, pero se le lee muy tranquilo como para pensar que por ahí van los planes del profe.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder
Hasta un cojo le sobran condiciones al lado de este weon
Usuario Suspendido: No respetar la suspension y volver al foro con otra cuenta, para mas encima insultar a otro usuario. (1m, 1s, 1d restante)
Responder
Jajajajaja está picado...........fuiste gueno Kilinbauer :verde
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mauricio Pinilla: Percibimos rápido lo que requiere el nuevo entrenador (Cooperativa) Paipazo 11 505 18-06-2018, 02:29 PM
Último mensaje: Beckerazo
  La era de Frank Kudelka en la U comenzó con goleada sobre La Serena por Copa Chile (Cooperativa) Paipazo 11 543 11-06-2018, 12:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Johnny Herrera volvió a las prácticas a la espera de retomar el arco de la U (Cooperativa) Paipazo 27 792 09-06-2018, 05:58 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Rafael Caroca se entusiasma con Kudelka: “Todos los días son desafíos nuevos” Paipazo 29 191 08-06-2018, 10:48 AM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Kudelka paró su primer equipo en U. de Chile con tres atacantes (Cooperativa) Marcos_Azul 39 1,754 07-06-2018, 04:37 PM
Último mensaje: lordsasuke

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)