Creador del tema: MayuyeroRafael Vaz pasó los exámenes médicos en Universidad de Chile
Rafael Vaz pasó los exámenes médicos en Universidad de Chile

El brasileño quedará a disposición del cuerpo técnico este miércoles.

[Imagen: DV7ei7pWkAA1jlA.jpg]

El zaguero brasileño Rafael Vaz superó sin problemas los exámenes médicos en Universidad de Chile y se espera que este miércoles se una a las prácticas del elenco adiestrado por Ángel Guillermo Hoyos.

Vaz no tuvo problemas en las pruebas médicas y de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el ex jugador de Flamengo se unirá a los entrenamientos este miércoles a la espera de ser visto por Hoyos, quien podría incluirlo en la nómina del duelo de este viernes, ante San Luis de Quillota.

Eso sí, se espera que el flamante jugador azul haga su estreno en la cuarta fecha.

Quien ya está listo para ser considerado el panameño Armando Cooper, quien puso fin a su puesta a punto.

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...33617.html
Responder
Te tengo fe brazuca piru
[Imagen: 37167339_10212623792725080_1574980866973...e=5C13DEEF]
Responder
Con todo Brazuca culiao piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Espero que Vaz justifique porque llega en condición de préstamo con opción de compra.

Dale Pires.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Que juegue altiro a lo Victorino   piru
Usuario Suspendido: Comentarios racistas e insultos a otros usuarios. (Multicuentas ex Zendoh) (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de La octava azul (8):
  • Andres777, cumpeazul, Javier_Chico, KASH, Quillotano, rithrash, Soy_de_la_U, YERBULLA
Responder
Quién recuerda la gran victorino. Bajarse del avión, el mismo día jugar y romperla al toque.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Andres777 (6):
  • Chuncho89, cumpeazul, Javier_Chico, marullo, Quillotano, rithrash
Responder
Ojalá sea aporte.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Strigidae_
Responder
Deja en banca a Vilches y me doy por pagado
[Imagen: ThunderousAstonishingFiddlercrab-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (1):
  • cumpeazul
Responder
no soy nadie para matarlo sin verlo jugar
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
Responder
Le tengo fe a este grone, creo que va andar individualmente. Colectivamente creo que el sistema va seguir igual, con Hoyos no espero mucho. Al que le tengo cero fe, es a Test de Cooper, individual y colectivo, que me cierre el hocico.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Nicolás
Responder
Ojala Cooper y Vaz puedan jugar el viernes, es importante que empiece altiro, ya que me da miedo que juegue el lento de contreras
Responder
Con toda la fe de que va a ser un aporte para el plantel, esperemos que pueda jugar lo antes posible y que demuestre el por qué llegó a la "U". ¡Éxito y bienvenido!  Big Grin
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
ojala juegue bien uh uh y afirme de una vez por todas la defensa
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Vaz: No pensamos en el clásico, estamos enfocados en el partido del sábado (Cooperativa) Paipazo 13 207 8 horas
Último mensaje: fernando Maldonado
  Universidad de Chile recupera a dos hombres para el Superclásico (CDF) Paipazo 36 677 16-08-2018, 03:38 PM
Último mensaje: Azul Profundo
  Jara, Vilches y Vaz pueden estar viviendo sus últimos meses en el plantel de Universidad de Chile (El Mercurio) Paipazo 32 558 16-08-2018, 08:47 AM
Último mensaje: Joker Azul
  César Henríquez: La llegada de Angelo nos benefició a todos en Universidad de Chile (Cooperativa) Paipazo 10 264 14-08-2018, 09:28 AM
Último mensaje: blacky_dy
  Kudelka prepara cambios en Universidad de Chile y ya deja sus primeros damnificados (D13) Paipazo 51 1,126 11-08-2018, 04:19 PM
Último mensaje: pepo_azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)