Creador del tema: SharkykanMadre del joven que amenazó a Marcelo Díaz le mandó un duro recado al volante
[Imagen: PS_283248.jpg]

La mamá del presunto autor de las amenazas al jugador insiste en su inocencia y asegura que su familia ha recibido amenazas.

Ayer Marcelo Díaz, tras anotar un autogol en la derrota de su equipo el Pumas ante Toluca, recibió en sus redes sociales un mensaje en el que se amenazaba de muerte a su hija. La publicación fue replicada por el propio jugador para funar al responsable. Sin embargo, la madre del joven aludido (@lucosss.14) aseguró que todo fue un mal entendido y que su hijo no escribió dicho mensaje, además afirmó que si les pasa algo será culpa de él.

“A eso de las seis de la mañana comenzó a sonar el teléfono de mi marido y también el mío. No sólo habían llamadas perdidas, sino también mensajes amenazantes en nuestras redes. Y todas con lenguaje muy fuerte y donde nos decían que nos iban a matar. No entendíamos nada, así que fuimos a despertar a mi hijo que estaba dormido porque tenía que ir al colegio. Tomamos su teléfono y lo revisamos, pero no encontramos ninguna señal de los mensajes que decían que había mandado a Marcelo Díaz. Ahí empezó esta pesadilla que no ha parado durante todo el día”, explicó Jacqueline a La Cuarta.

La madre del joven no se quedó ahí y agregó que “ya fuimos a la ANFP, a la PDI y le hemos enviado mensajes a sus cuentas, pero no contesta. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile”.

Finalmente la madre del chico afirmó que si algo mala sucede será culpa de “Carepato” y realizó un llamado al jugador a comunicarse con ellos para aclarar lo sucedido: “Si algo le pasa a mi hijo, será culpa de Marcelo Díaz. Aquí está en riesgo la vida. Él debió hacer todo lo que legalmente debe hacerse y no aprovechar que es personaje público para sacar pantallazos. Ojalá se contacte con nosotros y se retracte”, concluyó.

Fuente: http://www.encancha.cl/madre-del-joven-q...l-volante/
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Jajajaja ya ahora es carepato quien tiene que retractarse  face
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • The_NaXXXo
Responder
El mundo al revés.

Que la vieja mejor se preocupe de lo que hace su bendición y que le enseñe a poner el pecho a las balas a la hora de mandarse cagás. Es el mismo caso del cabro chico que se porta mal en el colegio: la vieja berta no corrige al hijo, sino que ataca al profesor. Nunca surgiremos así ctm.

face
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Hijo cuma, mamá pajarona.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • KASH
Responder
Igual tiene un punto la vieja, pero es muuuuy cara de raja, ninguna autocritica de que su hijo ande amenazando de muerte y apostando plata po weon, o sea que chucha, mira la caga de persona que estas "formando"... Si algo le pasa a su hijo ella sera la primera responsable.

En lo que le encuentro un punto es que Marcelo Diaz al funar publicamente al mate wea lo expone a cualquier aweonao que agarre papa y decida hacer justicia por su mano, y ahi care pato tendra una responsabilidad porque sabe como es la cuestion por redes sociales.

Lo correcto habria sido llamar a la PDI y denunciar esa amenaza de muerte.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • fenomeno415, marchtador
Responder
Claro y si le pasa algo al carepato es culpa del niñito... que estupidez jsjaja arto tontita la señora que no crio bien al niñito pobrecito
Responder
Victimizarse cuando los atrapan, la típica del flaite delincuente.

Que haga las denuncias y todo a la PDI, es lo que tiene que hacer y ahí se va a aclarar todo el asunto.

Está demás especificar en quien creo más, en el Carepato ídolo azul, o en una familia delincuente colocolina.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (6):
  • Daniel+10, frUtillar azUl, Javier_Chico, KASH, Tanatos, The_NaXXXo
Responder
Diaz no tiene por que retractarse, él simplemente hizo una acusación y coloco las pruebas, dijo claramente "este es quien amenazo de muerta a mi hija", si la persona no es quien esta detrás de las fotos no es asunto de él, si no mas bien de quien usurpa la identidad eventualmente, por que para mi es el cabro chico y la familia se esta haciendo la weona nomas.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • El 7, frUtillar azUl, Javier_Chico
Responder
Para que el pendejo aprendar a pensar mejor las cosas antes de hacer estas webonadas jajajja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pato (1):
  • KASH
Responder
(13-03-2018, 12:43 PM)Sharkykan escribió: La madre del joven no se quedó ahí y agregó que “ya fuimos a la ANFP, a la PDI y le hemos enviado mensajes a sus cuentas, pero no contesta. El problema es que nos siguen amenazando cada cinco minutos. Y han publicado nuestra dirección, datos, teléfonos y el colegio de mi hijo. Saben que es hincha de Colo Colo y lo tratan peor, porque son hinchas de Universidad de Chile”.

No lo sé Rick... mmm
Responder
Señora enseñarle a su hijo a no ser flaite no cuesta nada, hizo una amenaza directa a una menor de edad como la hija de Marcelo.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
No es apellido Guede la señora?
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
El que amenazo no le gustó que lo amenazaran cafe
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Claro seguramente el "niñito"  iba a dejar el mensaje y no lo iba a borrar.

Que vaya a la PDI y ahi veran si salio algun mensaje de su celular.

Los padres siempre ven a sus hijos como blancas palomas, de ahí parte el problema.

[Imagen: 21gcYHf.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • El 7
Responder
Parece que no le avisaron a la señora que la educación parte por casa.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • Fabi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Joven francesa sufrió una deformación craneal por teñirse el pelo (ADN) Marcos_Azul 1 47 29-11-2018, 03:06 PM
Último mensaje: deckard
  Comunidad mapuche denunció que agricultor los amenazó con un arma durante rito religioso (Cooperativa) Mayuyero 6 128 14-11-2018, 07:47 PM
Último mensaje: Astaldo
  Carta a El Mercurio denuncia peligrosa práctica en los estadios que dejó ciega a una joven (CNN) Paipazo 6 295 12-11-2018, 12:29 PM
Último mensaje: Aitoazul
  Cambio de Alto Mando remece al Ejército: 21 generales a retiro en plena investigación por fraude (Bio Bio) Paipazo 0 27 09-11-2018, 09:59 PM
Último mensaje: Paipazo
  Marcelo Díaz se suma a campaña para crear santuario en la Antártica, el más grande del mundo (El Dínamo) Paipazo 3 108 01-11-2018, 09:08 PM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)