Dani Alves: Cada vez me gusta menos el fútbol (Cooperativa)
Dani Alves: Cada vez me gusta menos el fútbol

El brasileño sorprendió con sus declaraciones en una entrevista a Globo.

[Imagen: foto_0000000120180313092309.jpg]

Publicado: 09:21 | Autor: Cooperativa.cl

El defensor brasileño Dani Alves sorprendió a todos con sus dichos respecto a al fútbol al asegurar en una entrevista con la Red O'Globo de su país que cada vez disfruta menos jugar.

"A mis hijos, gracias a Dios, no les gusta el fútbol, porque está perdiendo su brillo, el que me hizo querer ser futbolista. El fútbol de hoy cambió por un negocio", dijo el actual jugador de PSG.

"Cada vez me gusta menos el fútbol", aseguró quien destacara en FC Barcelona.

En la nota, el jugador, que acaba de sufrir la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones, explicó en la entrevista que siempre se lleva "a casa" la derrota y añadió que PSG es aún un club en transformación y que aún no tiene "esa conexión" que tiene que haber para que las cosas salgan bien.

Al ser preguntado por Neymar, Alves manifestó su malestar por todas declaraciones que envuelven al astro brasileño: "La gente cree que Neymar es una marioneta, pero no, él está madurando y necesita lidiar con cierto tipo de cosas", indicó.

Cita:http://www.cooperativa.cl/noticias/depor...92309.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • CapitánFogonero
Responder
el weon cínico
Responder
El fútbol ya no es lo que era, snif...

[Imagen: giphy.gif]
¡Fuera Vilches, Fuera Jara, Fuera Bose! ¡Johnny y Mati a a Banca!
Próximo año: Collao; Schultz, Ramírez, Eche, Saavedra; Seymour, Yerko, Araos; Guerra, Pinilla, Soteldo.

¡CHAO AZUL AZUL! ¡VOLVER A SER CLUB!

Goles Son Amores - gsa-futbol.cl
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (3):
  • CapitánFogonero, piojoojo, Xvideos
Responder
Jjajaja chanta qliao, te devuelves a Brasil y te vuelvas a enamorar del fútbol al toque, pero prefieres seguir en Europa haciéndote las monedas con equipitos y perdiendo con los de siempre...........jugadores como tú son parte del negocio.
Responder
Con los 8,4 millones de euros que gana en el psg debe estar super desmotivado el pobre dani alves jajaja
Grandeza, Humildad, Reconocimiento, Gratitud a Dios, a tu familia y a los que te ayudaron. No importa tu situacion economica, ni tus circunstancias, ni tus carencias, solo los Grandes superan todas las adversidades y revasan los limites fisicos y mentales que la vida les impone.
Responder
Salido de la cantera del E.C. Bahía.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
que contradiccion ser amigo de neymar entonces pesos
Responder
Al menos es cierto lo que dice. Sobretodo si se refiere a los jugadores estrella de ligas de elite de Europa, muchos jugadores inflados, en cancha y en lo mercantil.

Y ahora que pienso en la frase sobre sus niños, en lo personal tampoco me haría mucha gracia que les guste tanto. Que les guste jugarlo estaría bien, pero andar mirando la shempions en modo putazo, o seguir los bodrios europeos cada fin de semana lo veo como una forma de tirar el tiempo al water, y el tiempo es oro.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fichajes Fútbol Mundial Bullanguero 2,069 68,433 19 minutos
Último mensaje: Bullanguero
  Fin al calvario de Santi Cazorla: pudo jugar fútbol después de dos años fuera de las canchas Paipazo 4 168 48 minutos
Último mensaje: Astroboy
  Marcelo Bielsa fue anunciado como nuevo técnico de Leeds United (Cooperativa) Paipazo 21 673 10 horas
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  [Minuto a Minuto] Amistosos del Fútbol Mundial 2018 11azules 88 3,086 16-07-2018, 06:39 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Chelsea buscará renovar a Eden Hazard con un abultado sueldo para evitar su salida (Cooperativa) Paipazo 5 175 16-07-2018, 06:02 PM
Último mensaje: Nachox11

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)