Creador del tema: Pechan[Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VII #Premiacion
(19-06-2018, 10:52 AM)Mayuyero escribió: Comentarios

A falta de un partido Pechan necesita que Senegal triunfe en su partido a continuación para coronarse campeón, cualquier resultado distinto ya sea empate o triunfo Polaco le dará la corona a ft20.

Por copa, el triunfo de Polonia le dará la Copa de Liga a Demiurgo y empate o triunfo de Senegal a Bullanguero.
es al revés, yo le fui a senegal
"DE LA DERROTA SURGE LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA ALCANZAR LA GLORIA...APRENDAN A DECIFRAR LAS SEÑALES...SEAN ESPECTADORES DE LA VERDADERA HAZAÑA...DOLOR HOY...ALEGRÍA MAÑANA...PACIENCIA CREÁNLO AMÉN..." 
(Brandon Mosca, Junio 2012)

Responder
Menos mal apostó Felipe. Pa no sentirme tan mal xD
Responder
(19-06-2018, 10:58 AM)ft20 escribió: es al revés, yo le fui a senegal

Si, me confundi

Que gane polonia para que Pechan sea campeón y un empate o triunfo de Senegal para que sea campeón ft20
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Fecha 9

[Imagen: ZBlKiZt.png]

Apuestas
[Imagen: d4sE8oZ.png]
o veelo aqui -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/e...ingle=true

Partidos (Apuestas)
#1. Egipto 0-1 Uruguay (Mundial)
#2. Marruecos 0-1 Iran (Mundial)
#3. Portugal 3-3 España (Mundial)
#4. Francia 2-1 Australia (Mundial)
#5. Peru 0-1 Dinamarca (Mundial)
#6. Croacia 2-0 Nigeria (Mundial)
#7. Costa Rica 0-1 Serbia (Mundial)
#8. Alemania 0-1 Mexico (Mundial)
#9. Brasil 1-1 Suiza (Mundial)
#10. Suecia 1-0 Corea del Sur (Mundial)
#11. Tunez 1-2 Inglaterra (Mundial)
#12. Colombia 1-2 Japon (Mundial)
#13. Polonia 1-2 Senegal (Mundial)

Fecha 9 Primera - Ultima Fecha
Mayuyero 6-8 manolousorno
Pechan 8-8 Bullanguero
Felipe 4-8 CrisN
Nimbo 8-9 ft20
Weon_Promedio 5-8 rvergaraf

Copa de Liga - FINAL
Bullanguero 8-7 Demiurgo (4-5)

Reglas para ganar partido: 1. Aciertos, 2. Aciertos SIN cobertura, 3. Ranking (Bullanguero tiene mayor ranking)

Comentarios

Le damos nuestras felicitaciones a ft20 el nuevo campeón de Liga Maestro 1X2 y a Bullanguero el nuevo campeón de Copa de Liga.

Las demás actualizaciones las entregará Pechan en el transcurso del día. Por mi parte les agradezco a cada uno de ustedes camaradas su participación en la Liga Maestro 1X2 y Copa de Liga, gracias a todos y esperamos que se divirtieran en esta edición.

Aviso a los camaradas de LM 1X2.
El juego continúa, como heredero de pechan me quedo a continuar su juego, eso si aviso que van haber cambios en la modalidad del juego pero aún nose como se realizará la estructura por la cantidad de eventuales nuevos participantes, va existir de ahora en adelante el play off tal como existía en el fútbol chileno.

Saludos a todos.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • ft20, PEZ
Responder
Bueno cabros. Hoy me toco doctor de ojo y recien recuperando la vista de las gotas que me dieron xD. Asi que tratare de hacer las tablas antes de irme a dormir.

Felicitaciones a ft20 que fue se quedo con la liga!
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • CapitánFogonero, ft20
Responder
Fecha 9/Premiacion

[Imagen: ZBlKiZt.png]

Fecha 9 Primera - Ultima Fecha
Mayuyero 6-8 manolousorno
Pechan 8-8 Bullanguero
Felipe 4-8 CrisN
Nimbo 8-9 ft20
Weon_Promedio 5-8 rvergaraf

Copa de Liga - FINAL
Bullanguero 8-7 Demiurgo (4-5)

Reglas para ganar partido: 1. Aciertos, 2. Aciertos SIN cobertura, 3. Ranking (Bullanguero tiene mayor ranking)

Tabla Final
[Imagen: 6gnDFVN.png]
o veelo aqui -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/e...ingle=true

Felicitaciones a FT20 campeon de la temporada VII de nuestra Liga Maestro 1X2. Pese a que estaba todo parejo hasta el final termina con una victoria de 3 puntos de distancia al segundo.

Tambien podemos levantar el rendimiento de Demiurgo en la Segunda Division que la gano con una buena cantidad de aciertos demostrando ademas que tenia nivel para primera llegando la final de la Copa de Liga

Por ultimo felicitaciones a Bullanguero que gana su tercer titulo en este juego aunque esta vez haya sido el titulo menor!

Espero que hayan disfrutado del juego y que esten satisfechos con el servicio brindado gratuitamente de mi parte y la de mi ayudante Mayuyero.
  • ft20, Mayuyero
Responder
Felicitaciones a los campeones!!

Çonsultas:

Pregunta 1: ¿Quién le revisó el ojo a Pechán?
Pregunta 2: ¿Estás bien Pechán?
Pregunta 3: ¿Cuando empieza la temporada de revancha?
Pregunta 4: ¿Quién se dio cuenta que ft20 tuvo menos aciertos que Mayuyero, pero uno salió primero y otro último?
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(19-06-2018, 05:42 PM)CapitánFogonero escribió: Çonsultas:

Pregunta 1: ¿Quién le revisó el ojo a Pechán?
Pregunta 2: ¿Estás bien Pechán?
Pregunta 3: ¿Cuando empieza la temporada de revancha?
Pregunta 4: ¿Quién se dio cuenta que ft20 tuvo menos aciertos que Mayuyero, pero uno salió primero y otro último?

1. Una doctora que he tenido por casi 20 años (tengo una lesion al ojo por haber jugado hockey cuando niño)
2. Si, "igual" que siempre, aunque segun rumores soy algo loco, a veces algo fome etc
3. Mañana tenemos novedades. Las negociaciones entraron en la fase final
4. Eso es lo lindo del futbol (liga maestro). Puedes ser el mejor en general, en promedio, pero en este juego tienes que vencer a tu rival, no tener el mejor promedio ;)
  • CapitánFogonero, PEZ
Responder
Felicitaciones a todos los ganadores. Yo como buen Weon Promedio me quedé en mitad de tabla.

Una sola acotación para la continuación del juego: Bajen el número de coberturas. Luego de un sesudo análisis creo que lo mejor serían 3 coberturas. Con 5 aumentan las posibilidades de la suerte y menos las de predicción.

Gracias pechan por esta nueva temporada.

PD: Continúo esperando mi medalla de la temporada que gané, que fue la más recia que se jugó porque ha sido la única sin coberturas.
Responder
felicitaciones a ft20 y a bullanguero!!
un final de infarto, tal como ameritaba la instancia (tanto en la liga, la copa y el descenso)

gracias a Pechan y a Mayuyero por mantener el juego, dentro de todo el ajetreo de mi trabajo este juego es una gran distracción (aunque a veces apueste al ojo XD).
[Imagen: 2MFAUim.jpg]
Roberto
Responder
Csm, quedé a un puesto del descenso face
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada IX (cancelado) Mayuyero 616 4,698 24-08-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp IX #Inscripciones Mayuyero 40 365 19-02-2019, 10:50 AM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada VIII Mayuyero 568 5,653 03-01-2019, 12:54 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
Big Grin [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VIII #Inscripciones Mayuyero 26 377 27-07-2018, 01:40 PM
Último mensaje: manolousorno
  [Juego] Comunicado Liga Maestro 1X2 Pechan 1 86 20-06-2018, 03:00 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)