[Imagen: 7XreHw4.png]

Johnny Herrera ataca a colo colo y Vecchio responde en desubicados términos
Hoy Johnny Herrera lanzó duras declaraciones hacia colo colo por las simulaciones y el constante “lloriqueo” de los albos.
[Imagen: fuera7.jpg]
El portero azul comentó la simulación de Gonzalo Fierro: ”Nunca voy a simular es muy raro que haga tiempo en un partido y es una deslealtad y si hay castigo para esas situaciones bienvenida sea. Ese tipo de situaciones hay que castigarla”.
Además sumó palabras por los constantes reclamos del equipo albo, añadiendo: ”Hay algunos que abusan del twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene”
Estas palabras no demoraron en llegar a la vereda contraria, el primero en responder fue Emiliano Vechio, publicando en twitter: “No me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota.”

[Imagen: foto_0000002320150114221512.jpg]
Responder
Bueeeeeeeee, si le pateas la jaula a los monos no esperes una reaccion distinta... Ahora con esa respuesta Vecchio le da toda la razon a Johnny, porque sin ser cristiano, pero me imagino que responder algo asi de fuerte, no es para nada cristiano... La biblia aparte de leerla, hay que entenderla, bueno quizas solo leen el viejo testamento xd

Johnny pa que meterse en polemicas con estos personajes de caricatura...
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Vecchio parece que no leyo la aprte que dice si te golpean da la otra mejilla xDDD el weonn por el contrario ataca, eso lo hace ser un chanta, o sea cayo justo en ese equipito xd
Responder
Guaton culiao zorra ctm, me dan ganas de encontrarme con esa ballena hija de puta en la calle y sacarle la mierda para dejarlo en la UTI.

Perdón por tanta puteada pero no soporto a ese wn.
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
en ningun momento herrera dice algo relacionado con la verguenza

el gordo no entendió nada
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
Este hijo de puta se gana a los mandriles dil arvo con puro twitter,porque el weon es una mierda dentro de la cancha ,patetico qlo
Responder
Ya vecchio. Tu nunca pecaste, cierto?
Responder
Lo debe decir por valdes el maestro splinter, johnny no mato a nadie, fue un accidente.
Responder
P*ta que es grande El Johnny wn, es un jugador de ensueño.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Jajaja el guaton ctm debería agradecer toda la vida que alguien tan grande como Herrera le haya destinado, de manera somera, algunas palabras...yo me sentiría honrado hasta si me escupiera.
Responder
(14-01-2015, 10:26 PM)freddyazul escribió: Vecchio parece que no leyo la aprte que dice si te golpean da la otra mejilla xDDD el weonn por el contrario ataca, eso lo hace ser un chanta, o sea cayo justo en ese equipito xd

Iba a decir lo mismo xd me imagino que la gente que lee la biblia continuamente no es así, al contrario, deberían ser mas bien pacíficos a la hora de discutir y no atacar como enfermos. Todo se devolverá en su debido momento.

(14-01-2015, 10:42 PM)Scorcene escribió: Jajaja el guaton ctm debería agradecer toda la vida que alguien tan grande como Herrera le haya destinado, de manera somera, algunas palabras...yo me sentiría honrado hasta si me escupiera.

jajajajajajajasjkkjdsada x2
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
El trolleo a vechio-Valdés en Twitter ta muy chistoso
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Jsjoojsojsojs se pico el gordito xd
Responder
(14-01-2015, 10:45 PM)Daniel+10 escribió: Iba a decir lo mismo xd me imagino que la gente que lee la biblia continuamente no es así, al contrario, deberían ser mas bien pacíficos a la hora de discutir y no atacar como enfermos. Todo se devolverá en su debido momento.

jajajajajajajasjkkjdsada x2

Les empiezas a rebatir un poco tocando su fe y se ponen terribles, me gusta webear a mi familia de ese modo.
Responder
y esto puso el PF de las zorras: Dios te dio manos para atajar pero no para conducir y te dio boca para hablar, pero no te dio cabeza para pensar...
— Juan (@JuanRamirezDiez) enero 15, 2015
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Superclasico entre Universidad de Chile y Colo Colo ya tiene día y hora Waterfall 23 350 11-03-2020, 11:08 PM
Último mensaje: Daniel+10
  Rodrigo Goldberg: "Caputto decidió la salida de Herrera" Waterfall 49 917 07-03-2020, 04:10 PM
Último mensaje: Chinaski
  Johnny Herrera: Era muy cara de raja si me hacía un homenaje Azul Azul (Al aire libre) Joker Azul 20 435 06-03-2020, 11:47 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  El ídolo termina invicto: por primera vez la U no le marca a Herrera Waterfall 5 150 06-03-2020, 01:52 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Herrera y Everton impiden que la U llegue a la cima del torneo Waterfall 0 29 05-03-2020, 09:10 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)