La "U" negocia con Mauricio Isla para reemplazar a Matías Rodríguez
Yo creo que sería tremendo refuerzo, no es un wn estilo Carmona que estuvo 1 año sin jugar.

Ahora si el tipo es clasiquero o no, es otro punto. Quizás el nunca haber jugado a nivel profesional en Chile podría ser factor mmm
[Imagen: n1RkGZ3.png]
Responder
Isla sería tremendo refuerzo :verde :verde :verde Si sumamos un mixto tipo Chalo Espinoza y otro delantero de peso por Isaac tendríamos un plantel bien armado
Responder
(16-05-2018, 08:31 PM)RayoAzul escribió: Isla sería tremendo refuerzo  :verde  :verde  :verde Si sumamos un mixto tipo Chalo Espinoza y otro delantero de peso por Isaac tendríamos un plantel bien armado

Si, pero lamentablemente es solo suposición. Hay mil escalones de distancia entre lo que quiere el hincha o lo que es mas lógico, frente a lo que decida el gerente deportivo o presidente del club..el Dt también..
Responder
(16-05-2018, 08:32 PM)marchtador escribió: Si, pero lamentablemente es solo suposición. Hay mil escalones de distancia entre lo que quiere el hincha o lo que es mas lógico, frente a lo que decida el gerente deportivo o presidente del club..el Dt también..

Por supuesto, hasta el momento son suposiciones y voladeras de luces propia, todo en base al fantaseo que nos otorga nuestra simple calidad de hinchas jajaja Saludos
Responder
Isla es un tremendo refuerzo y sería fabuloso q llegue, pero recurrir a jugador que viene de vuelta habla de un tema de fondo. Cómo esposible q en la U no se saquen laterales de las inferiores, ahí una falencia Brígida!!!!, cuál fue nuesteo último chuncho lateral crack ???? Tello??? Y un lateral piola alguien que simplemente haga la pega, PP rojas???. Porfa q alguien me corrija, pero eso me parece grave.
[Imagen: 4jbcqw.png]
Responder
29 años no es venir de vuelta

En todo caso

Agente de Mauricio Isla: Es imposible que ahora llegue a la U

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...50626.aspx
Responder
Lo de Isla en un voladero de luces para que algunos no vean con malos ojos la no renovación de Matías...
... luego cuando llegue quizás quien los quiero ver
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(16-05-2018, 08:56 PM)Felipe escribió: 29 años no es venir de vuelta

En todo caso

Agente de Mauricio Isla: Es imposible que ahora llegue a la U

http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...50626.aspx

ADN, que no tiene muy buena reputación acá xd

Dijo que según la interna Isla está muerto de ganas por venir a la U, el ya tiene echa su fortuna y quiere llegar vigente a la U
[Imagen: n1RkGZ3.png]
Responder
(16-05-2018, 09:34 PM)Pokefan escribió: ADN, que no tiene muy buena reputación acá xd

Dijo que según la interna Isla está muerto de ganas por venir a la U, el ya tiene echa su fortuna y quiere llegar vigente a la U

en honor a la verdad, ADN replica lo que dice el representante, no inventan la noticia, ni siquiera fueron ellos los que lo investigaron,citaron las palabras del representante nada más
Responder
Puta que seria penca que Isla siguiera relegado en Turquia o que se fuera a webear a Mexico antes de la U como dijo el agente face
Responder
Carlos Heller ofrece propuesta televisiva para convencer a jugador internacional que llegue a la “U”
24 horas atrás Deportes, Fútbol, Universidad de Chile Leave a comment

Las negociaciones son intensas.

Ya se dio el primer paso. Azul Azul confirmó que solo queda la firmar para que el seleccionado chileno Mauricio Isla sea el próximo refuerzo de la Universidad de Chile.

Así lo reveló una alta fuente de la concesionaria a El Mercurio, que reconoció que “la idea es que sea el primero de los tres refuerzo que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la ideal del jugador es no alejarse de su señora ni de su hija. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación“.

La razón principal es que Carlos Heller está negociando con la esposa del jugador, Gala Caldirola, para que trabaje en un programa de Mega, canal de TV del cual es dueño el presidente azul.

Estas negociaciones con Isla prácticamente confirman la partida de Matías Rodríguez, quien se encuentra lesionado y su contrato vence en junio próximo y ya van varios meses de negociaciones fallidas por su renovación

(ilustrado)

Cita:https://www.ilustrado.cl/2018/05/16/carl...ue-a-la-u/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Datazo: Detalle de los 43 goles de Matías Rodríguez en la U (Cooperativa) Paipazo 31 769 21-05-2018, 12:26 AM
Último mensaje: Fideiro
  Matías Rodríguez: Quiero terminar de la mejor forma mi contrato(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 29 677 17-05-2018, 08:20 PM
Último mensaje: CapoAzul
  U. de Chile lanzó promoción 2x1 para sus hinchas mujeres para el duelo en el Nacional ante Palestino (Redgol) Paipazo 26 747 17-05-2018, 02:09 PM
Último mensaje: Joker Azul
  De Paul y el incierto futuro de Matías Rodríguez: Es un jugador muy importante para nosotros (Cooperativa) Paipazo 7 314 17-05-2018, 12:32 PM
Último mensaje: Bluehomie
  Rodríguez y Herrera seguirán al margen en la U (CDF) frUtillar azUl 16 499 16-05-2018, 02:11 AM
Último mensaje: dieguitox

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)