Universidad de Chile intentará el préstamo de Felipe Mora (AS)
[Imagen: Felipe%20Mora]

El goleador no sería considerado la próxima temporada por Cruz Azul, surgiendo la oportunidad para volver a tenerlo en el fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
18.05.2018

Una delantera de lujo podría tener Universidad de Chile a partir de la próxima temporada, ya que los azules intentarán volver a tener en el equipo a Felipe Mora, quien actualmente milita en el Cruz Azul.

Así al menos lo informa El Mercurio que sostiene que, considerando que el club cementero buscaría otro goleador para el equipo, "en la U analizan las fórmulas para lograr el préstamo del atacante chileno".

Universidad de Chile también intenta sumar como refuerzo a Mauricio Isla, sin embargo Arturo Jiménez, representante del seleccionado nacional, fue contundente: "No es éste el momento. Le queda mucha carrera en Europa".

La lista de jugadores que terminan contrato en Universidad de Chile

un total de 12 futbolistas finalizan contrato en diciembre con la U, de los cuales tres son en junio próximo: Rodríguez, Fabián Monzón y Lorenzo Reyes.

De estos jugadores, Monzón no continuaría, al igual que Rodríguez, mientras que por el volante Lorenzo Reyes se está negociando para que continúe en Universidad de Chile.

Para diciembre en tanto finalizan su vínculo: Jean Beausejour, Gonzalo Jara, David Pizarro, Felipe Seymour, Rafael Caroca, Christian Vilches, Rafael Vaz, Armando Cooper y Jonathan Zacaría.

La continuidad o no de estos jugadores las deberá definir el próximo entrenador de la U que, por ahora, la dirigencia azul sigue en su búsqueda.

Cita:http://www.24horas.cl/deportes/futbol-na...ra-2716699
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Difícil pero es obligatorio intentar.
Responder
Uuuufffff demasiado bueno para ser cierto jajaja

Yo cacho que lo van a prestar a algun club de la misma liga mexicana.

PD: Si no se puede Mora (lo mas probable), preguntaria por Angelo Henriquez igual, que veo mucho mas factible que pueda regresar.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Chuncho89
Responder
Pero en este equipo q está Pinilla, donde pones a Mora ??, q haces con Guerra ??

Me parece q bo es de los puestos prioritarios a reforzar.
Responder
(18-05-2018, 10:36 AM)leo rodriguez escribió: Uuuufffff demasiado bueno para ser cierto jajaja

Yo cacho que lo van a prestar a algun club de la misma liga mexicana.

PD: Si no se puede Mora (lo mas probable), preguntaria por Angelo Henriquez igual, que veo mucho mas factible que pueda regresar.

Angelo dijo el otro día,en una entrevista que le hicieron cuando lo pillaron en el partido contra la cato, que no se ve volviendo a la U aun. así que se vaya a la chucha
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • leo rodriguez
Responder
(18-05-2018, 10:43 AM)Pitercio escribió: Angelo dijo el otro día,en una entrevista que le hicieron cuando lo pillaron en el partido contra la cato,  que no se ve volviendo a la U aun. así que se vaya a la chucha

y qué quiere ese wn? Vacaciones pagadas de por vida.
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Me llegué a emocionar con la noticia, luego recordé que Ronald Fuentes es el gerente deportivo y hasta ahí llegó mi emoción.
0 fe en Fuentes y 0 fe en AA.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (6):
  • Gyro, Javier_Chico, marchtador, Marcos_Azul, pelaogrunge, piojoojo
Responder
(18-05-2018, 10:52 AM)Beckerazo escribió: y qué quiere ese wn? Vacaciones pagadas de por vida.

al parecer esta cómodo ganando harto. Claramente no esta niahi con tener una carrera exitosa como jugador :chuu
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pitercio (1):
  • The_NaXXXo
Responder
(18-05-2018, 10:59 AM)Pitercio escribió: al parecer esta cómodo ganando harto. Claramente no esta niahi con tener una carrera exitosa como jugador :chuu

Y eso está bien. Él no tiene pq hacer la carrera exitosa que todos queremos ver.
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eseceve (1):
  • piojoojo
Responder
(18-05-2018, 11:07 AM)eseceve escribió: Y eso está bien. Él no tiene pq hacer la carrera exitosa que todos queremos ver.

obvio que es libre a hacer lo que quiere. nosotros solo hablamos desde la visión del hincha que siempre le tuvo cariño y que siempre tiene la esperanza de que volverá a rehacer su carrera porque nos da lata que ande dando bote.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pitercio (2):
  • ak47, eseceve
Responder
Humo del malo, ese de plastico quemado..

Pipe Mora es imposible que vuelva AHORA, en el peor caso (yo cre q es lo mejor q le puede pasar, el salir del cruz azul cagon)
va a ir a Brasil o Argentina... ojala se le de ir a Brasil, alli aprendera un kilo y sera crack de cracks... el estilo de los brasucas se complementa perfecto con el de Mora..
El mejor caso es q tenga algo en Europa, pero deberia ser cuidadoso en su eleccion, Mora no andaria bien en todas las ligas, a el le viene mas la liga Española... un equipo mediatabla para q juegue...
eso
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
a la mierda con angelo, ya lo veo llegando a las monjas al frio ql
lo de mora es muy bueno para ser cierto, si llega hay que mandar a prestamo a guerra que se ha diluido bastante
-------------------------------------f---------------------------------
---u--------------------e-------------------------r-----------------------a
--------------------h----------------------------o-------------------------
r---------------------------------------------------------------------------t
-------------------------------o----------s---------------------------------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder
(18-05-2018, 10:36 AM)Aliado escribió: Pero en este equipo q está Pinilla, donde pones a Mora ??, q haces con Guerra ??

Me parece q bo es de los puestos prioritarios a reforzar.

A mi me parece q tener a Mora en el plantel seria un maravilloso problema :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de abruzzi (1):
  • Felipe
Responder
Lo mismo de todos los años, se necesitan defensas y traen delanteros, mediocampistas, etc cafe  menos, defensas.

No me gusta esto de depender de un jugador, salimos campeones solo por Mora, y lo traemos de vuelta porque sin el no podemos?  Naa, asi no funciona la cosa.  Hellercito tampoco te puedo pedir mas  meon
Responder
Excelente, los partidos se ganan con goles y pinilla es el unico que hasta ahora los hace. Cuando no esta diaz ha sido un cono y guerra esta en proceso de aprendizaje.

:verde
La virtud hace los heroes, el vicio los esclavos....

Sleepy
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile celebra su 91º aniversario con imponente mural en el CDA Mayuyero 16 344 7 minutos
Último mensaje: RgUez_azul
  Hinchas de Universidad de Chile rayan el CDA y piden la salida de Carlos Heller (Redgol) Pitercio 30 808 , 12:03 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Universidad de Chile tiene nuevo entrenador: Frank Darío Kudelka(La Cuarta) Pokefan 101 2,981 , 04:00 AM
Último mensaje: LeoCatan
  David Pizarro no será de la partida en Universidad de Chile para el clásico (Cooperativa) Paipazo 3 117 12-05-2018, 06:06 PM
Último mensaje: Pokefan
  Universidad de Chile podrá contar con Pinilla y Jara para el clásico (24H) Marcos_Azul 32 510 08-05-2018, 08:54 PM
Último mensaje: MaxPower

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)