Encuesta: Encuesta: ¿Consideras que este jugador es un baldosero?
Si
70.37%
19 70.37%
No
29.63%
8 29.63%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: frUtillar azUlSuperlativo, Capítulo 3: Mauricio "Hormona" Gómez
[Imagen: EAaGvXWW4AEVei3.jpg]
Después de bastante tiempo vuelven los baldoseros, y que mejor vuelta con un "emblemático" canterano, que si o si debe estar en el top 5 de los jugadores más malos que hayan salido de nuestras inferiores  xd : Mauricio "Hormona" Gómez.

Lo hizo debutar Gustavo Huerta en la 1 fecha del Clausura 2006 con 18 años ante Palestino en Santa Laura (derrota 0-1), encuentro que Huerta jugaría con equipo B y le daría minutos a varios canteranos, encuentro que también debutaría en el primer equipo Felipe Seymour.  

En la 3 fecha entraría por primera vez de titular en la fea derrota ante Puerto Montt en el Chinquihue (0-3), en la fecha siguiente ante Cobreloa en el Nacional volvería a entrar en el 11 inicial donde anotaría su primer gol en el profesionalismo.

Pero después de este partido, Gómez no jugaría más en lo que quedaba de campeonato.

Llego el 2007, pasó por la banca azul Capitano, el "Lulo", Salah y ninguno le dio minutos, tuvo que jugar todo aquel año en las juveniles.

Luego de 1 año y 8 meses, el "Hormona" volvería a jugar en el primer equipo durante el Apertura 2008 entrando en los segundos tiempos, pero aun así tuvo pocos minutos, pero el Clausura nuevamente no volvería a ser considerado.

Pero en el 2009 con la llegada de Markarián todo cambiaría rotundamente, después de largo tiempo el "Hormona" volvería a jugar por el primer equipo en los amistosos ante Puerto Montt en el Chinquihue y ante Audax en Temuco, en la 3 fecha (donde la U haría su debut en el Apertura, ya que las 2 fechas anteriores serían modificadas por los duelos ante Pachuca en la Libertadores) ante Cobreloa en Coquimbo, Don Marka lo mandaría en los últimos minutos a la cancha, poco rato luego de haber ingresado Goméz anotaría la cuarta cifra de la victoria azul esa tarde.

Desde la fecha 9, Don Marka alinearía equipos alternativos, guardando lo mejor para la Libertadores, donde Gómez tendría bastante minutos, demostrando lo gran jugador que era y todas sus tremendas capacidades  xd  face Goméz anotaría otro tanto en el partido pendiente ante Cobresal en El Salvador, donde se jugaría con casi puros juveniles (derrota 2-3).

Llego el segundo semestre, Don Marka se despidió de la U con la estrella 13 y asumiría el chanta de Basualdo, quien también alinearia bastante equipos alternativos en el plano local para guardar lo mejor para la Sudamericana, Gómez volvería a tener bastantes minutos (le anotaría al S.Morning en Coquimbo), jugaría en la eliminación ante San Luis por Copa Chile y el chanta de Basualdo hasta le daría unos cuantos minutos en la Sudamericana.

El 2010 con la llegada de Pelusso partiría a préstamo a U de Concepción y luego tendría pasos por el Chago, Rangers, Ñublense, Temuco, U de Sucre, Iberia y Wanderers donde se encuentra actualmente.
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • -CAIN-, CapitánFogonero
Responder
Que honor, ví en vivo su debut y su primer gol.
Malito, al final el único bueno de todos esos 9 potentes que salieron de inferiores en un intervalo de cómo 5 años fue Pinilla y en mucha menor medida Pinto.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (3):
  • CapitánFogonero, Chuncho89, Joker Azul
Responder
(20-05-2018, 08:21 PM)Galvatron escribió: Que honor, ví en vivo su debut y su primer gol.
Malito, al final el único bueno de todos esos 9 potentes que salieron de inferiores  en un intervalo  de cómo 5  años fue Pinilla y en  mucha menor medida Pinto.

Al menos había un prototipo de 9, ahora no hay ni eso jajaja.

Y nunca se afirmó el hormona en el futbol profesional...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • Galvatron
Responder
puta que era malo este wn

igual nos hizo goles ajaja
Responder
el tipico crack y goleador de las inferiores que mide mas de 1.80  y se enfrenta a pendejos de 1.70 xD
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bluehomie (3):
  • CapitánFogonero, piojoojo, Tanatos
Responder
Falta la encuesta para poner que para mi NO es baldosero. No me gusta que pongan a los canteranos de baldoseros.

Un par de apreciaciones... segun tengo entendido, Hormona Gomez debuto con 17 años recien cumplidos... era muy grandote para su edad, por eso su apodo.

A los 17 años le hizo su primer gol a Cobreloa.

Sin haber hecho destacada carrera, su paso por la U fue bien meritorio... se fue de la U el 2010 antes de cumplir 21 años, hizo 6 goles en 32 partidos (casi nunca titular) y le toco jugar en el pauperrimo semestre de Basualdo...

Para mi gusto, mejor que Torito de Fresia.

Que sera del Hormona chico?
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • bruz, Joker Azul
Responder
Recuerdo que Hormona con la camiseta que fuera se las arreglaba para mandarnos a guardar, el primer partido daba para ilusionarse, le hizo un gol a cc jugando por Rangers y no se porque se me quedó eso en la memoria, quizás hasta cariño le tengo
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Bod Dylan
Responder
Nop, no lo encuentro baldosero.

Un juvenil que no le dio pa la U no más.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • bruz, CapitánFogonero
Responder
(20-05-2018, 10:10 PM)Saul Goodman escribió: Recuerdo que Hormona con la camiseta que fuera se las arreglaba para mandarnos a guardar, el primer partido daba para ilusionarse, le hizo un gol a cc jugando por Rangers y no se porque se me quedó eso en la memoria, quizás hasta cariño le tengo

Ese gol a las Z y el gol a Cobreloa son la mejor imagen q tengo dil "hormonino"...
en lo demas face 

Mucho apodo, por eso hizo tanto ruido su nivel.... creo q tenia un nivel similar al del galleta suazo, distinto estilo pero nacieron para jugar en equipos menores...

Como dicen arriba, la U por harto tiempo tuvo ese prototipo de delantero grandulon, con matices, pero grandote...
Mauricio Pinilla fue el mejor de toda esa gama, despues Seba Pinto, y muy atras de estos los Nico Medina (Pipo Inzaghi de Cuneta), Nico Canales (asado de vienesas), Hormona Gomez (Zlatan + Cholguan Mojado).... esa se rompio con Angelo Henriquez q tenia otras caracteristicas, despues lo siguio Taiva (nadie sabe donde esta) y ahora es el turno de Nico Guerra quien es un oasis en este trayecto, tal vez le toque mañana a Joaquin Fenolio q es esa gama de grandote (no siendo tan alto, si muy potente) y abiertamente el Nacho Arqueros q es altisimo y fuerte... parece q tendremos continuidad en la gama de delantero grande y pesado...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • Saul Goodman
Responder
Oye pero Lobos y Miranda si fueron 9s de un corte más "clásico".

Que no estén en la U es otro tema.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
En el football manager 08 era la media máquina
Responder
(21-05-2018, 06:55 AM)alexis escribió: En el football manager 08 era la media máquina
Oooo yo me acuerdo de eso, en las proyecciones el wn era el centrodelantero de la selección inclusive. Con mi hermano esperamos Caleta pa verlo en cancha y cueck!

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Responder
(21-05-2018, 06:55 AM)alexis escribió: En el football manager 08 era la media máquina

Jajaja, yo en el Fifa Manager lo tenia en el Manchester United, inexplicablemente era un monstruo, ganaba todo de arriba.
La decepcion después al verlo jugar en vivo  xd Ha pasado por caleta de equipos.
Responder
Tema movido a la nueva sección de Superlativos: Canteranos que no explotaron
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
que buena que hayan arreglado la sección :verde
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Superlativo, Capítulo 2: Roberto Cáceres EMILIANO_REY_AZUL!!! 35 1,209 23-09-2019, 05:07 PM
Último mensaje: PatricioRey
  Superlativo, capítulo 4: Nelson San Martín frUtillar azUl 6 140 17-09-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Duke-Hierro
  Superlativo, Capítulo 1: José Luis Silva frUtillar azUl 37 1,491 16-09-2018, 11:01 PM
Último mensaje: Hoffens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)