Creador del tema: PaipazoEl complejo escenario que tiene la U para repatriar a Sebastián Ubilla y Gonzalo Espinoza
[Imagen: ps112844-95ab0f071b861e9e21ac8900b1757e71-1200x600.jpg]
Gonzalo Espinoza y Sebastián Ubilla quieren volver a vestirse de azul / Photosport

El complejo escenario que tiene la U para repatriar a Sebastián Ubilla y Gonzalo Espinoza

Los ex jugadores universitarios son opciones de refuerzo para la dirigencia de Azul Azul, pero la imposibilidad de un préstamo complica su regreso.

Por Diego Espinoza Chacoff
Lunes 11 de junio de 2018, a las 13:53

Universidad de Chile empezó con el pie derecho la era del nuevo técnico Frank Darío Kudelka y goleó 4-1 a Deportes La Serena, en un duelo válido por la segunda fase de la Copa Chile. Los azules derrotaron a los serenenses el pasado domingo en el Estadio La Portada, y dieron luces de los primeros ajustes que hizo el ex entrenador de Talleres al equipo.

Pese a ese buen resultado inicial, Kudelka podría lamentar su primera baja durante su proceso con los universitarios, si es que se confirma la partida del volante Lorenzo Reyes a Atlas de Guadalajara. El seleccionado chileno está en los últimos detalles de la negociación con los mexicanos y por eso el nuevo DT podría quedarse sin uno de los pilares que tenía el equipo antes de su llegada.

Bajo ese escenario, la dirigencia de Azul Azul ha trabajado largamente para asegurar una renovación de Reyes, pero ante sus infructuosos esfuerzos, también ha sondeado diferentes mediocampistas que podrían reemplazarlo de cara a la próxima temporada. Uno de esos futbolistas es el ex volante universitario, Gonzalo Espinoza, quien ha tenido un difícil año con el Kayserispor de Turquía. 

"La idea es no andar apurando cosas, si se da, se da, pero si no, no depende de la U ni tampoco de mí, depende completamente de los turcos porque tengo un año más de contrato todavía, entonces depende de eso", había asegurado Espinoza hace un par de semanas a El Gráfico Chile, en el contexto de una situación que no ha cambiado mucho según relatan cercanos al jugador.

Una situación compleja, ya que su actual club pidió a la U que compre el pase de su ex futbolista, pero en el Centro Deportivo Azul sólo buscan préstamo. Ante eso, una posible salida es difícil, pero que igual está siendo manejada por su representante.

Caso Ubilla

Por otra parte, y ante la llegada de Kudelka, la U comenzó a buscar punteros chilenos que militaran en el extranjero y que se pudieran acomodar perfectamente al esquema que pide su nuevo entrenador. Dentro de esa lista apareció Sebastián Ubilla, ex delantero azul, quien no lo estaba pasando bien en el Al Shabab de Arabia Saudita donde incluso tenía sueldos impagos.

Según apuntan cercanos al Conejo, su intención es regresar a los azules con negociaciones que está viendo su agente, pero que la opción no es segura y que prefiere no hacerse falsas ilusiones de buscar volver al club del que últimamente se declaró fanático. En caso de que no funcione eso sí, el representante del ex Santiago Wanderers maneja otras ofertas que podrían posicionarlo en otro club del extranjero.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...inoza.html
Responder
Soteldo-Pinilla(Guerra)-Ubilla  :verde
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Ubilla ya no, que le den la oportunidad a Arancibia.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (2):
  • Bruce_Lee, max92
Responder
Mi único. Tema con Espinoza es que a veces va más fuerte de lo recomendado a disputar el balón, pero sacando eso lo encuentro un buen jugador.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • SZero
Responder
(11-06-2018, 03:54 PM)Strigidae_ escribió: Mi único. Tema con Espinoza es que a veces va más fuerte de lo recomendado a disputar el balón, pero sacando eso lo encuentro un buen jugador.

hay que tener en cuenta que a los 7 partidos jugados espinoza ya estará suspendido por tarjetas amarillas.
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
(11-06-2018, 03:57 PM)stringdt escribió: hay que tener en cuenta que a los 7 partidos jugados espinoza ya estará suspendido por tarjetas amarillas.

Es probable  que sucediera eso, pero por otra parte entregaría una salida limpia y de pase largo.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Cada vez que Espinoza esta en la U salimos campeones 1313 1313

Es lo que necesita con urgencia este equipo en estos momentos y si no se puede con Espinoza se debe buscar otro volante mixto si o si.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Bruce_Lee, max92, Soy_de_la_U
Responder
Un jugador como Espinoza es lo que necesitamos, pero aún me molesta como se fue, ojalá puedan buscar otro :/

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
Espinoza juega harto, pero es como un Jara en mediocampo. Medio pitiado, siempre entrando con la pierna arriba. No quita, pega. Muchas tarjetas rojas. Yo prefiero a un weon mas calmo y sabio en un puesto que requiere una responsabilidad tremenda. No se quien chucha jaja, pero Espinoza no.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de GitanoazUl (1):
  • Leoncio
Responder
(11-06-2018, 04:37 PM)GitanoazUl escribió: Espinoza juega harto, pero es como un Jara en mediocampo. Medio pitiado, siempre entrando con la pierna arriba. No quita, pega. Muchas tarjetas rojas. Yo prefiero a un weon mas calmo y sabio en un puesto que requiere una responsabilidad tremenda. No se quien chucha jaja, pero Espinoza no.
como el Gato Silva por ejemplo.....? ojo ahi
Responder
(11-06-2018, 04:41 PM)RM13 escribió: como el Gato Silva por ejemplo.....? ojo ahi

Muy identificado con las monjas o no?
Responder
Espinoza si, el 90% de su estadia fue tremendo aporte, con respecto a Ubilla, no me opongo a su llegada, pero quizás sería riesgoso tener a dos cristales por la derecha (Ubilla y Arancibia), quizás iría por Junior si es que se puede, aun que es mas caro supongo.
Responder
Ojalá. Aunque debo ser justo. Critico a Reyes y Espinoza igual se gana expulsiones weonas xd. Dale Kudelka. Quítale lo cagón a algunos! piru
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Es mas importante que el wm pege o se gane sus tarjeta , o que desde que se fue Espinoza se fue el mediocampo vale pico ? . Es un jugador probado , campeón con la U. Ojala vuelva.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de topek (3):
  • leo rodriguez, loborder, Xunxinho Gaúcho
Responder
Ninguno de loa dos debe volver.
Ubilla ya dio lo que tenia que dar al club, y se la paso mas lesionado sue jugando.

Espinoza se la pasaba expulsado, es un irresponsable, jugadores asi no necesita la U.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felipe Seymour: Se notó que Gonzalo Espinoza es un aporte (alairelibre) Astaldo 2 101 6 horas
Último mensaje: Strigidae_
  El intenso trabajo de la U para que Beausejour llegue al Superclásico (AS) Paipazo 45 916 , 08:58 AM
Último mensaje: pelao77
  Cómo Espinoza y Henríquez le cambiaron la cara a la U (AS) Marcos_Azul 18 384 13-08-2018, 10:48 PM
Último mensaje: Xvideos
  El millonario monto que desembolsó la U por Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza (encancha) Astaldo 51 1,269 11-08-2018, 03:25 AM
Último mensaje: Oblitas
  La especial historia detrás de la camiseta de Gonzalo Espinoza (chile.as) Astaldo 2 156 10-08-2018, 06:50 PM
Último mensaje: psicosis2213

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)