El detalle que dilata la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México (AS)
[Imagen: 1528837200_433629_1528837270_noticia_normal.jpg]

El detalle que dilata la partida de Lorenzo Reyes al Atlas de México

Los dirigentes del cuadro azteca bajaron la intensidad de sus declaraciones, debido a que el contrato del volante con la U expira el 30 de junio próximo.

Daniel Kuschel
Actualizado: 12 junio 2018 17:31h CLT

Lorenzo Reyes no ha regresado aún a entrenar con Universidad de Chile. El volante tenía cuatro días de descanso tras participar de la gira de la selección chilena por Europa, plazo que se cumple este jueves.

Pero hay otro plazo que se cumple en los próximos días y que afecta su futuro, ya que su contrato con los azules finaliza el 30 de junio próximo.

Por este motivo, su inminente partida al Altas de Mëxico se verá dilatada al menos hasta fines de mes, algo que incluso reconocieron los propios dirigentes del equipo azteca.

"No tenemos nada, es uno de los jugadores que interesa en la institución, pero no hay nada asegurado aún. Está todo en stand by", manifestó el director de operaciones deportivas de Atlas, Severiano García, a radio Cooperativa.

Es que para cerrar su partida a México antes de fin de mes, Reyes necesitará la autorización de la U, algo que de momento se ve poco probable dada la intención que mantienen en aún la dirigencia por retenerlo.

Así, el volante al menos deberá presentarse a las prácticas con Frank Darío Kudelka este viernes, y así ver si el nuevo entrenador de los azules es capaz de convencerlo para que continúe en Universidad de Chile.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/06/12/fu...33629.html
Responder
Ojala que Lorenzo recapacite y entienda que irse a ese equipo muerto sería tirar a la borda su carrera.
[Imagen: 35431382_1863132297114684_34323149541605...e=5BBFCD96]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • Defensor De La Gente, Romynho, SZero
Responder
Si no se queda, que lo compren entonces  :P
[Imagen: UgEvsMcDqnHl.jpg]
Responder
O sea que estamos a unos días de no recibir ni wea por Lorenzo?
"El que no se mueve no escucha el ruido de sus cadenas"

Rosa Luxemburgo
Responder
Igual a Espinoza el año pasado. O cuando Ronald Fuentes decía que no había nada acordado con Pinilla mientras este se desvinculaba en Italia.
Responder
(12-06-2018, 09:49 PM)Galvatron escribió: Igual a Espinoza el año pasado. O cuando Ronald Fuentes decía que no había nada acordado con Pinilla mientras este se desvinculaba en Italia.

O lo que esperamos que pase con Espinoza y Ubilla. Es parte del juego tratar de pagar menos por un jugador.
Responder
Ojalá que Lolo se quede por lo menos hasta fin de año.

Tratar de convencerlo que su destino debe ser Brasil o Argentina... O Europa misma
Responder
Gioino ql, haz bien la pega y consíguele un equipo mejor al Lolo.  ira

Que se caiga no más la maldita operación y que se quede con nosotros para iniciar este nuevo proceso con don Kude.  1313
Responder
Ya me está aburriendo el tema del Lolo si que quiere quedar que lo diga y si se quiere ir chao nomas
Mi familia, la U y mis camaradas....
Responder
Desde Atlas aseguran que Lorenzo Reyes todavía no está confirmado
[Imagen: Lorenzo-Reyes.jpg]
Foto: Aton

17:35 hrs. 12 de junio, 2018 por admin
Severiano García, director de operaciones deportivas, afirmó que la llegada del volante azul no es un tema resuelto.

Inquietud generó en los hinchas de Universidad de Chile las declaraciones del presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, quien aseguró que Lorenzo Reyes estaba listo y que solo faltaba la firma.

Sin embargo, con el correr de las horas, opiniones encontradas han aparecido con relación al traspaso de Reyes al fútbol azteca, por lo que por ahora la partida del jugador azul no estaría confirmada.

Severino García, director de operaciones deportivas de Atlas, aclaró que si bien están siguiendo al jugador, todavía no hay nada cerrado y que en los próximos días definirán si se logra materializar el traspaso del seleccionado chileno.

“No tenemos nada, es uno de los jugadores que interesa en la institución, pero no hay nada asegurado aún. Está todo en stand by“, aseguró la autoridad del equipo mexicano a Radio Cooperativa.

Por ahora Reyes no se encuentra junto al resto del equipo, pues pidió un permiso de cuatro días para resolver temas personales, los que probablemente involucran su posible, pero todavía no confirmada, salida del equipo universitario.

(encancha)

Cita:https://www.encancha.cl/desde-atlas-aseg...onfirmado/
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder
como dijo alguien por ahí (muy acertadamente) el hincha se identificó más con el que el con el hincha... ojalá se quede pero lo veo poco probable.
Responder
Quédate maricon para que te consagres en la selección y como ídolo ganando el zorra y saliendo campeón. X 2 vez
Responder
Que se vaya nomas, no lo quiero ver mas jugando en la U a este wn sin cadenas, nos dejo con 10 (y con 9 incluso) varios partidos muy importantes, o sea, el wn en vez de aprender, la siguio cagan.do una y otra vez, asi que chao nomas.
Responder
Que manera de ver cómo algunos son tan chaqueteros y sin memoria ! face
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ (1):
  • Javier_Chico
Responder
No nos conviene que se le caiga el traspaso y se quede jugando amurrado...
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lorenzo Reyes se reunió con la U para apurar su salida (CDF) Paipazo 60 1,943 15-06-2018, 09:41 PM
Último mensaje: bruz
  Lorenzo Reyes se ausenta de la práctica de la U ante su inminente partida al fútbol mexicano (latercera) Astaldo 19 622 14-06-2018, 10:45 AM
Último mensaje: Fideiro
  David Pizarro se recupera y se mete en el esquema de Kudelka para olvidar a Lorenzo Reyes (EG) Marcos_Azul 17 641 13-06-2018, 07:33 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  Tres candidatos que sondea la U para reemplazar a Lorenzo Reyes (24H) Marcos_Azul 59 1,957 13-06-2018, 05:18 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  La U buscará el reemplazo de Lorenzo Reyes dentro del plantel (chile.as) Astaldo 23 902 12-06-2018, 09:30 AM
Último mensaje: Chuncho89

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)