Marcelo Bielsa fue anunciado como nuevo técnico de Leeds United (Cooperativa)
Marcelo Bielsa fue anunciado como nuevo técnico de Leeds United
06:46 - 15/06/2018

El ex técnico de la selección chilena buscará el ascenso a la Premier con el histórico equipo.

[Imagen: foto_0000000320180615064801.jpg]

El ex entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa fue confirmado este viernes como nuevo técnico del histórico club Leeds United, elenco que actualmente se encuentra en la Championships, la segunda división del fútbol inglés.

"Leeds United está encantado de anunciar el nombramiento del argentino Marcelo Bielsa como nuevo entrenador en jefe", publicó la institución en su cuenta en Twitter.

"Siempre ha sido una ambición trabajar en Inglaterra y había tenido varias oportunidades de hacerlo durante mi carrera, sin embargo, siempre sentí que era importante esperar a que llegara el proyecto correcto y, por lo tanto, cuando un club con la historia de Leeds United me hizo una oferta, era imposible rechazarla", comentó el argentino.

A su vez en el sitio en internet del equipo, se escribió un perfil del rosarino, donde por supuesto se destaca su paso por la Roja: "El 8 de agosto de 2007 Bielsa asumió por segunda vez en una selección en lo que sería la transformación de Chile. Victorias históricas contra Argentina, Paraguay y Perú fueron seguidas de la clasificación al Mundial de 2010 después de perderse dos torneos seguidos", reseña.

"La Copa Mundial de Sudáfrica vio a Marcelo consolidar su legado en Chile al liderar a la Roja de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez hasta los octavos de final, donde fueron detenidos por Brasil", comenta.

Para Bielsa será su sexto club luego de sus pasos por Newell's Old Boys, Atlas, América, Vélez Sarsfield, Espanyol, Athletic Bilbao, Olympique Marsella y Lille.

Leeds viene de ser 13° en la última temporada y busca el regreso a la Premier luego de 14 años en segunda y tercera división.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...64801.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • EMILIANO_REY_AZUL!!!
Responder
Le deseo lo mejor
Responder
Es acuático que acá se trate como lacra al gran Samapilo y endiosen a Bielsa, siendo que este último ha dejado tirado a cuanto equipo toma y de la peor manera.

A Sampa no lo odian por hacer grande a la U (en realidad también), sino porque humillo a como quiso a las Zorras y esa wea no se la pudieron sacar mas y de pasadita se metieron las monjas (que todavía no superan el 2011). Tampoco le aceptaron ver al gran Herrera en la selección, pasan los años y aun tienen metido el aji en los cachetes. 

Ojala don Sampa le vaya pulento en el Mundial, quiero ver arder los cachetes de las zorra, periodistas y foreros.

Tal vez si a Berizzo o Bielsa le hubiera pasado lo mismo que Sampa, la prensa y los hinchas se la perdonan con cuatica...

No tiene nada que ver con el tema, pero me hizo recordar...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (2):
  • Geralt_de_Rivia, Soy_de_la_U
Responder
Bielsa ya esta viejo, no tiene la misma energia de antes. Lo que yo siempre he querido saber, es que si su estilo o energia para transmitir a sus futbolistas es la causante de la intensidad de su juego. De ser asi, creo que vendria su baja de rendimiento como DT. ya que esta viejo y mas cansado.
Responder
Espero ver qué tal le irá a Bielsa, en un lugar donde el proyecto le atrae.
Responder
Ojalá no los destruya como al Lille. Al Lille los hizo pedazos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Dale Loco!! piru
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
vamos loco!!
Responder
Aguante genio !!
Leí por ahí que el clásico del leeds es chelsea!!
Usuario Suspendido: Por petición de actorazul para banear permanentemente su cuenta. (Permanente)
Responder
(15-06-2018, 04:05 PM)actorazul escribió: Aguante genio !!
Leí por ahí que el clásico del leeds es chelsea!!

El clasico del Leeds es contra el Man Utd, diria incluso q los del man utd los consideran tan rivales como al liverpool y al city...
hace unos años, el Leeds estaba en tercera inglesa, y el manchester venia de ser campeon de premier... la cosa es q ambos jugador en la copa inglesa... Y GANO EL LEEDS, CON JUGADORES DE BAJO NIVEL, Y EN OLD TRAFFORD... esa wea debio ser brutal, impactante para los hinchas de ambos clubes...

Conozco hace años la realidad del Leeds, y aun no me creo q el nuevo dueño contratace a Bielsa, seran bomba, en la premier, ese futbol vertical es exito rotundo, mas aun, creo q bielsa se encontrara algo parecido a lo q encontro en Bilbao... gente muy unida entorno a su club...

por cierto, Leeds es de los top five en canteras en inglaterra, siempre sacan y sacan jugadores.. y de gran nivel como Fabian Delph, Danny Roses, James Milner, Lewis Cook, Johnny Howson y mas... antes fueron quienes potenciaron a Rio Ferdinand, Woodgate, Alan Smith... cantera pura, como el West Ham y otros miticos en ese tema
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (3):
  • actorazul, bruz, psicosis2213
Responder
Este Bielsa es puro humo ¿cuanto ira a durar??

La daran sus ataques de divo o le llegara la regla y se mandara a cambiar. Siempre es la misma wea xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
[Imagen: Bielsa_oficina_Leeds_United_2018-630x443.jpg]

“Los jugadores del Leeds son ideales para mi proyecto deportivo”

Fin al misterio. El ex seleccionador de la 'Roja', Marcelo Bielsa, fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del cuadro que milita en la Championship inglesa, señalando que su gran motivación para asumir el cargo es la buena 'materia prima' con la que cuenta el club.

Cita:http://www.prensafutbol.cl/241293-bielsa...deportivo/
Responder
(15-06-2018, 11:35 AM)_Slash_ escribió: Es acuático que acá se trate como lacra al gran Samapilo y endiosen a Bielsa, siendo que este último ha dejado tirado a cuanto equipo toma y de la peor manera.

A Sampa no lo odian por hacer grande a la U (en realidad también), sino porque humillo a como quiso a las Zorras y esa wea no se la pudieron sacar mas y de pasadita se metieron las monjas (que todavía no superan el 2011). Tampoco le aceptaron ver al gran Herrera en la selección, pasan los años y aun tienen metido el aji en los cachetes. 

Ojala don Sampa le vaya pulento en el Mundial, quiero ver arder los cachetes de las zorra, periodistas y foreros.

Tal vez si a Berizzo o Bielsa le hubiera pasado lo mismo que Sampa, la prensa y los hinchas se la perdonan con cuatica...

No tiene nada que ver con el tema, pero me hizo recordar...

Sampa la cago tambien pidiendo renovaciones cada 2 por 3 , en la U hizo lo mismo, para mi es un Dios Sampaoli, pero tmbn ha tenido actitudes que nada que ver.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(17-06-2018, 08:26 PM)leo rodriguez escribió: Este Bielsa es puro humo
[Imagen: avatar_73.jpg?dateline=1422426163]
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
(25-06-2018, 11:21 AM)Gabriel_14 escribió: Sampa la cago tambien pidiendo renovaciones cada 2 por 3 , en la U hizo lo mismo, para mi es un Dios Sampaoli, pero tmbn ha tenido actitudes que nada que ver.

Creo que nadie discute esa actitud de Sampa, el problema es que acá en Chile muchos se olvidan de que Bielsa también es un tipo así, pero como salía a comprar pan al negocio de la esquina todos lo respetan y pasan por alto todas las veces que se ha amurrado xd
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manchester United le consulta a Santos el precio de Yeferson Soteldo Waterfall 17 287 30-05-2020, 12:55 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Fútbol en Corea de Sur: Equipo usó muñecas sexuales como hinchas y debió pedir perdón Waterfall 8 151 21-05-2020, 09:16 AM
Último mensaje: Waterfall
  Newcastle United, el nuevo rico del fútbol inglés que mira a Arturo Vidal (LT) Mayuyero 29 438 21-04-2020, 06:47 PM
Último mensaje: Fomerlands
  [Columna] ¿Como se determina si un club debe ser considerado grande? frUtillar azUl 2 83 21-04-2020, 06:39 PM
Último mensaje: Pablo18
  Decisión histórica: FIFA confirma a China como sede del primer Mundial de Clubes con 24 equipos Waterfall 18 381 14-04-2020, 04:48 PM
Último mensaje: SSDanger

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)