Marcelo Bielsa fue anunciado como nuevo técnico de Leeds United (Cooperativa)
(25-06-2018, 12:25 PM)SepUlturAzul escribió: Creo que nadie discute esa actitud de Sampa, el problema es que acá en Chile muchos se olvidan de que Bielsa también es un tipo así, pero como salía a comprar pan al negocio de la esquina todos lo respetan y pasan por alto todas las veces que se ha amurrado xd

Lo mismo que con los impuestos 

https://twitter.com/9abrielL/status/1011...93473?s=19
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Así que el loco Bielsa se fue donde los pavos reales...

De ser así, me gustaría invitar a XVideos a Inglaterra para que entre los dos convenzamos a Hannah Claydon de que le dé todo su apoyo y muchos besitos al Loco. Con la experiencia que tiene XVideos con el trato al sexo opuesto y con mis conocimientos de inglés, estoy seguro que haremos una buena dupla.
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
(25-06-2018, 12:15 PM)bruz escribió: [Imagen: avatar_73.jpg?dateline=1422426163]

oohhhh descubriste el agua :O :O

Jamas me lo hubiese imaginado jhajajajaja
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(26-06-2018, 06:53 PM)leo rodriguez escribió: oohhhh descubriste el agua  :O  :O

Jamas me lo hubiese imaginado jhajajajaja

No entendí :(
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
https://www.leedsunited.com/forestgreen

Debut de Bielsa en un amistoso
[Imagen: alexita2.gif]
Responder

Leeds United ganó por primera vez de la mano de Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa se estrenó con un triunfo este martes al mando de Leeds United, al vencer por 2-1 a Forest Green Rovers en un amistoso de pre temporada. Kemar Roofe y Luke Ayling marcaron para el conjunto del "loco", mientras que el descuento del local fue obra de Dayle Grubb. (Video: Youtube)

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • bruz
Responder
Ojalá suba al Leeds a la Premier......
Responder
Todo el éxito, admirador de su persona y en segundo plano su fútbol. Serio, sencillo, trabajador, sin gusto por las luces y la farándula, orgulloso, intachable, culto e inteligente. Los que lo mencionaron sepan distinguir a un Sampaoli que abandona por dinero a un Bielsa que lo hace porque no cumplieron la palabra empeñada o se encontró con dirigentes mafiosos, ladrones y mentirosos. Quizás la sociedad se está yendo a la mierda cuando se apoca y mira en menos a quien en su estilo ha tratado de enseñar a ser gente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Manchester United le consulta a Santos el precio de Yeferson Soteldo Waterfall 17 287 30-05-2020, 12:55 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Fútbol en Corea de Sur: Equipo usó muñecas sexuales como hinchas y debió pedir perdón Waterfall 8 151 21-05-2020, 09:16 AM
Último mensaje: Waterfall
  Newcastle United, el nuevo rico del fútbol inglés que mira a Arturo Vidal (LT) Mayuyero 29 438 21-04-2020, 06:47 PM
Último mensaje: Fomerlands
  [Columna] ¿Como se determina si un club debe ser considerado grande? frUtillar azUl 2 83 21-04-2020, 06:39 PM
Último mensaje: Pablo18
  Decisión histórica: FIFA confirma a China como sede del primer Mundial de Clubes con 24 equipos Waterfall 18 381 14-04-2020, 04:48 PM
Último mensaje: SSDanger

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)