Creador del tema: Pechan[Juego] Comunicado Liga Maestro 1X2
[Imagen: ZBlKiZt.png]

Los viejos tiempos

Bueno cabros. La temporada VII del mejor juego del foro* termino y ahora para el futuro se vienen un par de cambios. El juego, que pechan robo de un foro sueco, partio en julio de 2015 con 12 participantes. Un par de ellos siguen aun en el juego y por eso tomare el tiempo de nombrarlos aca. Sebart (en esos tiempos Sebart18), Nimbo (en esos tiempos Kliffoard), Weon_Promedio (En esos tiempos FractalusDS), rvergaraf y Bullanguero fueron los camaradas que estuvieron en esa primera temporada y que hoy lealmente han seguido "divertiendose" aca. Un especial agradecimiento a ellos. El primer campeon fue Momoseto y de ahi hemos pasado un par de temporadas, la mayoria iguales a esta ultima, pero tambien unas versiones especiales como el torneo de transicion y la temporada que lamentablemente tuvimos que cancelar.

Nuevo liderazgo
Despues de revisar las ofertas, para que el juego siga vivo cuando yo ya busco otros rubros, la decision cayo en que lo continuara mi ayudante Mayuyero. Mayuyero ya lo ubican de aca en el foro y ha sido ayudante el ultimo tiempo. Esta temporada tambien ayudo a elegir los partidos de la fecha por lo que los cambios administrativos no seran mayores. Mayuyero tiene mi plena confianza para seguir el juego y mantenerlo libre de otras ideas nacidas en la corrupcion. Mayuyero obviamente tras sus ideas nuevas con las que el quiere mejorar el juego. Por ahi escuche un modo de playoff para generar mas emocion en la fase final y en donde mas tengan chances de campeonar. La nueva liga se planifica para las fechas en donde se re-inicia la primera division del futbol chileno asi que esten ahi atentos a la informacion de Mayuyero!

Exito!
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (7):
  • Canobra, CapitánFogonero, CrisN, ft20, Mayuyero, rvergaraf, Weon_Promedio
Responder
:conmov

Aguante "El Ayudante" Mayuya... larga vida a Pechancla....
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada IX (cancelado) Mayuyero 616 4,700 24-08-2019, 01:29 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp IX #Inscripciones Mayuyero 40 365 19-02-2019, 10:50 AM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada VIII Mayuyero 568 5,653 03-01-2019, 12:54 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
Big Grin [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VIII #Inscripciones Mayuyero 26 377 27-07-2018, 01:40 PM
Último mensaje: manolousorno
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VII #Premiacion Pechan 550 7,162 19-06-2018, 11:54 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)