Eduardo Lobos continuará su carrera en Coquimbo Unido tras ser "cortado" en Everton (El Gráfico)
[Imagen: ps192776-4735366fa9b613d4e46701fda4037b56-1200x600.jpg]
El arquero continuará su carrera en Coquimbo / Photosport

Eduardo Lobos continuará su carrera en Coquimbo Unido tras ser "cortado" en Everton

El arquero, que no estaba en los planes del DT Javier Torrente, y al cual le llevaron un reemplazante que se lesionó, jugará en la Primera B con los piratas.

Por El Gráfico Chile
Lunes 09 de julio de 2018, a las 19:21

El panorama de Eduardo Lobos en Everton era terminal. El meta, luego de varios errores en las últimas campañas, fue "cortado" por el nuevo entrenador viñamarino, el argentino Javier Torrente.

Lo increíble del caso es que en su lugar llegó el uruguayo Franco Torgnascioli, quien sufrió la lesión de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y se perderá la segunda parte del torneo.

Por lo mismo, crecía la opción de que Lobos fuera reintegrado al plantel para pelear un puesto de titular, pero el arquero tomó una decisión y se marchó de los viñamarinos para recalar en Coquimbo Unido, club que lucha por ascender a Primera División.

Lobos llegará a préstamo a los piratas donde buscará una revancha en el fútbol y cubrirá la lesión del argentino Matías Cano quien estará dos meses fuera de las canchas.

Ante la partida del ex Colo Colo y la lesión de Torgnascioli, Everton buscará concretar la llegada de Cristopher Toselli, quien no fue considerado en Atlas.

Responder
Jajaja csm como pueden contratar a este waton qlo malo  face, hasta Marin juega más que este
Responder
Cualquier weon de acá del refugio es mejor contratación que ésta morsa culia
[Imagen: evangelion-gif-9.gif]
Responder
jajajaja con esto Coquimbo si es que tenía una mínima y atómica posibilidad de subir, puede irse olvidando desde ahora

face face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
(09-07-2018, 10:59 PM)JugoDeTomate escribió: Cualquier weon de acá del refugio es mejor contratación que ésta morsa culia

Respeto para los grandes arqueros que ha dado el refugio! Desde jocha en el baby hasta howi en el futbolito... (sí, juego por el equipo rojo xd )
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (2):
  • bUrning, Rudeboy
Responder
Responder
lei esta wea despues de leer la noticia de franco lobos y pense que se venia del celta a coquimbo xD
-------------------------------------f---------------------------------
---u--------------------e-------------------------r-----------------------a
--------------------h----------------------------o-------------------------
r---------------------------------------------------------------------------t
-------------------------------o----------s---------------------------------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • KASH
Responder
Coquimbo tiene que estar muy en la mierda como para contratar a este weón....
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
GLOBOS CONCHETUMAREEEE

[Imagen: globo.jpg]
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • LeoCatan
Responder
Tiene que seguir con el puerto al lado esta ballena culia.
Responder
Ahora cc tendrá que pelearle los puntos al everton.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Cita:para recalar en Coquimbo Unido, club que lucha por ascender a Primera División.

Cooperaste Coquimbo  cafe
"Viva la U, valiente y combativa, alerta y siempre altiva la queremos a la U!" 

[Imagen: ElRerdF.png]Campeón MundialNecaxa 2018

Responder
El pxeblo arvo de luto, se fueron Peric y Lobos
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
Responder
Cagó cc
Responder
vuela alto
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Toselli vuelve a Chile y será refuerzo de Everton (La Tercera) Paipazo 8 216 , 02:58 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Eduardo Lobos se defiende: "En el Mundial hasta los mejores arqueros han cometido errores" (El Gráfico) Paipazo 9 285 12-07-2018, 03:56 PM
Último mensaje: Baron Azul
  Rangers confirmó el retorno de Nicolás Peric tras su abrupta salida de Audax Italiano (Cooperativa) Paipazo 4 127 09-07-2018, 05:43 PM
Último mensaje: Paipazo
  Refuerzo de Everton sufrió grave lesión (CDF) Paipazo 11 278 06-07-2018, 01:21 PM
Último mensaje: Charquican
  De cortado a marcar un gol espectacular para Huachipato (cdf) sir domador 3 189 30-06-2018, 12:59 PM
Último mensaje: Pato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)