Andriy Yarmolenko dejó Borussia Dortmund y es nuevo refuerzo del West Ham de Pellegrini (Bio Bio)
Andriy Yarmolenko dejó Borussia Dortmund y es nuevo refuerzo del West Ham de Pellegrini

[Imagen: yarmo.jpg]

El delantero ucraniano Andriy Yarmolenko deja el Borussia Dortmund tras una temporada para fichar por West Ham que dirige Manuel Pellegrini, anunció este miércoles el club de la Bundesliga.

Según los medios, el traspaso del futbolista ronda los 20 millones de euros (23,5 millones de dólares).

Yarmolenko, internacional ucraniano de 28 años, abandonó el Dynamo Kiev a finales de agosto para fichar por el Dortmund, donde reemplazó al francés Ousmane Dembele, traspasado al Barcelona.

El delantero firmó un buen inicio de temporada, con seis goles, antes de lesionarse a finales de enero y tener que parar durante dos meses. Cuando volvió no recuperó la titularidad.

El atacante se suma así a Ryan Fredericks, Lukas Fabianzki, Issa Diop y Jack Wilshere, los refuerzos anunciados con anterioridad en el cuadro del ‘Ingeniero’.

Responder
Buen refuerzo se llevo Pellegrini :verde
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Medio equipazo se arman
Responder
Pellegrini dará que hablar.. hará la gran Malaga de nuevo.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Y eso que falta Felipe Anderson (se supone).
Responder
Igual Yarmolenko en el Borussia no fue aporte. Ojala que juegue como en el Dinamo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Bielsa fue anunciado como nuevo técnico de Leeds United (Cooperativa) Paipazo 22 733 1 hora
Último mensaje: Sauce Negro
  Pellegrini ya tiene a su primer refuerzo estrella: Jack Wilshere (AS) Paipazo 4 165 09-07-2018, 03:15 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  Oficial: Gianluigi Buffon es el nuevo arquero del PSG (La Tercera) Paipazo 10 281 09-07-2018, 02:13 PM
Último mensaje: Paipazo
  El primero de la 'Era Lopetegui': Real Madrid confirmó a Álvaro Odriozola como refuerzo Paipazo 1 94 05-07-2018, 03:21 PM
Último mensaje: Gerazul
  Raúl Ruidíaz dejó el Monarcas Morelia y fichó por el Seattle Sounders (RPP) Paipazo 9 389 03-07-2018, 01:52 PM
Último mensaje: Paipazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)