Echeverría le gana la pulseada a Vaz en el equipo de la U que enfrentará a Cobreloa (ADN)
Echeverría le gana la pulseada a Vaz en el equipo de la U que enfrentará a Cobreloa

Por otro lado, Caroca suma una nueva oportunidad de cara al encuentro por Copa Chile.

[Imagen: 3773968_n_vir3.jpg?u=140208]Rodrigo Echeverría. Foto:

ADNradio.cl 13/07/2018 - ( hace 1 horas )

Varias novedades tendrá la U de cara al encuentro frente a Cobreloa, ya que finalmente Rodrigo Echeverría y Rafael Caroca toman ventaja para ser de la partida en el duelo de Copa Chile.

Según ADN Deportes, Rafael Vaz quedó fuera de la titularidad por decisión técnica, mientras que el otrora jugador de Everton asoma como el arma secreta para medirse contra los loínos, de acuerdo a lo que se vio durante la última práctica en el que solo hubo trabajo específico en la zona de la retaguardia.

Por otro lado, el formado en Colo Colo acompañaría a Felipe Seymour en la contención, a pesar de que Yerko Leiva también tiene cierta posibilidad, aunque la primera opción sigue siendo la del exvolante de Iquique.

De esta forma, la más probable oncena para jugar ante Cobreloa sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Felipe Seymour; Ángelo Araos; Yeferson Soteldo, Isaac Díaz y Leandro Benegas.

Cita:http://www.adnradio.cl/noticias/deportes...73968.aspx
Responder
Cómo ya dije en otro tema... Si Vaz no se siente cómodo en la altura es lógico hacer este cambio.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Ojala, pa los chilenos ya no es tema ir a la altura de Calama, hace rato que eso dejo de ser una ventaja pa Cobreloa, pero a un brazuca como Vaz claro que le puede mermar el rendimiento, que ya en estado normal lo encuentro bastante discreto.
Responder
Una excelente y una pésima.

Ojalá solo sea verdad lo de Eche.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Ojo con ese movimiento de Soteldo al sector derecho y Benegas de extremo x izquierda. Me parece mucha mejor opción que jugar con Leiva de extremo, no es su puesto y nota muy incómodo. :verde
Responder
Me alegro por Echeverría... Ha hecho dupla con Jara antes?

Prefería a Guerra por Díaz y a Leiva por Caroca...

Querrá poner a Caroca para hacer desgaste físico en el mediocampo en el 1er tiempo, y luego meter a Leiva fresquito para tomar ventaja de un posible cansancio rival ?
[Imagen: 984163.png]
Responder
Aunque juegue de arquero me da igual, Echeverría debe sumar minutos, de ser así bien Kudelka :verde
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Caroca, Diaz y Benegas?? :O :O :O

Lo mal que debemos estar pa que 3 negados con el balon en los pies sean titulares en la U face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(14-07-2018, 12:01 AM)fenomeno415 escribió: Ojo con ese movimiento de Soteldo al sector derecho y Benegas de extremo x izquierda. Me parece mucha mejor opción que jugar con Leiva de extremo, no es su puesto y nota muy incómodo.  :verde

Yo tiraría a Benegas pa la derecha y dejaría a Soteldo en su puesto.

O a Diaz por la derecha, a Guerra de 9 a Soteldo por izqda y Benegas en la banca.

La cosa es que habría que sacrificar la banda derecha, para buscar el mejor rendimiento de la banda que más peligro genera.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Kudelka qliao, no podis poner a Caroca si le haz hecho un seguimiento a la U face
Que fatal, no había visto ese detalle en la formación, titular sin hacer NADA y mas encima con sendo contrato.
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
mucho más que un tecnico que "encuentra" su formación, me gustan los técnicos que fomentan la competencia haciendo jugar al que ven mejor. Más aún con el tema de la altura :verde
[Imagen: fondo-u-logo-1555440.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PABL92 (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Es entendible que juegue caroca por caracteristicas, mas que por aporte o futbol mostrado hasta hoy.
Responder
dale benegas a callar bocas , te tengo fe este semestre
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de dragoberto (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Si juega Caroca, me pegó un tiro ctm pozo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
[Imagen: afisnp.jpg]
Responder
Ojalá se consolide y saquen a Jara

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U ganó sufriendo ante Cobreloa y pasó a semifinales de Copa Chile (Adn) kevinbullanguero 5 327 , 03:22 AM
Último mensaje: LeoCatan
  La aplaudida asistencia de Jean Beausejour en el tercer gol de la U ante Cobreloa (Cooperativa) Paipazo 26 1,127 15-07-2018, 11:02 PM
Último mensaje: nicofunkazul
  Rafael Vaz sufrió problemas en la última práctica y es duda ante Cobreloa (encancha) Astaldo 2 136 14-07-2018, 12:21 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Johnny Herrera: Haremos nuestro partido y ojalá podamos quedarnos con la llave ante Cobreloa (Cooperativa) Paipazo 3 172 14-07-2018, 01:47 AM
Último mensaje: Astaldo
  [FUENTE NO CONFIABLE] La más probable formación de la U para visitar a Cobreloa por Copa Chile(labullanguera) Astaldo 11 364 13-07-2018, 03:31 PM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)