Creador del tema: Mayuyero[Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada VIII
Felicitaciones a Beckerazo por el titulo del 1x2
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • Beckerazo
Responder
Ya que no puede ganar en el necaxa gana aqui  ninja

Felicidades  :verde 14
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Beckerazo
Responder
Fecha Final

[Imagen: e926b77b3617cb424b0a0de5374c99ebo.png]
Link

Chievo 1 vs 1 Frosinone
Genoa 0 vs 0 Fiorentina
Lazio 1 vs 1 Torino
Parma 0 vs 2 Roma
Sassuolo 2 vs 6 Atalanta
Udinese 2 vs 0 Cagliari
Brighton 1 vs 0 Everton
Fulham 1 vs 0 Huddersfield
Leicester 0 vs 1 Cardiff
Liverpool 5 vs 1 Arsenal
Crystal Palace 0 vs 1 Chelsea
Burnley 2 vs 0 West Ham

Manchester United vs Bournemouth

Mayuyero 9 vs 10 Beckerazo

Felicidades al nuevo Campeón de Liga Maestro 1X2 el camarada @Beckerazo

:verde  :verde  :verde

Felicidades camarada, durante el día se actualizara el salón de la fama y su premio en la sección abajo de su avatar; la celebración es mañana habrán fuegos artificiales en todo el mundo celebrando su nuevo campeonato  :verde  :verde  no es de año nuevo ni nada de eso.

:verde  :verde  :D  :D
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Beckerazo, Cecil era AZUL
Responder
Grande Becker. "Se la mando a guardar". 14
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Canobra (2):
  • Beckerazo, Cecil era AZUL
Responder
(30-12-2018, 02:04 PM)Canobra escribió: Grande Becker. "Se la mando a guardar".  14

:( :(
Responder
Aguante cabros!!!! por fin celebro un título... llevo una sequía más o menos, pero hay salud y es lo que importa.
Qué mejor forma de cerrar el año. Aguante a los camaradas que hacen posible este juego y que nos apañan semana a semana. En serio es un escape pequeño de la vorágine.
Solo espero mi actualización de avatar y el millón de dólares!!  :verde :verde :D :D
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beckerazo (3):
  • Canobra, Cecil era AZUL, Mayuyero
Responder
felicidades!!
[Imagen: 2MFAUim.jpg]
Roberto
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de rvergaraf (1):
  • Beckerazo
Responder
(31-12-2018, 11:32 AM)Beckerazo escribió: Aguante cabros!!!! por fin celebro un título... llevo una sequía más o menos, pero hay salud y es lo que importa.
Qué mejor forma de cerrar el año. Aguante a los camaradas que hacen posible este juego y que nos apañan semana a semana. En serio es un escape pequeño de la vorágine.
Solo espero mi actualización de avatar y el millón de dólares!!  :verde :verde :D :D

Ya esta lista la actualización de su avatar y el millón de dolares se usaron para pagar algunas deudas ninja ninja lo que sobra se usara para la celebración que es a las 0:05 minutos con un espectáculo al ganador ninja ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Beckerazo
Responder
(31-12-2018, 11:42 AM)Mayuyero escribió: Ya esta lista la actualización de su avatar y el millón de dolares se usaron para pagar algunas deudas  ninja  ninja  lo que sobra se usara para la celebración que es a las 0:05 minutos con un espectáculo al ganador  ninja  ninja

Mirá! se nota que no tienen las asesorías Canobra del Banco Necaxa  :D :verde :P 1313
[Imagen: nab.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beckerazo (1):
  • Mayuyero
Responder
(31-12-2018, 11:32 AM)Beckerazo escribió: Aguante cabros!!!! por fin celebro un título... llevo una sequía más o menos, pero hay salud y es lo que importa.

Felicidades comandante Beckerazo por este merecido título, donde le doblaste la mano al "destino"  ninja

Un gran representante del Necaxa hace historia en la Liga foránea.

Con Canobra veremos si podemos pagarte un premio, ya que esta liga no los dá.  14

Habrá que pasarlo como Merito al patriotismo del Necaxa. piru

PD.  Mayuyero : Se lo mando a guardar..., como pecas pagas 14

[Imagen: 47.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Beckerazo
Responder
(03-01-2019, 12:39 PM)Cecil era AZUL escribió: Felicidades comandante Beckerazo por este merecido título, donde le doblaste la mano al "destino"  ninja

Un gran representante del Necaxa hace historia en la Liga foránea.

Con Canobra veremos si podemos pagarte un premio, ya que esta liga no los dá.  14

Habrá que pasarlo como Merito al patriotismo del Necaxa. piru

Como que no los dio? no viste los fuegos artificiales ?? 14 14
Responder
(03-01-2019, 12:41 PM)Mayuyero escribió: Como que no los dio? no viste los fuegos artificiales ??   14  14

nono

Responder
(03-01-2019, 12:44 PM)Cecil era AZUL escribió: nono

Esas si son celebraciones, en cambio otro juegos te dan fps que no sirven para ni una cosa cafe cafe
Responder
(03-01-2019, 12:46 PM)Mayuyero escribió: Esas si son celebraciones, en cambio otro juegos te dan fps que no sirven para ni una cosa  cafe  cafe

Esperate a que pasen a Bitcoins  1313 

14

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada IX Mayuyero 438 3,241 2 minutos
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp IX #Inscripciones Mayuyero 40 365 19-02-2019, 10:50 AM
Último mensaje: Mayuyero
Big Grin [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VIII #Inscripciones Mayuyero 26 375 27-07-2018, 01:40 PM
Último mensaje: manolousorno
  [Juego] Comunicado Liga Maestro 1X2 Pechan 1 86 20-06-2018, 03:00 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VII #Premiacion Pechan 550 7,161 19-06-2018, 11:54 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)