Creador del tema: PaipazoLa especial conexión de Henríquez con el estadio Santa Laura (AS)
[Imagen: 1534039214_369047_1534039514_noticia_normal.jpg]

La especial conexión de Henríquez con el estadio Santa Laura

El delantero tiene un tipo de lazo con el estadio de Unión Española, ya que, cuando lo visita en partidos de debut o partidos de despedida, el '9' anota

Actualizado: 12 agosto 2018 10:01h CLST

Ángelo Henríquez volvió en gloria y majestad a Universidad de Chile luego de seis años y no podría ser en otro estadio que en el Santa Laura.

Resulta que el delantero tiene un tipo de conexión con el estadio, su primer gol con los leones, en su nuevo debut y en su despedida de la U, que fue en el mismo recinto, también marcó.

Henríquez debutó en la red con Universidad de Chile el 22 de febrero del 2012, cuando los azules recibieron a Godoy Cruz por la Copa Libertadores en el estadio de Unión Española. El delantero recibió una asistencia de Eugenio Mena y anotó el 5-1 definitivo al minuto 90.

Otra anécdota con el recinto deportivo fue en su último partido con la U. Los azules recibieron a Deportes La Serena y los vencieron por 5-2. El delantero anotó el tercer tanto del partido el 16 de julio de 2012 para luego partir al Manchester United.

Ahora y luego de seis años, el ex jugador del Atlas volvió a vestirse de azul en el mismo estadio, entró como titular y anotó un doblete en la victoria de su equipo por 4-1 frente a los hispanos en la fecha 19 del Torneo Nacional.

Cita:https://chile.as.com/chile/2018/08/12/fu...69047.html
Responder
Qué nota más penca face
"Todos sabemos que en Chile existen sólo 2 equipos grandes que son la U, y la reserva de la U" Hernan Camacho
Responder
Prefiero que esa especial conexión.La traslade a San Carlos, al mudomental.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Ojalá empiece a sentir lo mismo en el zorramental
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcelo Díaz fue al estadio y le "respondió" a Marcelo Vega (CDF) Paipazo 15 477 14-10-2018, 01:59 AM
Último mensaje: Bod Dylan
  Ángelo Henríquez: “Estuve poco tiempo en Católica y decidí irme a la U” (encancha) Astaldo 4 241 06-10-2018, 12:05 PM
Último mensaje: karlitos_94
  Isaac Díaz y David Pizarro realizaron homenaje en el Memorial del Estadio Nacional (CNN) Paipazo 63 999 11-09-2018, 01:50 PM
Último mensaje: actorazul
  Valdés: "Cada vez es más difícil construir el estadio de la U"(cdf) Astaldo 39 1,247 31-08-2018, 06:37 PM
Último mensaje: RgUez_azul
  Hincha de Universidad de Chile es detenido por lanzar escupos desde la tribuna más cara del estadio (redgol) Astaldo 7 292 27-08-2018, 10:44 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)