Creador del tema: Paipazo[La Previa] Fecha 20: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Scotiabank 2018
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: e45e53d15f5486927af9c6198b1cdb8d.png]

[Imagen: universidad-de-chile-660x660-660x660.gif]VS   [Imagen: OHiggins-660x660-660x660.png]

Sábado 18 de Agosto
17:30 hrs.
Estadio Nacional
Árbitro:
Transmite: CDF Premium y HD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paipazo (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Jugamos contra uno de los mas malos y muertos del torneo cafe , si no se hace algo parecido a lo visto contra UE, entonces aquello fue un mero espejismo.
[Imagen: ThunderousAstonishingFiddlercrab-size_restricted.gif]
Responder
Vi hoy el partido del autodenominado capo, y en rigor tienen menos que española.
Vamos la U!, a ganar y a recuperar lugares en la tabla.
Ahí estaremos en la cancha ALENTANDO AL LEÓN!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (2):
  • Beerseba, Strigidae_
Responder
Ahí estaremos, espero que se mantenga el mismo rendimiento que con la Unión y Angelo siga prendido 1313
Hay una promoción para los niños creo
[Imagen: S1JB2tzGrTCec.gif]
Responder
A esperar que ahora el repunte sea como locales donde estamos muy al debe, nos ha ido mucho mejor como visita, y no tendria porque ser asi.

Ohiggins es otro equipo que pasa por un mal presente, no juegan bien y los refuerzos no han sido aporte, lo que se presenta como una nueva oportunidad de seguir sumando puntos y confianza, que puta que nos hacen falta, sobre todo pensando en la wea de mierda que se viene en dos semanas mas.

Vamos la U!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paipazo (2):
  • CapitánFogonero, Strigidae_
Responder
Quienes están al borde de la suspensión? Aparte del mati
Responder
(12-08-2018, 10:23 PM)KASH escribió: Quienes están al borde de la suspensión? Aparte del mati

Aparte de Mati, está Pizarro.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
Hay que tumbar a ohigiles.Vamos la U.
"Nunca  pido nada especial a mis jugadores. Sólo que hagan lo que saben hacer y sean atrevidos.Sin atrevimiento, no se sacan adelante los partidos importantes"

Pep Guardiola.

Responder
(12-08-2018, 10:23 PM)KASH escribió: Quienes están al borde de la suspensión? Aparte del mati

Jugadores con 4 amarillas

Matias Rodriguez
Gonzalo Jara
David Pizarro
Angelo Araos xd
Jean Beausejour
Responder
(12-08-2018, 10:30 PM)Paipazo escribió: Jugadores con 4 amarillas

Matias Rodriguez
Gonzalo Jara
David Pizarro
Angelo Araos  xd
Jean Beausejour

Jara titular ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de KASH (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Este es el partido para llegar con confianza al clasico  xd.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Astroboy (1):
  • vegaseba
Responder
(12-08-2018, 10:31 PM)KASH escribió: Jara titular ninja

Que Jara putee al arbitro en la banca ninja
[Imagen: 984163.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Navch27 (2):
  • CapitánFogonero, Gabrielgar
Responder
(12-08-2018, 11:59 PM)Astroboy escribió: Este es el partido para llegar con confianza al clasico  xd.

este es el típico partido previo a un clásico que ganamos o goleamos y luego nos vuelan la raja o no aprovechamos las ocasiones de gol face
Responder
Le pueden poner amarilla a alguien por llegar tarde a la banca? En tal caso, podrian dejar encerrado a jarita con candado en el water del camarin y la hacemos de oro
“En el buen sentido de la palabra uno tiene la posibilidad histórica de dejar algo. Uno es docente permanentemente. Primero hacemos un estudio pormenorizado de la situación de cada uno, de su personalidad, de su forma de ser, para interiorizarnos a fondo de cómo es cada futbolista. Luego les marcamos las posibilidades que tienen de crecimiento como persona. Y, para que eso ocurra, hay que enseñarles, hay que protegerlos, hay que exigirles y fundamentalmente, hay que creer en ellos”(F.D.K.)
Responder
que sea luego sabado, ojala se mantenga el equipo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto 90] Fecha 19: Unión Española 1 v/s Universidad de Chile 4 - Campeonato Scotiabank 2018 Cucho 74 2,060 13-08-2018, 12:52 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  [Minuto a Minuto] Fecha 19: Unión Española v/s Universidad de Chile - Campeonato Scotiabank 2018 Cucho 372 6,719 11-08-2018, 08:30 PM
Último mensaje: Paipazo
  [La Previa] Fecha 19: Unión Española v/s Universidad de Chile - Campeonato Scotiabank 2018 Paipazo 90 2,327 11-08-2018, 05:55 PM
Último mensaje: KASH
  [Minuto 90] Fecha 18: Universidad de Chile 1 v/s Audax Italiano 2 - Campeonato Scotiabank 2018 Cucho 132 2,880 06-08-2018, 05:40 PM
Último mensaje: Zorrito
  [Minuto a Minuto] Fecha 18: Universidad de Chile v/s Audax Italiano - Campeonato Scotiabank 2018 Cucho 560 7,689 05-08-2018, 08:23 PM
Último mensaje: Annihilator

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)