Creador del tema: GuscanallaGracias totales porcinos
Fuentes y heller, chupen la corneta hijos de puta. Mataron a la u, que linda era esta semana antes cuando habia ilusion, y aunque habia 0 huevos y robos se seguia apoyando al año siguiente. Ustedes consiguieron hasta lo imposible que es ver este partido sin ningun interes. Chupen el pico manga de cerdos hijos de puta
(21-08-2018, 06:26 PM)Guscanalla escribió: Fuentes y heller, chupen la corneta hijos de puta. Mataron a la u, que linda era esta semana antes cuando habia ilusion, y aunque habia 0 huevos y robos se seguia apoyando al año siguiente. Ustedes consiguieron hasta lo imposible que es ver este partido sin ningun interes. Chupen el pico manga de cerdos hijos de puta

Fuentes jugó más clásicos de jugador que lo que le han tocado de gerente técnico. Esta bien que estén enojados pero echarle la culpa a Fuentes (bajo cuya gestión se ha jugado UN clásico en el Monumental) por frustraciones de hace más de 10 años no es serio. Y yo creo que ya basta de agarrarlo de monigote para putearlo a destajo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (13):
  • 11azules, ClaudioA, CrisN, darcher, eUgene, Gunslinger, Jorgesalvadoor, KASH, NatS, PEZ, smaug_46, Solar, Waterfall
(21-08-2018, 06:32 PM)Galvatron escribió: Fuentes jugó más clásicos de jugador que lo que le han tocado de gerente técnico. Esta bien que estén enojados pero echarle la culpa a Fuentes (bajo cuya gestión se ha jugado UN clásico en el Monumental) por frustraciones de hace más de 10 años no es serio. Y yo creo que ya basta de agarrarlo de monigote para putearlo a destajo.

Lo que faltaba, un defensor de Fuentes jajajaja face
Mira, se le critica por su trabajo, que ha sido una real y absoluta CACA...
Puta extrañana estos temas aislados de reacciones personales típicos del foro hinchada en Chileazul , y no tanta formalidad :popcorn
(21-08-2018, 07:00 PM)Pokefan escribió: Puta extrañana estos temas aislados de reacciones personales típicos del foro hinchada en Chileazul , y no tanta formalidad   :popcorn

jajaja ahora suelen aparecer siempre pre y post clasicos vs CC/UC
(21-08-2018, 06:58 PM)Hoffens escribió: Lo que faltaba, un defensor de Fuentes jajajaja  face
Mira, se le critica por su trabajo, que ha sido una real y absoluta CACA...

Bah, aparecieron los payasos, el circo está completo esta semana.
No es la forma eh. Poco me importa los insultos a Heller.Pero con Ronald  hay un vínculo afectivo grande. Medita tu palabras.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Iba a cerrar el tema por los insultos a Fuentes, pero se me hizo ya que ultimamente se me ha tratado mucho de cabron y otras cosas... asi que lo dejare... pero hare un aviso:

Fuentes por su trayectoria en el pasado como jugador de la U, donde es parte de nuestra historia grande, merece un minimo respeto y consideracion... Por su labor como gerente deportivo claro que esta expuesto a los cuestionamientos y criticas, y garantizo que aca existe libertad para hacerlas, pero hay que cuidar las formas, y putearlo de forma tan grosera no corresponde, por lo que tendre que hacer lo que la moderacion me exige que es reportar aquellos comentarios que incurran en dichas acciones.

Saludos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • CapitánFogonero
Esa sensación que tenemos algunos no creo que sea por culpa de Ronald precisamente y tampoco en una de esas Heller, son personas puntuales que van a pasar en algún momento, el problema es el sistema tal vez.
Yo la otra vez putee a Fuentes. Le dije vaca sagrada Qla creo. Pero más que su "mala labor como gerente" me exaspera un poco cuando se comunica con los medios. Su forma de expresarse no me agrada...un wn hosco. Igual debe ser factor para que muchos estén "chatos" de él.

Sobre Heller, Cerdo hdp inoperante!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Fuentes: ten decencia y renuncia!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Nosotros somos culpables también, por la pasividad. Ganamos a Unión y al tiro se llena el estadio face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chasconmuerto (1):
  • Sauce Negro
(21-08-2018, 07:33 PM)Chasconmuerto escribió: Nosotros somos culpables también, por la pasividad. Ganamos a Unión y al tiro se llena el estadio face

es que un foro no representa en nada la opinion de la gente de la U
No se cuantos usuarios activos tiene este foro...pero somos mas de 5 millones de hinchas...

lo que pasa en el estadio no tiene nada que ver con lo que pasa en redes sociales...

el hincha azul... le encanta cantar y alentar al equipo...en segunda, tercera...libertadores la wea que sea...
mi vieja de mas de 60 vibra solo de cantar ciertas canciones y así podría describir mas y mas hinchas...diferentes a lo que se leen en general.

no nos ceguemos...la barra de la U siempre irá a alentar...no importa lo que pase en redes sociales o el camarín etc...
Usuario Suspendido: Comentario conflictivo (6d, 8h, 27m restante)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de actorazul (4):
  • CapitánFogonero, eUgene, psicosis2213, Sauce Negro
Es entendible que se le critique como gerente tecnico....pero es inaceptable que se le putee de la forma en que lo hacen algunos camaradas, ignorando por completo la gran historia que escribio como jugador en la U, me da la impresion que debe ser por desconocimiento de esta historia de los camaradas mas jovenes...(yo lo situaria dentro de los tres mejores centrales en los ultimos 20 años)......Ah...y les recuerdo Fuentes era de los jugadores que nunca se cago frente a los chipamoglis.....mas respeto cabros qls ira
(21-08-2018, 07:53 PM)actorazul escribió: es que un foro no representa en nada la opinion de la gente de la U
No se cuantos usuarios activos tiene este foro...pero somos mas de 5 millones de hinchas...

lo que pasa en el estadio no tiene nada que ver con lo que pasa en redes sociales...

el hincha azul... le encanta cantar y alentar al equipo...en segunda, tercera...libertadores la wea que sea...
mi vieja de mas de 60 vibra solo de cantar ciertas canciones y así podría describir mas y mas hinchas...diferentes a lo que se leen en general.

no nos ceguemos...la barra de la U siempre irá a alentar...no importa lo que pase en redes sociales o el camarín etc...

No lo digo sólo por alentar, a veces un lienzo, un cántico para manifestar el descontento. Por que es obvio el malestar de la gente, pero pareciera que todo está perfecto

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)