[Imagen: 7XreHw4.png]

Colo Colo dispone zona de protección en torno a la banca de la U (La Tercera)
(24-08-2018, 06:11 PM)davos escribió: ese es el comportamiento del hincha promedio de colo colo, un wn cuma, torrante, arribista, ordinario y con poca educacion, lo mas cercano a un simio

Yo cacho que hasta los simios son más educados que estos seres humanos colo colinos de mierda
[Imagen: alexita2.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • davos
Responder
(24-08-2018, 07:19 PM)marti.fm escribió: Yo cacho que hasta los simios son más educados que estos seres humanos colo colinos de mierda

Esto fue entre Oceano y Rapa Nui

Weones Cumas. Y aqui? se van de besos y de la mano en Marquesina. Pero como dije, eso habla que el hincha de la U tiene codigos y es decente. Estos weones no conocen los codigos y se pelean entre ellos mismos cuando pierden.

Si ni con las minas tienen respeto estos weones. Si pa ir de visita al Monumental a los lados caros hay que tener aguante.
Responder
cual es la razon que da colo colo para no deje calentar a los equipos en la cancha?
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(24-08-2018, 07:28 PM)Gabriel_14 escribió: cual es la razon que da colo colo para no deje calentar a los equipos en la cancha?

Creo que Ruiz Tagle ayer dijo que no han habido problemas como para cambiar de lugar a los visitantes
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
(24-08-2018, 07:28 PM)Gabriel_14 escribió: cual es la razon que da colo colo para no deje calentar a los equipos en la cancha?

Simplemente quieren "mantener la tradicion".

Lo chistoso es que no se vea al presidente de la empresita dando la cara ante una actitud tan rasca del otro presidente del confort y tantos otros robos.
Responder

Una según ellos es parte de la tradición.Que el rival haga el trabajo físico en la jaula, dos Tagle dijo que no había ninguna necesidad de acceder a tal petición Bastante pobres las razones que dieron.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Indios qliaos, somos supuestamente un equipo chico, el clásico más desigual y se preparan para una guerra contra nuestro equipo
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Vale x la respuesta cabros.

indios culias son lo peor de este pais
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Increíble el nivel de simiaje de estos hueones........ face face
Que desagradable es ese hoyo indecente y de origen aun mas indecente..... face face

Ojala los jugadores azules demuestren actitud y saquen adelante este partido....
Responder
VER PARA Creer. Todos los años a alguno le cae una piedra
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pedro Morales: "Somos de la U. A mi hijo no le di la camiseta de Colo Colo y mi señora no iba al estadio" Waterfall 29 413 8 horas
Último mensaje: Martin_Azul87
  Niembro revela anécdota con el Colo Colo 2006 y compara a la U 2011 con Real Madrid, Barcelona y Argentina 86 Waterfall 20 432 28-03-2020, 10:31 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Superclásico en PES: Camilo Moya le da el triunfo a la U y derrota a Colo Colo en el torneo eSport de la ANFP Waterfall 7 164 23-03-2020, 12:23 PM
Último mensaje: G-code
  [Columna] La zona de frío (LT) Waterfall 15 256 16-02-2020, 12:13 PM
Último mensaje: pelaogrunge
  Paolo Guerrero: "Santiago es una zona difícil de jugar, más aún con un equipo duro como la U" Guasón96 7 179 05-02-2020, 10:33 AM
Último mensaje: Gabriel_14

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)