Creador del tema: Marcos_AzulEl futuro de Jonathan Zacaría es una interrogante en la U (as)
No tiene porque seguir Zacaría.
Responder
(14-09-2018, 04:21 PM)Golden254 escribió: Ya fue Zacaria. Estan pensando en lo que alguna vez fue y si es por eso, entonces que sigan Lorenzetti, Rodriguez si fueron mucho mas que este correcto jugador.

Hagamos la renovacion completa. Zacaria ocupa cupo de extranjero y nunca ha dado seguridad total. Es motivo pa no renovarle? Totalmente.

Y olvidan que aun asi el wn sigue ganando la plata facil. En 1 mes gana lo que nadie aca podria ganar en 10 años cafe

Yo estaria feliz wn. Un "Accidente Laboral" y que mes a mes me sigan pagando millones y recuperarme en Clinicas De primer Nivel (que ningun comun de los mortales si juega a la pelota podria optar si se lesiona de esta magnitud).

Si, no seria tan "malo" vivir la realidad de Zacaria alguna vez para alguien.

Si no eres capaz de diisfrutar del desarrollo de una actividad tanto como de la plata, felicidades. Eres el prospecto del ser humano con valor monetario y sin valor intrínseco.
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (3):
  • Joker Azul, psicosis2213, SepUlturAzul
Responder
A veces pienso que esos 5 partidos buenos que jugo era ver la reencarnación de Garrincha en la U. cafe cafe

Buen jugador pero ya no y seguir perdiendo cupos extranjeros me tiene chato, fuera Vaz, Rodriguez, Zacarias, Benegas y Soteldo si es que no baja las pretensiones.
Responder
(14-09-2018, 04:52 PM)Golden254 escribió: Pero aun bajandose el sueldo, sigue ganando buenas lucas y en el medio aun con toda esta mierda esta bien cotizado igual. No le pongai tanto. Si tampoco hablamos de que este ganando el minimo

Obviamente ojala a ningun jugador le ocurra esta desgracia. Pero tambien (apuntando al corazon de abuelita en exceso del hincha de la U), tampoco es que Zacaria este viviendo un calvario. El club le paga todo, y lo lleva a la Clinica Meds u otras derivadas que son Inalcanzables para el comun de los mortales. Por eso te decia que imaginate a X persona lidiando con esta lesion, podria tener todos esos lujos?

Nos gusta en demasia derepente mirar todo bonito, pero en rigor y con el corazon frio a Zacaria se le ha hecho todo lo legalmente posible establecido. Ahora a fin de año esta capacitado para seguir en la U? Nicagando, seria fijarse en el 2016 y volver a correr el mismo riesgo. Solo 5 partidos me parece poco.

A Bravo en el Manchester y siendo seleccionado nacional Y Capitan Bicampeon de seguro Pep a fin de año lo va a correr por uno mas joven cafe No creo que a Pep lo webeen por eso alla tambien (?)

E insisto, en ningun momento quiero decir que hay que pasar Lesionado xd si estas lesiones culias son cuaticas, pero te ayudan ene a este nivel competitivo.
Tu dijiste que te encantaría estar en el lugar de Zaca. Te aseguro que a ese weon le encantaría no haberse lesionado nunca, no haber pasado ganando millones en el hospital, para haber jugado en la U y a esta altura ser referente o estar en una liga mejor. Esa es la Wea.

Obviamente, su desgracia no es la más terrible del mundo, pero no deja de ser una desgracia. Y no digo que por eso hay que renovarle, puedes leer mis posts de más arriba.

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Lo dejo sin ningún tipo de dudas, este wn es crack y estoy seguro que si se queda será igual o mejor mejor que antes, aguanteee zacaaa!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Estebanu (1):
  • psicosis2213
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El futuro de Christian Vilches y Gustavo Lorenzetti se vislumbra lejos de U. de Chile Paipazo 31 531 18-10-2018, 12:41 PM
Último mensaje: pepo_azul
  Jonathan Zacaría extendió su contrato hasta fines del 2019 (Udechile) Golden254 72 1,191 03-10-2018, 08:52 PM
Último mensaje: Hualter Adrian
  Heller y el futuro de la U: “Hay muchos jugadores que terminan contrato y no deberían seguir” Paipazo 60 1,274 27-09-2018, 01:17 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Jonathan Zacaría tiene su futuro casi resuelto (cdf.cl) JugoDeTomate 84 1,604 23-09-2018, 02:59 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Vilches: “Mi futuro en la ‘U’ es incierto, disfruto lo que me queda acá” (Prensafutbol) kevinbullanguero 40 615 21-09-2018, 08:49 AM
Último mensaje: Fideiro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)