Creador del tema: PaipazoAlarmante cifra: 18 muertos en dos días de festejos de Fiestas Patrias (El Dinamo)
Alarmante cifra: 18 muertos en dos días de festejos de Fiestas Patrias

“Nuestro llamado es a la conducción con precaución. A cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, dijo la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

[Imagen: pantallazo-2018-09-16-a-las-11.46.08-810x540.png]
Por El Dínamo 16 de septiembre de 2018

El Gobierno reveló que en estos dos días de celebraciones de Fiestas Patrias ya van 18 personas fallecidas, 10 más que en el año pasado en el mismo periodo de tiempo.

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, afirmó que se trata de una estadística realmente alarmante. “En lo que va de este fin de semana largo comparado con el año pasado tenemos un 80 por ciento más de fallecidos”, afirmó.

Si bien la Secretaria de Estado reconoció que ha habido un 30 por ciento menos de accidente. “El año pasado hubo poca más de 700 y este año hay 468 registrados”, reconoció.

Hutt revelo que un 60 por ciento de las causas de esos fallecimientos tienen que ver con faltas de cuidado al manejo, consumo de alcohol o imprudencias al volante. “Son todas conductas evitables que tienen que ver con decisiones que toma el conductor”, aseveró.

“Nuestro llamado es a la conducción con precaución. A cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, concluyó.

Respecto a los largos tacos que se vivieron este sábado en las carreteras, especialmente en la Ruta 5 Sur – la ministra afirmó que dada la diferencia entre la capacidad de las vías y la alta demanda de vehículos, ese “fue en mejor comportamiento que se podía lograr” en las carreteras.

Cita:https://www.eldinamo.cl/nacional/2018/09...s-patrias/
Responder
Andan como locos los wns, aquí en Viña en especial los micreros y visitantes de una cierta ciudad que no quiero mencionar pero que todos sabemos cual es al momento de hablar de poca paciencia y aprovechamiento cafe
Responder
Que desagradable.
Responder
(16-09-2018, 12:35 PM)Paipazo escribió: Que desagradable.

Justamente es eso lo que digo :O

No te enojes, es una talla ninja
Responder
Que bueno que la disminución al límite de velocidad en ciudades está surtiendo efecto!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Annihilator (1):
  • KASH
Responder
Que mal wn.

Ayer pasé en auto afuera de unas fondas y los curaos llegaban y cruzaban por las calles, sin mirar pa ningún lado.

Por mi parte, está bien curarse y la wea, cada uno verá como lo pasa mejor, pero hay gente que no está ni ahí con nada.... Hasta que ocurre una tragedia

Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
No hay caso por más que se haga campañas,  recomendaciones.Las personas no tienen ni un respeto por su vida propia.Creen que si no se curan raja no vale.
[Imagen: 1cf81ee23b2ff32d768c3afd0274415ao.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • SZero
Responder
raza chilena culia penca, me alegraria pero el problema es que no se matan solos
planteamientos tacticos de dario franco + la actitud salamera y chupapico de hoyos + la autocritica de bkcc = FDK
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bluehomie (4):
  • KASH, pelaogrunge, Saul Goodman, SZero
Responder
[Imagen: 236280_1_5b9fc63d8f383.jpg?d=800x400]

24 personas han fallecido en accidentes de tránsito en los días de Fiestas Patrias

Se han hecho casi de 62 mil controles a automovilistas y más de 160 personas fueron detenidas por conducir con alcohol en su cuerpo.

Cita:http://www.ahoranoticias.cl/noticias/nac...calle.html
Responder
[Imagen: foto_0000000120180918153955.jpg]

Fiestas Patrias: Ya van 30 fallecidos en accidentes de tránsito

El año pasado, a esta altura, se contabilizaban 19 víctimas fatales.

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/pais...53955.html
Responder
(16-09-2018, 12:44 PM)Mayuyero escribió: Justamente es eso lo que digo  :O

No te enojes, es una talla  ninja

Y otra vez con ganas de iniciar una troya eh?  ninja
[Imagen: 264bf5cff5c844ceb9dcd522ee7cd950e208f3bb_hq.gif]
Responder
(18-09-2018, 04:58 PM)CrisN escribió: Y otra vez con ganas de iniciar una troya eh?  ninja

xd xd jajaajaj ninja
Responder
Wn la gente está loca ayer y hoy sali temprano por un hecho muy lamentable para mi, y vi conduciendo a cada wn zigzagueando, pasando rojas cómo si nada, prepotentes al manejar.

Peatones y ciclistas pensando que son de goma, pasando entrenedio sin mirar niuna wea.

La cago wn todo locos para este tipo de fechas o celebraciones, que mierda la gente wn.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (7):
  • CrisN, Defensor De La Gente, KASH, marchtador, marti.fm, Pokefan, SZero
Responder
En mi ciudad pequeña (Lautaro) ya han muerto dos personas. Una la encontraron en el río y la otra dentro de una parada de buses
Responder
Esta wea no va a parar nunca. La gente está enferma de la cabeza y hace acciones de las cuales luego se arrepiente. A veces el alcohol es una escapatoria del estrés laboral o cotidiano y termina siendo un arma de doble filo, más aún teniendo en cuenta que los Chilenos en general somos buenos pal copete.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anticipan que habrá al menos seis días de 39ºC este verano en la zona centro (Bio Bio) frUtillar azUl 6 138 15-11-2018, 11:02 PM
Último mensaje: bullangero-azul
  Graban a paramédico golpeando brutalmente anciana en hogar de Quillota: mujer murió días después (Bio Bio) Paipazo 11 162 03-11-2018, 04:06 AM
Último mensaje: bullo00
  Marcelo Díaz se suma a campaña para crear santuario en la Antártica, el más grande del mundo (El Dínamo) Paipazo 3 108 01-11-2018, 09:08 PM
Último mensaje: Gerazul
  Casas desde $7 mil al mes: el exclusivo sistema de arriendos de las FF.AA. y Carabineros (Dinamo) Marcos_Azul 9 185 19-10-2018, 06:52 PM
Último mensaje: sir domador
  Inédita medida: cuánto costará la multa por insultar a un adulto mayor en Talagante (El Dinamo) Paipazo 1 28 18-10-2018, 11:02 AM
Último mensaje: Aliado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)