Creador del tema: Pechan[Juego] CAS??? Pibes???
Buenas queridos foreros. Se que pasan por tiempos dificiles futbolisticamente-hablando asi que pense que quizas podriamos hacer un nuevo CAS para pasar esas rabias y en vez tener nuevas con su jugador creado ;) . Este tema es para ver el si hay interes. Si es que hubiera abro una inscripcion durante la semana.

Saludos desde el Norte del planeta
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • PEZ, SZero
Responder
Si :verde
Responder
+1  14
"DE LA DERROTA SURGE LA ENERGIA QUE SE NECESITA PARA ALCANZAR LA GLORIA...APRENDAN A DECIFRAR LAS SEÑALES...SEAN ESPECTADORES DE LA VERDADERA HAZAÑA...DOLOR HOY...ALEGRÍA MAÑANA...PACIENCIA CREÁNLO AMÉN..." 
(Brandon Mosca, Junio 2012)

Responder
Pa que te digo que no si sí :verde
"If you took cigarettes away from the 20th century, we wouldn't have any of the writers you go on about, or anybody worshipped would not exist, and I want this acknowledged. In fact I think non-smokers should be barred from buying any product that a smoker created"

Joe Strummer
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vixopunk (1):
  • CapitánFogonero
Responder
14 14 +1
[Imagen: 1180200.png]
Responder
Apoyo 200%
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
me sumo! :verde :verde
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Hola maestro nórdico idol

Quien como tú que tienes un equipo con mística de más de 125 años al cual poder ir a ver los domingos. Y un equipo con centrales decentes.... y con estadio techado, ajeno, pero que nadie les pregunta si es propio o no... en una isla exclusiva de donde ningún hooligan se escapa si hace disturbios, como un pequeño alcatraz versión sueca...

Sí, quiero jugar, quiero ser defensa central, con actitud, garra y liderazgo. Aunque con esos atributos seguro no me va a contratar la U....
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • PEZ
Responder
nono

;) obvio que si po ctm!! Es mi hora de ganar un puto juego...n
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Cuáles son las reglas del juego?
Responder
(25-09-2018, 09:37 AM)CapitánFogonero escribió: Hola maestro nórdico idol

Quien como tú que tienes un equipo con mística de más de 125 años al cual poder ir a ver los domingos. Y un equipo con centrales decentes.... y con estadio techado, ajeno, pero que nadie les pregunta si es propio o no... en una isla exclusiva de donde ningún hooligan se escapa si hace disturbios, como un pequeño alcatraz versión sueca...

Sí, quiero jugar, quiero ser defensa central, con actitud, garra y liderazgo. Aunque con esos atributos seguro no me va a contratar la U....
Tantas falacias xd
(25-09-2018, 09:49 AM)Niko_ escribió: Cuáles son las reglas del juego?

http://foro.refugioazul.cl/showthread.ph...#pid930035
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • Niko_
Responder
Eso! Apaño!!
Sería weno-
[Imagen: nab.jpg]
Responder
Uppp :popcorn
Responder
:verde :verde
Responder
ninja ninja ninja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 6.0 - #Inscripcion Pechan 101 947 04-10-2018, 11:03 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] CAS: Los Pibes del Refugio 5.0 #2038.12 Pechan 950 10,036 04-06-2018, 01:14 PM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)