Creador del tema: AstaldoDe Paul apura su salida de la U (cdf)
(10-10-2018, 10:57 PM)SepUlturAzul escribió: De Villar si que no me acuerdo cómo llegó al arvo, pero Orión yo me acuerdo que dio la cacha con cuática en Racing, de hecho lo sacaron a patadas y ahí las zorras lo trajeron. Yo creo que la U en caso de buscarle un reemplazo a Herrera lo va a hacer en el fútbol chileno, onda traer a Gamonal o algún weon de ese estilo

Villar estaba jugando en un equipo chico de Paraguay, de otra manera CC ni pensaba en traerlo. Si suenan bonito los apellidos, pero se obvia todo el contexto que permitió a nuestra liga traer ese jugador. Eso sí el mérito de ellos fue pescarlo cuando volaba bajo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Comparar lo que pasa en la U con lo que pasa en Europa... Y ni eso, con lo que pasa en un grande de Argentina es como comparar lo que pasa a nivel atómico con lo que pasa en mundo real o lo microscópico con lo macro. Parece que le gusta como suena De Gea que tanto lo repite. De un rayado pro SA pasamos a un rayado pro champion lí

Como si el fútbol chileno tuviese los mismos medios económicos. Ni con México podemos competir wn. Además que chucha vamos a decir nosotros si la wea que opinemos importa una raja si el club es una compraventa de jugadores de los huevones que están a cargo. Y tratamos de meter a la fuerza jugadores e ideas. Está bien ser intenso e hiperventilado pero otra wea ya es mitomanía.

De Gea... Acá lo ideal es que de Paul vaya a préstamo y vuelva. De Gea... Herrera se debe retirar acá... De Gea... Se lo ha ganado y es más... De Gea... Es mucho más lo bueno que ha hecho en el club que los cagazos que alguna vez se mando... Si no nació siendo de Gea tampoco... (?)
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
TODA LA SUERTE Y OJALA VUELVA CON EXPERIENCIA A OCUPAR EL PUESTO QUE JOHNNY NATURALMENTE DEJARÁ EN ALGUN MOMENTO.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(10-10-2018, 07:25 PM)toxic_holocaust escribió: Se comió ocho goles FEOS en dos partidos y perdió el puesto con el muerto del araña, que Collao se consolide y sea titular un par de años primero

Vamos viendo,
esto es para todos los q dicen que Collao perdio el puesto con Olivares:

miren esta declaracion, EL MUY CONSHADESUMADRE LLORO POR LA PRENZA PARA JUGAR, PORQUE LO TENIAN SENTADO EN LA BANCA EN LA B... LES SUENA QUE UNA ZORRA ANDE LLORANDO POR SER BANCA??

https://www.cdf.cl/cdf/primera-b/raul-ol...70430.html
"Cuando uno llega a cualquier equipo se va ganando la titularidad con trabajo y a medida que va demostrando.

Por trayectoria, yo debería estar jugando, pero el fútbol es así y seguiré entrenando para demostrar. En este momento estoy conforme, jugué el fin de semana. Sabía que jugaría, después del partido contra Coquimbo el 'profe' me dijo que yo atajaría contra Valdivia"

Ahora esta la zorra asqueroza de Kalula, todos zorras, todos haciendose favores... Collao tuvo una mala suerte terrible en caer en CobreZorra....

Ademas, les recuerdo algo super importante... COLLAO YA DEBUTO EN LA SELECCION ADULTA,  A LOS 21 AÑOS... MISMA EDAD QUE DEBUTO BRAVO, ¿se acuerdan como fue la vida de Bravo post-debut (2004)? no volvio a ser considerado titular hasta casi un año despues q Acosta lo hizo jugar contra Colombia el 2005 (el famoso video cuando Nelson Tapia y Johnny decian q uno y el otro pensaban q serian titulares).... ;)
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
(11-10-2018, 10:45 AM)Bod Dylan escribió: Vamos viendo,
esto es para todos los q dicen que Collao perdio el puesto con Olivares:

miren esta declaracion, EL MUY CONSHADESUMADRE LLORO POR LA PRENZA PARA JUGAR, PORQUE LO TENIAN SENTADO EN LA BANCA EN LA B... LES SUENA QUE UNA ZORRA ANDE LLORANDO POR SER BANCA??

https://www.cdf.cl/cdf/primera-b/raul-ol...70430.html
"Cuando uno llega a cualquier equipo se va ganando la titularidad con trabajo y a medida que va demostrando.

Por trayectoria, yo debería estar jugando, pero el fútbol es así y seguiré entrenando para demostrar. En este momento estoy conforme, jugué el fin de semana. Sabía que jugaría, después del partido contra Coquimbo el 'profe' me dijo que yo atajaría contra Valdivia"

Ahora esta la zorra asqueroza de Kalula, todos zorras, todos haciendose favores... Collao tuvo una mala suerte terrible en caer en CobreZorra....

Ademas, les recuerdo algo super importante... COLLAO YA DEBUTO EN LA SELECCION ADULTA,  A LOS 21 AÑOS... MISMA EDAD QUE DEBUTO BRAVO, ¿se acuerdan como fue la vida de Bravo post-debut (2004)? no volvio a ser considerado titular hasta casi un año despues q Acosta lo hizo jugar contra Colombia el 2005 (el famoso video cuando Nelson Tapia y Johnny decian q uno y el otro pensaban q serian titulares).... ;)
El tema camarada es que Collao debe jugar como titular y tener experiencia ganada para venir a pelear un puesto
[Imagen: emotidance.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De Paul acepta quedarse en la U pese a oferta de Unión Española Niko_ 23 436 06-12-2018, 12:03 AM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Fernando de Paul: “Nunca me hablaron de irme a préstamo” (Triunfo) Paipazo 7 303 03-12-2018, 09:06 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Frank Kudelka pidió la permanencia de Rafael Vaz y Fernando de Paul (ADN) Paipazo 40 773 28-11-2018, 01:11 PM
Último mensaje: Strigidae_
  La formación de la U ante Iquique incluirá a Vaz y De Paul (AS) Paipazo 13 333 25-11-2018, 01:46 PM
Último mensaje: Paipazo
  Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U: “De Paul se ganará el puesto, no lo heredará” (LT) Paipazo 8 173 23-11-2018, 12:37 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)