Creador del tema: Joker Azul[Video] Entrevista a AHA sobre sobreseimiento de quiebra de la CORFUCH (Radio ElNoOficial)

Programa Especial de Radio, realizado por el NoOficial, donde entrevistan a camaradas de la Asamblea de Hinchas Azules, sobre el sobreseimiento de la quiebra de la Corfuch.

Pónganle Oreja.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • doisoniano, Felipe, frUtillar azUl, psicosis2213, Xvideos
Responder
:verde :verde :verde

El domingo por tener que dar una prueba online me perdí el programa.
[Imagen: 51493035_10213671418835078_8523684004199...e=5CB3385A]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Joker Azul
Responder
(16-10-2018, 09:00 PM)frUtillar azUl escribió: :verde  :verde  :verde

El domingo por tener que dar una prueba online me perdí el programa.

Yo lo estoy escuchando recién y está buenísimo.
Responder
''por que no se van de la u HIJOS DE PERRA'' NOTABLE CTM GDKLJ
buen tema, saved para cuando cocine xd
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • Joker Azul
Responder
soy el único que al que no le aparece el video?
Responder
500 Internal Server Error

Sorry, something went wrong.

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
If you see them, send them this information as text (screenshots frighten them):
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
(16-10-2018, 11:23 PM)Jorgesalvadoor escribió: soy el único que al que no le aparece el video?

(16-10-2018, 11:35 PM)NatS escribió: 500 Internal Server Error

Sorry, something went wrong.

A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
If you see them, send them this information as text (screenshots frighten them):

https://www.clarin.com/tecnologia/caida-...v5DpJ.html

:(
Responder
(17-10-2018, 05:13 PM)Joker Azul escribió: https://www.clarin.com/tecnologia/caida-...v5DpJ.html

:(

Un complot de los poderes fácticos !
Responder
Me parece triste que tanto camarada que ama, supuestamente, con tanta pasión a la U, rabeando por toneladas con el presente azul y los cagazos de la SA, no se interesen en ponerse al día con este tema.

Yo entiendo si no pueden asistir a reuniones. Si no pueden trabajar por la causa o apoyar de alguna manera. Si no pueden escuchar un streaming en vivo. Se entiende.

Pero es super triste, que estando la información al alcance de la mano, sean tan pocos los que les importe este tema. Finalmente la rabia contra Heller, Fuentes, AA, etc, es de la boca pa afuera (tampoco digo que en todos los casos... demás que algunos no se han conectado, ni lo han visto). Incluso, muchos tienen la patudez de vociferar contra las organizaciones antiSA (o PROclub), diciendo que son panfleteras y la weá, porque leyeron una columna o un twit por ahí... Pero cuando hay un insumo bastante sólido sobre avances para la recuperación, el tema pasa ultra piola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Bluehomie
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jeisson Vargas querría ir a Universidad de Chile por sobre la UC Cecil era AZUL 8 474 27-01-2019, 02:39 PM
Último mensaje: maxAzul_82
  Segunda reunión sobreseimiento CORFUCH en Puerto Montt frUtillar azUl 3 78 22-01-2019, 09:34 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Reunión informativa sobreseimiento CORFUCH Puerto Montt frUtillar azUl 17 297 21-01-2019, 04:21 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Federico Valdés habló sobre la opción del estadio de la U en San Bernardo (FoxSports) Marcos_Azul 2 165 09-01-2019, 09:26 AM
Último mensaje: Gabo_IV
Video [Video] Documental: "Azul Intenso - La Pasión NO Quiebra" (ChunchoTV/Joker Azul) Joker Azul 95 8,621 27-12-2018, 04:07 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)