Creador del tema: sir domador[Video] Partido Completo U de Chile 2-2 Real Madrid (Amistoso 1993)
otro partido mas, de esos que se repetiran muy pocas veces en la vida, recordar que antes hacíamos muy buenos amistosos con equipos grandes y gigantes, hoy en dia con cuea un amistoso internacional de medio pelo (salvo el de river) y por lo demas damos pena.

recalcar que somos el primer equipo chileno que saco un resultado positivo con el real madrid.
[Imagen: 1gqCbGe.png]

al menos recordar este partido como un gran partido, un empate a 2 con un prendido Fabian Guevara y un gran Superman Vargas.

Las transmisiones estaban a cargo de:

Relatos: Nestor Isela ( no es por menospreciar a este señor de las comunicaciones que fue importante en aquella epoca, pero el relato no era lo suyo, es como estar contando un partido.

Comentarios: dos señores de las comunicaciones respetuosos como ellos, que por lo demás jamas le faltaron el respeto a la chile, Don Julio Martinez, y Don Alberto Tito Fouillioux
[/color]

el link tiene marca del refugio, por si lo copian en otros foros o webs, al menos sabrán que se subió aquí.

Datos del Partido

Goles:
- 45' Michel ®
- 49' Fabián Guevara (U)
- 78' Ramis ®
- 89' Fabián Estay (U)

Captura
[Imagen: GKGC1SF.jpg]
[Imagen: 6Ry3N5L.jpg]
[Imagen: p7ETBdi.jpg]
[Imagen: jnL2v1J.jpg]
[Imagen: xlSFbhw.jpg]
[Imagen: nymaHI0.jpg]

Link

Código:
http://www.mediafire.com/file/b70ya101w3q2w9e/Amistoso_1993_U_de_Chile_vs_Real_Madrid__Partido_Completo_www.refugioazul.cl.MP4

pd: probando el sistema de drive, avisen si no les baja o pasa algo, tambien pueden enviarlo al gestor.

si no sabes como descargar con gestor, sigue los pasos haciendo Click Aqui.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (7):
  • CapitánFogonero, doisoniano, frUtillar azUl, Heidi González, kevinbullanguero, leo rodriguez, Xvideos
Responder
oohhhh csm tremendo aporte!! idol idol idol idol

Siempre quise volver a ver este partido y no lo encontraba por ninguna parte.

Este partido lo vi en casa de mis abuelos recuerdo (en ese tiempo tenia entre 4 y 5 años y ya alucinaba con el futbol y con la U)

Gracias por el aporte camarada.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • sir domador
Responder
Pero que A P O R T A Z O  idol idol idol

Muchas gracias camarada  :verde
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kevinbullanguero (1):
  • sir domador
Responder
Medio aporte Sir idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • sir domador
Responder
(18-10-2018, 01:26 PM)leo rodriguez escribió: oohhhh csm tremendo aporte!! idol idol idol idol

Siempre quise volver a ver este partido y no lo encontraba por ninguna parte.

Este partido lo vi en casa de mis abuelos recuerdo (en ese tiempo tenia entre 4 y 5 años y ya alucinaba con el futbol y con la U)

Gracias por el aporte camarada.

yo igual vi ese partido cuando era chico,pero por transmision del TVN, siempre lo quise volver a ver, pero habian solo compactos :P

voy a subir un amisotoso con river del 97 :D

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • leo rodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Video] Partido Completo Palestino 1-1 U de Chile (Fecha 15 Torneo 2019) sir domador 0 24 , 03:09 PM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Partido Completo: U de Chile 1-1 Audax Italiano (Fecha 16 Torneo 2019) sir domador 0 29 , 02:40 PM
  [Video] Partido Completo U Calera 0-0 U de Chile (Fecha 18 Torneo 2019) sir domador 0 13 03-12-2019, 02:00 PM
  [Video] Partido Completo: U de Chile 2-1 Colo Colo (Copa Gato 2005) sir domador 3 62 01-12-2019, 10:34 PM
  [Video] Partido Completo: U de Chile 1-4 U Catolica (F-7 Partido Definición Copa Libertadores 1995) sir domador 2 88 29-11-2019, 08:58 AM
Último mensaje: kevinbullanguero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)