[Imagen: 7XreHw4.png]

[Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temp. XV - Torneo de la Revolución (1ra Fecha Fase de Grupos)
[Imagen: borrar.jpg]
La frase "Yo le Voy al Necaxa" es una viril afirmación y señal absoluta de hombría, que empezó a usarse a mediados de los años setenta en México. En aquella época y luego de que el Club Necaxa, "Los Rayos", fue vendido y cambiado de nombre, algunos aficionados mantenían el apoyo a su querido Necaxa y quien lo decía abiertamente, demostraba ser un Mero Macho, Revolucionario y Contestatario, tras haber sido traicionados por los dueños del equipo. Don Ramón fue el exponente máximo de la universalmente famosa cita.
En este juego, cada participante buscará el triunfo, pero intentando no traicionar el Camino Recio, ese demarcado por la frase "Yo le voy al Necaxa"

SI QUIERES PARTICIPAR, AVISA    !!  SIEMPRE HAY CUPOS DISPONIBLES  !!

Los recios Cowboy de la pradera serán los que incentivaran a nuestros recios necaxianos este mes.   14 

[Imagen: LND5RMZ.png]

Llegó la primavera y el calor al Refugio. Frase destacada a pedido de CapitanF:  "No sabes cómo soy, me gusta ser así, me gustan las mujeres y la cervecita"  14 
Porque los machos sólo piensan en mujeres, en alcohol y sólo orinan de pie, el Refugio Azul se llena de calor y ritmo tropical de la mano del Grupo Alegría. El tema de macho-mujeriego-bohemio es la clásica "Mujeres y cerveza" (qué más querría un macho de verdad?!)
 Yo le Voy al Necaxa
Temporada  XV
[Imagen: YEN875x.png]

[Imagen: PHSJbL8.png]
Trofeo Del Torneo de la REVOLUCIÓN

Torneo de la Revolución Del Necaxa   
En conmemoración a la Revolución del Necaxa el 24 de Octubre de 2017

Torneo de La Revolución de Necaxa, es una competencia que nace de la celebración de la Gloriosa Revolución de la Liga de Necaxa, de la liberación de un grupo de Clubes de las manos de la Tiranía, pasando a las manos del pueblo nacaxiano con líderes honestos, donde la pluralidad de opiniones y participación del pueblo es la prioridad.  14  

Un poco de Historia.

Todo se remonta a un 18 de Agosto, cuando un joven alto, bien parecido, rubio con care e cuico 14  sentado en su sillón de cuero se encuentra haciendo zapping con su control remoto, el  busca en qué entretenerse en una aburrida y fría tarde de invierno.  Afuera, la gente camina de prisa, abrigada, tratando de llegar a casa después de una larga y fría tarde de trabajo o de algún tedioso  trámite. El en cambio permanece ahí sentado en su cómodo sillón, recibiendo el calor de las llamas  de un Fogón.

Todo empieza a tomar un nuevo sentido a su vida  y  se le iluminó la ampolleta al ver un programa de Grandes creadores de la historia de un canal x de la Tv pagada.  El hecho es que este joven de nombre CapitánFogonero comienza a maquinar en su mente la posibilidad de crear algo para que sea el quien entre en la historia. Se el ocurren muchas ideas, unas más descabelladas que otras, hasta que al final la punta de flecha de su ruleta mental se clava en una idea fija, una idea que a el le gusto, una idea que cambiaría  para siempre la vida de Fogonero y sería el inicio de una historia que marcará a Fuego al Necaxa.

CapitanFogonero buscando la inmortalidad, comienza a imaginar un mundo de clubes luchando en pos de un triunfo, pero no cualquier triunfo si no uno que ponga en juego toda la virilidad y carater recio de cada ente.

Estos clubes jugarán bajo el alero de una Liga, y esta liga será la Liga de Necaxa. Por supuesto solo faltaba el nombre que identificará esta particular competencia. Luego de muchas horas, este joven de vida acomodada ABC1 14 , logra dar con ese ansiado nombre, el cual sería, el Yo le Voy al Necaxa, frase que luego sería vital en el desarrollo del juego. Ahora ya está todo listo, todo delineado y solo falta dar la partida a tan gran Idea, entonces llega el día y ese es el 19 de Agosto de 2017 a las 12:26 AM, donde este emprendedor joven rubio con care cuico, presenta el juego a los medios generando gran expectativa y  transformándose en una Liga con un torneo muy exitoso.

Todo marcha viento en popa, hasta que CapitanFogonero comienza a darse cuenta que tiene gran poder y la idea de ser cada vez más poderoso empieza a transformarlo en un ser despiadado, tirano, donde los sobornos, coimas y amenazas a quienes lo contradicen eran pan de cada día . Hubieron también clubes que desaparecieron sin dejar rastro. :O . De aquel joven de origen acomodado,con buenos sentimientos y de gran carácter filantrópico, ya no quedaba nada.

Ante tantos atropellos hacia los necaxianos, otro joven rebelde, de orígenes más humildes, esforzado, con un sueño de igualdad y de libertad  en su mente y en su corazón. Este joven, también bien parecido, fornido, cuyo cuerpo ha sido forjado por las batallas  y conocido como el comandante Beckerazo, decide tomar cartas en el asunto. Beckerazo llama a su fiel e íntimo  uh  compañero de batallas, el comandante Canobra, otro joven esbelto, rubio y bien parecido, un joven de clase media pero también con sueños libertarios e igualitarios. Ambos se unen en pos de lograr la libertad de Necaxa, de romper cadenas y liberar a los clubes necaxianos del yugo opresor de Fogonero. 

Se reúnen clandestinamente, arriesgando muchas veces la vida, pero nada importaba, el plan de liberación debía continuar. LLega el día zero,  el glorioso 24 de Octubre de 2017, donde en un alzamiento del pueblo liderados por Beckerazo y Canobra,  se derrocó al dictador CapitánFogonero, quien arranca hacia Miami, donde pide asilo.  ira

La Nueva administración trae cambios en el Necaxa, se agregan nuevas competencias y  la gente sonríe, la alegría había llegado.  xd 

Con el tiempo un tercer personaje se suma a la directiva, un joven sencillo con grandes sueños de cambiar el mundo, sueño que traía desde pequeño en su humilde cuna de origen. Un joven tal vez no tan buen mozo como los anteriores pero con definidos rasgos varoniles cafe . Los comandantes ponen su confianza en el y lo designan comandante, colocándolo a la cabeza de Necaxa (gran error)xd. Hoy el dirige el Necaxa, junto a una directiva en que están los comandantes Beckerazo, Canobra y el ya de vuelta  pero arrepentido CapitanFogonero.

Hoy el Necaxa prospera sin problemas y cuenta hasta con un Banco, que nació por la gestión del comandante Canobra. 

Solo resta decir que esa administración es sin fines de lucro y solo es casualidad que el Comandante Canobra sea el gerente del BancoNecaxa, que el comandante Beckerazo viaje constantemente a las Islas Vírgenes, o que CapitanFogonero tenga FPS para coimear en otro juegos. ninja 
Además el Comandante designado Cecil era AZUL a aumentado sus riquezas, pero es solo por trabajos que realiza por fuera. ninja 

Se agradece a Paipazo, a Felipe y a Cucho, un ex necaxiano, por sus aportes para financiar el BancoNecaxa.

El M-24-10 una fecha histórica, que es producto de una fecha anterior, pero que importa quien fue primero, el huevo o la gallina cafe , todo sea por el Necaxa. Todos a celebrar

Larga vida al Necaxa. piru 
                                                                                        Pelotonazo

Yo le Voy al Torneo de la Revolución del Necaxa
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRw2VZoY69RQX6YZdGs3k-...xf5QI4UHJA]

Temporada XV

Torneo La Revolución del Necaxa

Fase de Grupos
[Imagen: qlGsBBa.png]

[Imagen: TK6wV74.png]

Primera Fecha
[Imagen: aq35IiR.png]

En la Fase Grupal, clasificarán a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo.
El torneo se rige por los mismos reglamentos del Necaxa y en la Fase de Grupo se debe cumplir con tener como mínimo, dos apuestas con AMM > 2.80 al final de la fase de tres partidos.

El ganador de este Torneo se hace acreedor al Trofeo de la Revolución del Necaxa y a FPS 100.000.- y  tendrá derecho a jugar la Super Copa con el campeón de Liga y el Campeón de Copa Necaxa

También se premiará al segundo y tercer lugar del torneo.

Se podrá apostar  a cualquier equipo del mundo cuyo partido aparezca en  https://sports.bwin.com/es/sports#sportId=4  y que su partido se juegue entre el Sábado y el Lunes.
O sea se podrá apostar a cualquier equipo que juegue entre el Sábado 27  y el Lunes 29 de Octubre

¡ A jugar! 

A los que quieran ser integrantes de este noble, bello y recio juego esta nueva Temporada, solo deben solicitarlo en este Tema, 
Excelentes Premios  pesos 
Se incorporan de inmediato al juego 1313 

[Imagen: bzLqNjz.jpg]
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (3):
  • Beckerazo, Canobra, CapitánFogonero
Responder
Le voy a Curicó Unido vs Temuco, AMM 3,20

Me llegué a emocionar con el relato de Cecilius, cuanto amor le pusiste!
Aguante el Necaxa compañeros! piru
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Canobra (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Audax Italiano vs Colo Colo, AMM 3.00
Desde 2018, el Banco de los Necaxianos
Responder
Le voy al Tottenham que recibe al City, AMM 4.50 cafe

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
(26-10-2018, 11:53 PM)Canobra escribió: Le voy a Curicó Unido vs Temuco, AMM 3,20

Me llegué a emocionar con el relato de Cecilius, cuanto amor le pusiste!
Aguante el Necaxa compañeros! piru

:verde

(26-10-2018, 11:55 PM)BancoNecaxa escribió: Audax Italiano vs Colo Colo, AMM 3.00

(26-10-2018, 11:59 PM)Daniel+10 escribió: Le voy al Tottenham que recibe al City, AMM 4.50 cafe

Solo el primer partido, no se permite repetirlo  14
Responder
(27-10-2018, 12:12 AM)Cecil era AZUL escribió: :verde

Solo el primer partido, no se permite repetirlo  14
No se porque se posteo dos veces jajajaj:(

[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Daniel+10 (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
medio relato jajajaja  y cuando hablan de los desaparecidos?  ninja

le voy a wanderers que visita a cobreloa amm 3.30
Responder
Debo reconocer que el relato esta maravilloso, digno de Diana Uribe.

Y así paso, salvo dos o tres pequeños detalles.... grande Cecil!!!
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (2):
  • Beckerazo, Cecil era AZUL
Responder
ahora si le achunto a la wea, le voy a antofa AMM 2.80
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder
Le voy a la U
Responder
(27-10-2018, 09:24 AM)Gunslinger escribió: ahora si le achunto a la wea, le voy a antofa AMM 2.80

(27-10-2018, 09:54 AM)Niko_ escribió: Le voy a la U

roja    El reglamento de Necaxa prohibe irle a la U o a su rival de turno.
Responder
Notable relato del proceso revolucionario. Ideal para nosotros que no habiamos nacido en esa época y llegamos directamente al eden, cuando el paraíso comunista sin clases sociales ya estaba consumado.
Se me hace similar al relato de Rebelión en la Granja, solo que reemplazando a los chanchos por fisicoculturistas.

Volviendo a lo que nos convoca, le voy al Sheffield Wednesday, que en media hora más nos hará gozar en la ciudad de Birmingham. AMM 4.50
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (3):
  • Beckerazo, CapitánFogonero, Cecil era AZUL
Responder
(27-10-2018, 10:34 AM)Weon_Promedio escribió: Notable relato del proceso revolucionario. Ideal para nosotros que no habiamos nacido en esa época y llegamos directamente al eden, cuando el paraíso comunista sin clases sociales ya estaba consumado.
Se me hace similar al relato de Rebelión en la Granja, solo que reemplazando a los chanchos por fisicoculturistas.

Volviendo a lo que nos convoca, le voy al Sheffield Wednesday, que en media hora más nos hará gozar en la ciudad de Birmingham. AMM 4.50

Responder
(27-10-2018, 01:25 AM)CrisN escribió: medio relato jajajaja  y cuando hablan de los desaparecidos?  ninja

le voy a wanderers que visita a cobreloa amm 3.30

ninja
Responder
Le voy a Valdivia que visita a San Marcos, AMM 2.70
[Imagen: 85162890_1025931207779889_60953306091004...e=5EFC18E8]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XVI- Liga (6ta Fecha Primera A y 8va Primera B) Copa (4tos de Final Ida) Cecil era AZUL 67 578 21-02-2020, 03:49 PM
Último mensaje: PEZ
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa /Temp XV - (Premiación) Cecil era AZUL 37 406 17-08-2019, 01:10 PM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XVI - Copa Necaxa (Primera Fase Llave de Vuelta) Cecil era AZUL 59 451 19-05-2019, 10:53 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa / Temp. XVI - Liga (7ma Fecha Primera B) - Copa Necaxa (1ra Fase Ida) Cecil era AZUL 56 445 20-04-2019, 02:49 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [Juego] Yo le Voy al Necaxa/Temp. XVI - Liga (5ta fecha Primera A y 6ta Fecha Primera B) Cecil era AZUL 43 374 13-04-2019, 06:15 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)