Encuesta: Puesto URGENTE para cubrir para 2019
Lateral derecho
39.62%
21 39.62%
Central derecho
24.53%
13 24.53%
Volante central (corte)
0%
0 0%
Volante interior (mixto)
5.66%
3 5.66%
Enganche (10)
28.30%
15 28.30%
Extremo (puntero)
0%
0 0%
Centro delantero (9)
1.89%
1 1.89%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Creador del tema: Zorrito¿Cuál es el puesto prioritario a reforzar para 2019?
Creo q nos hace falta un 10 o un mixto q sea muy bueno, tecnico y de quite. Lo q mas hace falta es alguien q pueda hacer jugar al equipo como david pizarro pero mucho mas joven.
Responder
Tenemos demasiados puntos débiles en el plantel como para hablar de alguna prioridad. Falta un central por derecha, un lateral derecho de jerarquía (Isla), un lateral izquierdo que pueda suplir con decencia a Bose, un centrodelantero grandote que nos de una opción diferente a Angelo (chao Isaac y Benzenegas). 
A diferencia de lo que piensan algunos camaradas, yo no veo que sea imprescindible contratar un 10 para que la U juegue bien, pero obvio que si se puede traer a algún refuerzo con ciertas características de un creativo, tipo Pablo Aranguiz o el chico Valenzuela de Huachipato, bienvenido sea. No son jugadores que se vayan a echar el equipo al hombro, son medio laguneros, pero pueden servir en ciertas ocasiones. 
Creo que con un plantel mejor estructurado los resultados llegan solos y los jugadores agarran la confianza suficiente para rendir a la altura de lo que U necesita y quiere.
Responder
(02-11-2018, 02:45 PM)Felipe escribió: Dirías que Schultz juega mejor por derecha y Saavedra mejor por izquierda?

Guarello lo dijo: la diferencia entre Schultz y Rodríguez es que si bien ambos son muertos, uno es un joven y el otro viejo. Matías Rodríguez ha sido paseado todo el año en cada match, para mi es lejos el punto más bajo del equipo, y ojo que no sólo este campeonato, años que da la hora. Para mí el que debe jugar de lateral derecho es Contreras y de lateral izquierdo Beausejour.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
pa mi la diferencia entre Schultz y Rodríguez es que uno es un cobarde ql que no esta ni ahi con la U como schultz y  el otro que es matias va al sacrificio y aperra nomas aunque no sea su posición, a pesar de que hoy por hoy vale callampa prefiero a matias que al otro jurel ql

pa mi es vital un defensa y un 10
Responder
lateral izquierdo (que no aparece en las opciones)

(02-11-2018, 06:36 PM)Zorrito escribió: Guarello lo dijo: la diferencia entre Schultz y Rodríguez es que si bien ambos son muertos, uno es un joven y el otro viejo. Matías Rodríguez ha sido paseado todo el año en cada match, para mi es lejos el punto más bajo del equipo, y ojo que no sólo este campeonato, años que da la hora. Para mí el que debe jugar de lateral derecho es Contreras y de lateral izquierdo Beausejour.

[Imagen: gonzalo-jara.jpg]
[Imagen: xGPXlm9.gif]

Responder
Yo pensé que don pepo iba a pedir un arquero.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Central > LD > Enganche. Son los puestos que deben reforzarse con urgencia, después de esos 3 ahí recien pensemos en delanteros u otra wea mas.
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
LD>CENTRAL>LI>10>EXT>CD

BARRIOS>ASTABURUAGA>DE LA FUENTE>BEBELO(ARAOS)>BELLO>RUBIO
Responder
Lateral derecho. Más de un año que nos falta con urgencia. Con un buen pasador los centrales serían mucho menos requeridos. En ese único semestre en que tanto Matías como Bose anduvieron bien (título 2017) hasta Jara y Vilches se vieron aceptables.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (2):
  • Hualter Adrian, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así formaría la U en 2019 con sus refuerzos confirmados (24H) Marcos_Azul 11 272 11-01-2019, 12:39 AM
Último mensaje: Merc.
  Juveniles subidos al primer equipo 2019 abuelodepajaro 9 130 11-01-2019, 12:06 AM
Último mensaje: abuelodepajaro
  Jugadores para tener en la mira : Barboza, Aranguiz, Reynoso Strigidae_ 12 286 06-12-2018, 09:37 PM
Último mensaje: Gerazul
  ENCUESTA. Ayudando a Ronald: ¿qué jugador del medio local contratarías para 2019? Zorrito 99 1,620 13-10-2018, 04:55 PM
Último mensaje: marti.fm
Question [ENCUESTA] Con Ángelo y Bulldog ¿cuál es tu 11 ideal para la U? Recursero_Azul 39 720 09-08-2018, 09:08 PM
Último mensaje: Romynho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)