Creador del tema: AstaldoMarca de autos chinos asoma como auspiciador de la U (latercera)
Prefiero que sea un banco cafe
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Me avisan por interno que va a ser igual al de universitario, pero en vez de "camiones" va a decir "autos y camiones"

Y el logo redondo queda perfectamente ubicado a nivel del ombligo
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
Responder
Debería auspiciarnos Honda, para darle estilo a nuestra camiseta  14

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Se supone que es un mejor contrato que chevrolet
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Luce horrenda. Ni en pelea de perros, además.
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
(09-11-2018, 07:25 AM)comentaristaactual escribió: Se supone que es un mejor contrato que chevrolet
NO TODO ES PLATA WN!!!!!
Responder
puta la wea fea pero estos chinos qls deben estar ofreciendo camiones de billetes con la notoriedad que van a tener, si antes de estos rumores no tenia idea que existían.
Responder
Sponsor a Cambio de un estadio weon !!!

si los chinos culiaos tiene muuuucha plata.....

xd xd xd xd xd
Responder
Puta al parecer va a ser fea la camiseta, pero nunca tanto como esa mierda Flúor que se les ocurrió sacar a estos saco hueas.
Responder
(09-11-2018, 12:33 AM)CrisN escribió: ahi pusieron el logo sin las letras cierto? buta yo preferiria lo contrario xdd las letras sin el logo

yo cacho que asi como va la U, vamos a terminar con una camiseta de rally con tantos auspiciadores  :(

Horripilante la camiseta!. Terriblemente feo el logo, esperemos sea otro logo si es que finalmente ellos se quedan con el sponsor.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Le ponen color....hay que esperar y ver cual sera el nuevo sponsor.
Ademas...imposible superar el horrendo logo de Cristal.
Responder
Si estos Chinos nos dan un estadio, me pongo el logo hasta en los cachetes, si estos wns estan forrados :( .
Responder
Con tanta infuencia de los chinos van a cambiar hasta los escudos

[Imagen: 8oU5VVG.jpg]
Desaparecido por tiempo indefinido ninja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pokefan (1):
  • El 7
Responder
(09-11-2018, 11:58 AM)Pokefan escribió: Con tanta infuencia de los chinos van a cambiar hasta los escudos

jajajajajajajaja CSM....

(09-11-2018, 11:58 AM)Pokefan escribió: Con tanta infuencia de los chinos van a cambiar hasta los escudos

jajajajajajajaja CSM....
Responder
El nuevo sponsor que tendría la 'U' a partir del 2019

Los azules terminan contrato con su actual auspiciador principal.

24Horas.cl TVN
09.11.2018

Universidad de Chile está en busca de un nuevo sponsor para la temporada 2019, y todo indica que los azules seguirían ligados a una marca automotriz.

Y es que la escuadra colegial finaliza contrato con Chevrolet, pero la empresa china Dongfeng sería la que lleva la delantera para aparecer en la camiseta a partir del próximo año.

Según publicó La Tercera, la marca asiática tiene ventaja, aunque también asoman como candidatos el Bank of Palestine, una empresa de comunicaciones y una petrolera.

El acuerdo para el auspicio del próximo año tendría que cerrarse en las próximas semanas.

(24horas)

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...19-2855258
[Imagen: y1pYrFQerzQp92WToB-fzDq-4DGGs0fhV_f.gif~c200][Imagen: y1ptVolUWoPOjCFjepNMiZe7LwarVlQMfvx.gif~c200]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El surrealista despiste de Soteldo que lo dejó en Chile (LaTercera) Mayuyero 22 511 2 horas
Último mensaje: hibou_bleu
  [Columna] Permiso para soñar (latercera) Astaldo 3 107 11-11-2018, 07:48 PM
Último mensaje: Recursero_Azul
  Selman: “El ingreso de Jara me parece malo”(latercera) Astaldo 3 181 10-11-2018, 12:49 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Polaco Goldberg: “La U es un equipo confiable”(latercera) Astaldo 0 172 10-11-2018, 05:28 AM
Último mensaje: Astaldo
  O'Higgins quiere a Julio Barroso y Gonzalo Jara como refuerzos (24) Marcos_Azul 17 416 09-11-2018, 12:40 AM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)