[Movidas] Futbol Chileno 2019
En el colo, de Valencia o Gil casi listos...contrataron a Rossi (no lo conozco, pero me parece que es algo diferente jaja).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Pta que sería triste ver a Valencia disfrazado de zorra, ojalá sea mentira la weá
Responder
(14-08-2019, 12:39 AM)Zorrito escribió: Dejó de seguir  a las páginas de la U?, como llegaste a esos datos?.

Lo sigo en Insta y efectivamente fue así
[Imagen: 0mKFlK7i8iMDp7AU-jmxslz8Q]
Responder
(14-08-2019, 07:47 AM)Nicolás escribió: Lo sigo en Insta y efectivamente fue así

Dale, es un indicio claro en ese caso de su futuro.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Valencia no llega a la U y se va a las zorras
Pinilla se va de la U 
Montillo no llega a la U y es figura en Argentina
Puch no llega a la U y se va alas monjas

Que empresa de mierda!
Se imaginan una ofensiva con estos 4 jugadores?
De seguro estaríamos peleando el campeonato. 
Pero no, estos hijos de puta prefieren a los Ontiveros, a los Benegas, a los Riquelme, hacen todo mal estos antifutbol de mierda
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • snabanik
Responder
[Imagen: foto_0000000120190814175317.jpg]

Coquimbo Unido anunció la incorporación de Esteban Carvajal

El cuadro "pirata" sumó al volante que estuvo a préstamo en Atlas durante el primer semestre.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...75317.html
Responder
Interesante jugar  jugador Carvajal.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(14-08-2019, 01:41 AM)Beerseba escribió: En el colo, de Valencia o Gil casi listos...contrataron a Rossi (no lo conozco, pero me parece que es algo diferente jaja).

Bah las zorras se creen boca en chile y traen al rossi made in taiwan.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Beerseba
Responder
(14-08-2019, 11:10 AM)Felpo escribió: Valencia no llega a la U y se va a las zorras
Pinilla se va de la U 
Montillo no llega a la U y es figura en Argentina
Puch no llega a la U y se va alas monjas

Que empresa de mierda!
Se imaginan una ofensiva con estos 4 jugadores?
De seguro estaríamos peleando el campeonato. 
Pero no, estos hijos de puta prefieren a los Ontiveros, a los Benegas, a los Riquelme, hacen todo mal estos antifutbol de mierda

puta viejo la empresa de mierda no obliga al versero de valencia que se vaya a las zorras
Responder
(14-08-2019, 01:41 AM)Beerseba escribió: En el colo, de Valencia o Gil casi listos...contrataron a Rossi (no lo conozco, pero me parece que es algo diferente jaja).

Dieron a entender que trajeron a ese Rossi porque se les cayó Gil
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

Responder
Valencia culiao ojalá no la haga pero si la hace no tiene ni un brillo el culiao pasado a equipo de la dictadura
Responder
(14-08-2019, 10:02 PM)Mitomano por masacre escribió: puta viejo la empresa de mierda no obliga al versero de valencia que se vaya a las zorras

Si lo rechazan, y le pegan el portazo en la cara, siendo que Valencia se estaba ofreciendo a la U, el jugador tiene todo el derecho de velar por su carrera, interés económico, futuro, etc. 
Yo en su caso nicagando jugaría en las zorras, pero tampoco lo jugaría a él si lo hace, ya que se ofreció a la U y azul azul lo rechazó. Leo también tiene que ser profesional y ver su conveniencia deportiva.
Responder
(15-08-2019, 02:39 PM)Felpo escribió: Si lo rechazan, y le pegan el portazo en la cara, siendo que Valencia se estaba ofreciendo a la U, el jugador tiene todo el derecho de velar por su carrera, interés económico, futuro, etc. 
Yo en su caso nicagando jugaría en las zorras, pero tampoco lo jugaría a él si lo hace, ya que se ofreció a la U y azul azul lo rechazó. Leo también tiene que ser profesional y ver su conveniencia deportiva.

X2
Responder
(15-08-2019, 02:39 PM)Felpo escribió: Si lo rechazan, y le pegan el portazo en la cara, siendo que Valencia se estaba ofreciendo a la U, el jugador tiene todo el derecho de velar por su carrera, interés económico, futuro, etc. 

¿Y el único equipo que lo va a querer va a ser CC? xd porfavor, no seamos ingenuos.

Un jugador que viene jugando bien en Brasil, que es bien valorado por los hinchas y clubs, tiene un buen par de equipos pa elegir, y en diferentes países. Si la U le cerró la puerta es porque esta administración vale mierda, pero irse a CC no tiene nada que ver y SI es condenable para alguien que dice ser de la U. Una cosa es velar por el futuro pero justo en la contra? Na, a mi no me hacen weon, desde Brasil a CC hay harta diferencia y no es velar por el futuro, es que no tení banderas nomás, jugai por plata y eso no tiene nada de malo, pero no digas después que eres hincha de la U, no podí ser tan careraja. 

El mismo caso pa Huerta, Morales o Droguett, carerajas sin ningún asco.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Responder
(15-08-2019, 05:25 PM)Van Bruhl escribió: ¿Y el único equipo que lo va a querer va a ser CC? xd porfavor, no seamos ingenuos.

Un jugador que viene jugando bien en Brasil, que es bien valorado por los hinchas y clubs, tiene un buen par de equipos pa elegir, y en diferentes países. Si la U le cerró la puerta es porque esta administración vale mierda, pero irse a CC no tiene nada que ver y SI es condenable para alguien que dice ser de la U. Una cosa es velar por el futuro pero justo en la contra? Na, a mi no me hacen weon, desde Brasil a CC hay harta diferencia y no es velar por el futuro, es que no tení banderas nomás, jugai por plata y eso no tiene nada de malo, pero no digas después que eres hincha de la U, no podí ser tan careraja. 

El mismo caso pa Huerta, Morales o Droguett, carerajas sin ningún asco.

En Brasil es suplente, no se que tantas ofertas tenga. Además probablemente viene a Chile para estar cerca de la selección. El quiso venir y se ofreció a azul azul y lo rechazaron. Estamos claros que ningún hincha jugaría en la contra, pero los futbolistas tienen que ser profesionales. Yo juzgo a Valencia o cualquier jugador como futbolista, pero como hincha o como persona ese ya es un tema de ellos.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esteban Paredes y su futuro en el fútbol: "Si no es en Colo Colo se me abrirá en otro lugar"(biobio) MATAMOSCAS 8 90 11 minutos
Último mensaje: Weon_Promedio
  [Minuto a Minuto] Campeonato Nacional AFP PlanVital Primera División 2019 11azules 3,668 67,232 1 hora
Último mensaje: doisoniano
  Las claves para entender el partido más polémico de la historia del fútbol femenino chileno Waterfall 17 401 16-08-2019, 01:07 PM
Último mensaje: G-code
  “Un jugador me dijo que el fútbol se jugaba con los pies, pero le respondí que primero con la cabeza” sir domador 24 523 16-08-2019, 01:17 AM
Último mensaje: KASH
  Tuiteos y noticias ( futbol Chileno en general ) hermann1975 3,190 94,971 13-08-2019, 01:09 AM
Último mensaje: Beerseba

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)