Creador del tema: kevinbullangueroYeferson Soteldo termina contrato con la U y se despide por Instagram del camarín azul (Redgol)
Yeferson Soteldo termina contrato con la U y se despide por Instagram del camarín azul

El venezolano termina su préstamo en Universidad de Chile sin decidir aún su futuro.

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]

Mucho esperaban los hinchas de la U de Yeferson Soteldo. Su campañón en Huachipato los ilusionó, por tal razón, el presidente de Azul Azul, se metió la mano al bolsillo y pagó una alta suma por el préstamo del pequeño atacante, que terminó luego del triunfo de la U ante Curicó.

El Chamo preso de la nostalgia subió dos instantáneas a su cuenta de instagram. En la primera aparece una fotografía del día que le marcó el segundo gol a Universidad Católica, con el fondo de la barra de la U y la frase "Lindo año, gracias".

En la segunda imágen aparece todo el camarín azul y utilizando dos emoticones, el de los aplausos y el de la pena.

¿Qué nos quiere decir Soteldo? ¿Que su vínculo con la U se terminó y su carrera seguirá en México o Estados Unidos?

¿Los azules harán efectiva la millonaria opción de compra que debe pagar por su pase?
Muchas preguntas que serán resueltas en los próximos días y que determinarán el futuro del talentoso jugador perteneciente a Huachipato.

[Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg]

[Imagen: di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg]

Fuente: redgol.cl
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Si no se queda en AA se pasarían de aweonaos
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de KASH (2):
  • psicosis2213, Zorrito
Responder
Ahora ya no hacen noticias de un tuiteo, pasaron a hacer una noticia de una historia de Instagram xd

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
se pasarian pa aweonaos,
Es el mejor del año, es joven, hace goles, es rapido, es culebrero, no se achico en Libertadores...
muchas cosas positivas para AA...

Despiertenme cuando pAAse el templor face
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • KASH
Responder
[Imagen: 8ccb876d5b2e3cbc6131602a9fd08a32.jpg]
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (4):
  • Beerseba, max92, sir domador, soca4ever
Responder
No me sorprendería que no lo compren. Tengo la expectativas bien bajas en  cuanto a quienes pueden llegar.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • SZero
Responder
Ya me veo sin Soteldo y sin Vaz el proximo año jajajajaja csm seria para ponerse a llorar, sobretodo si siguen los mismos chupasangres de siempre robando (Caroca, Vilches, Benegas)
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Con altos y bajos fue el mejor del año, avispate aa y la ctm
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
puta que hay weones que sobran en esa ultima foto de instagram  face face face
que las plrs se escuchen de aqui hasta china y que se quede el enano suelten la plata aa y la ctm
Responder
Veo al pelao patas redondas de Benegas riendo en la foto y me pregunto que ha hecho este weon por la U en los 3 años que lleva en el club. La suerte de algunos weones. Hasta Panchito Castro fue mas que ese pelao ql.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de misfitdevil (1):
  • Xvideos
Responder
Soteldo: “Mi futuro en la U será el que quiera el club”

Autor: Carlos González
Lun 3 Dic 2018 |  08:06 pm

[Imagen: SOTELDO.jpg]

El venezolano aseguró que no sabe qué pasará con el devenir de su carrera. Destacó su experiencia junto a Gonzalo Jara y David Pizarro.

Yeferson Soteldo no es claro para hablar de su futuro. El venezolano termina contrato con la Universidad de Chile el próximo 31 de diciembre, sin embargo, aún no sabe qué pasará con su carrera y, por ende, si seguirá o no en el equipo azul. Este lunes, el delantero aseguró que ahora todo está en manos de la directiva del club laico.

“Veo mi futuro, claro que sí, pero por el momento solo puedo decir que mi futuro en la U será el que quiera el club”, comentó el futbolista. “Me voy de vacaciones a mi país, muy tranquilo. “Pensamos que íbamos a tener un torneo para el olvido y al final casi peleamos el título. No se dio el objetivo de salir campeón, pero al menos clasificamos a la Copa Libertadores”, agregó, en la gala del fútbol El Gráfico-ANFP.

“A (Gonzalo) Jara no le gustan las despedidas”, dijo también, luego de que durante esta jornada el zaguero se despidiera de todos sus compañeros en el Centro Deportivo Azul. “Quedé muy agradecido de él por todas la cosas que me enseñó”, puntualizó.

Finalmente, destacó también la convivencia que tuvo con David Pizarro, que jugó el domingo su último partido como futbolista profesional. “De él aprendí que hay que ser humilde y que las cosas solo se logran con trabajo”, cerró.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ub/429133/
Responder
Este weon debe quedarse si o si. Tiene que ser nuestra prioridad y primer refuerzo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Tincado que termina fichando en cualquier equipo y aqui iran a buscar a un muerto de la B Argentina o a Parra cafe
Responder
Se ve difícil está renovación
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soteldo se cae: la U apunta a Orellana o Puch como cartas de reemplazo (El Mercurio) Paipazo 2 47 4 minutos
Último mensaje: Xavi
  Barrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio) Paipazo 5 69 12 minutos
Último mensaje: Quillotano
  La fórmula con la que la U podría retener a Soteldo (AS) Marcos_Azul 1 56 17 minutos
Último mensaje: mamolfa
  Fabián Orellana se suma como alternativa a Yeferson Soteldo (Cooperativa) Marcos_Azul 4 77 1 hora
Último mensaje: Joker Azul
Exclamation Yeferson Soteldo se aleja de la U y Azul Azul apunta a Edson Puch como su reemplazante Bullanguero 60 885 , 05:24 PM
Último mensaje: Chuncho89

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)