Creador del tema: frUtillar azUlUniversidad de Chile llegó a un acuerdo con su primer fichaje para 2019 (Cooperativa)
La verdad es que de estos jugadores de la B, el único que ví que volvió a primera y no le costó la adaptación es Campos Lopez y eso que tiene 27 años, tampoco es un jugador joven. Juan Leiva no dió el ancho. Jean Meneses le costó mucho, porque en San Luis parecía Messi y en la U de Conce, era un jugador de mediopelo, bondades de estos tiempos que pudo salir del país. Verdugo de Huachipato, otro que tampoco ha dado el ancho en primera.

Bueno, ojalá que este cabro sea aporte y no le cueste la adaptación.

Responder
Faltaria Astaburuaga y q se confirme a Ramirez.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Esperaré a algo oficial...El ojito de AA no le achunta ultimamente a los de la B
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
(04-12-2018, 10:09 PM)Joker Azul escribió: Faltaria Astaburuaga y q se confirme a Ramirez.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Ya se confirmo la vuelta de Ramirez  :verde old de hecho ya esta en santiago
Responder
Para eso traian de vuelta a Diego García, Central izquierdo, lleva 3 años jugando en la B: Bernechea, Copiapó y Rangers y tiene un año menos
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
no le dieron la oportunidad a grunwald y traen un jugador que ni siquiera es un lateral completo.

asi con los mamertos de azul azul.
Que Kudelka no saque a Arancibia, es culpa del equipo que esta muerto y los jugadores que no mojan la camiseta.

Que Kudelka haya tenido buen rendimiento defensivo con linea de 4, y luego la cambiara a linea de 3, donde la U de Conce le volo la raja, es culpa del equipo que esta muerto y los jugadores que no mojan la camiseta. Y de Lorenzetti que no jugo ese dia.
Responder
Creo que es una apuesta de bajo presupuesto, de hecho si llega, seria en calidad de libre. Si no rinde no doleria mucho y no creo que le paguen 25 palos mensuales.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Astroboy (1):
  • ak47
Responder
No me parece bien que la U contrate jugadores de la B. Si es verdad esta noticia, y por el bien de la U, ojalá que el tipo nos sorprenda.
Otra cosa, no creo que Kudelka lo haya pedido.
Responder
Ningún jugador de la B ha resultado aquí, así de simple. 

Se supone que este juega de Central izquierdo...pero mide 1.75  face  demasiado bajo para ese puesto, en primera división eso es dar excesiva ventaja.

Supongo que lo utilizarán como lateral izquierdo, por lo que Saavedra partiría a préstamo. Tenemos Beausejour para rato  :$

Queríamos a Astaburuaga, pero sólo nos alcanza para esto.
"ir más allá del horizonte"
Responder
Buscando info de este cabro me aparecen descripciones como "le corre la sangre" y "el alma del equipo".... me tinca. Ojalá ande bien :verde
"El patriotismo es el último refugio del sinverguenza"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • ak47
Responder
Mis amigos de Coquimbo Unido lo tienen en un altar. A ver qué tal
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de moncada (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(04-12-2018, 10:51 PM)Blueflame escribió: Ningún jugador de la B ha resultado aquí, así de simple. 

Se supone que este juega de Central izquierdo...pero mide 1.75  face  demasiado bajo para ese puesto, en primera división eso es dar excesiva ventaja.

Supongo que lo utilizarán como lateral izquierdo, por lo que Saavedra partiría a préstamo. Tenemos Beausejour para rato  :$

Queríamos a Astaburuaga, pero sólo nos alcanza para esto.

Mide lo mismo que Pepe Rojas, Barroso y Ronald Fuentes. A mi no me importa que sea bajo mientras tenga buen brinco y sepa ocupar el cuerpo, más preocupante es que venga de la B.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Hualter Adrian (2):
  • -CAIN-, ak47
Responder
(04-12-2018, 10:51 PM)Blueflame escribió: Se supone que este juega de Central izquierdo...pero mide 1.75  face  demasiado bajo para ese puesto, en primera división eso es dar excesiva ventaja.

No tiene nada que ver eso xd xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Casi siempre estos fichajes de la B son puro relleno. Todos terminan comiendo banca y pasan con mas pena que gloria.

Ojala este sea la excepcion cafe
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
El mejor jugador de la B "Juan Gaete" se paseo a todo Coquimbo junto a este don nadie,Juan Gaete sera la proxima estrella del futbol chileno,espero que la U lo tenga minimo en la carpeta por que si no se pasarian pa saco weas estos reculiaos de azul azul,Pablo Parra y Juan Gaete a la U ctm :verde
Abran el portón,Abran el portón,Abran el portón a la hinchada del León!

Walter Q.E.P.D.
U Sin Ti No Vivo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de La Vida Por La U (3):
  • Pokefan, SepUlturAzul, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fabián Orellana se suma como alternativa a Yeferson Soteldo (Cooperativa) Marcos_Azul 4 77 1 hora
Último mensaje: Joker Azul
  Augusto Barrios a una firma de Universidad de Chile (ADN) Marcos_Azul 18 414 10 horas
Último mensaje: Don Marcelo
  Universidad de Chile espera que Barrios y Sepúlveda confirmen su arribo esta semana (ADN Deportes) Xvideos 27 602 , 04:06 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  La U negocia sueldo "aterrizado" para Soteldo (El Mercurio) Paipazo 67 1,001 , 02:27 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Sueldo top: La condición de Yeferson Soteldo para continuar en la “U” (La Cuarta) Paipazo 27 810 09-12-2018, 10:10 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)