Creador del tema: PaipazoFichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA (El Mercurio)
Fichaje de Carrasco complica la renovación de Vilches, mientras que Pablo Parra se acerca al CDA

El central Diego Carrasco, ex Coquimbo Unido, se sometió a los exámenes médicos para firmar como el primer refuerzo de la U. Llega tras la partida de Gonzalo Jara, pero su arribo también complicó la renovación de Christian Vilches. La directiva evalúa si deja partir al "Quili", pese a que Kudelka solicitó reconsiderar su permanencia, tras sus últimas actuaciones.

Asimismo, la U evalúa la compra de otro "pirata": el joven volante Sebastián Galani (21 años), quien asoma como una apuesta. De ser adquirido, seguiría en Coquimbo, a préstamo.

Azul Azul, además, se comprometió a materializar una oferta por el delantero Pablo Parra, de Cobreloa. "La U quedó de enviar una propuesta por un préstamo. El contrato de Pablo tiene una cláusula que dice que si no ascendíamos debíamos prestarlo a un club de Primera y la U ya está en eso", dijo Walter Aguilera, presidente loíno. El jugador también interesa a la UC.

Cita:http://diario.elmercurio.com/2018/12/06/...FEBF9C064}
Responder
Sabrán Ronald y Sabino que también hay jugadores afuera de la B chilena?. face
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
nose pero me empezo a caer muuuuy bien el Sr. Carrasco...
cagao de la risa lo recibo si eso implica sacarse de encima al desastroso Vilches
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Viene a ser el cuarto central entonces, basicamente a tomar el lugar de Alarcon me imagino :popcorn
[Imagen: tumblrocn5c5E4VW1ro1md2o15001496032917.gif]
Responder
Grande Carrasco
Para mí ya es ídolo del club
Responder
(06-12-2018, 10:38 AM)Bod Dylan escribió: nose pero me empezo a caer muuuuy bien el Sr. Carrasco...
cagao de la risa lo recibo si eso implica sacarse de encima al desastroso Vilches

Parker dijo ayer que Vilches le ofrecerán un año más de contrato. La cosa es simple o miente Parker o miente tiki Toledo de ADN.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
San carrasco
Responder
Llego rompiendola, Carrasco.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
partio con el pie derecho
Responder
¿Complica?
Yaaaaa xd

Yo ya pensaba que estaba todo listo PLR a Vilches.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Vaz, Echeverría, Ramírez, Carrasco? Esos serían los centrales, no?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(06-12-2018, 12:17 PM)Strigidae_ escribió: Parker dijo ayer que Vilches le ofrecerán un año más de contrato. La cosa es simple o miente Parker o miente tiki Toledo de ADN.

lo que dice parker siempre hay que tomarlo como 70% mentira, 30% suerte que sea verdad
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Lo recibo cagao e la risa con tal que se vaya esa mierda de Vilches xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
yo creo que es más aporte que bicicleta vilches, así que bienvenido :verde :verde xd
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(06-12-2018, 01:41 PM)Pitercio escribió: lo que dice parker siempre hay que tomarlo como 70% mentira, 30% suerte que sea verdad

Ojalá Parker se equivoque ( una vez más) ya NO aguantaría  más ver otra temporada al hueón malo de Vilchez.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • Pitercio
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 85 1,908 4 horas
Último mensaje: vic7or
  La U está cerca de atar a Pablo Parra, otro jugador de Primera B (La Tercera) Bullanguero 19 367 07-12-2018, 11:20 PM
Último mensaje: Scorcene
  Pablo Parra está cerca de llegar a la U: "Eso me pone muy feliz" (As) Bullanguero 20 367 06-12-2018, 10:18 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Universidad de Chile llegó a un acuerdo con su primer fichaje para 2019 (Cooperativa) frUtillar azUl 45 1,131 06-12-2018, 05:24 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Azul Azul contacta a Vittor, pilar de la U. de Concepción (El Mercurio) Paipazo 32 557 05-12-2018, 08:50 AM
Último mensaje: Ncforce

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)