Creador del tema: MATAMOSCASRevelan detalles de fuerte discusión entre Barrios e Insaurralde en Colo-Colo(encancha.cl)
Revelan detalles de fuerte discusión entre Barrios e Insaurralde en Colo-Colo

‘La Pantera’ y el ‘Chaco’ tuvieron un encontrón en el partido frente a Deportes Iquique, y fue Héctor Tapia el que tuvo que intervenir.

[Imagen: PS_225842.jpg]

La ya anunciada salida de Lucas Barrios de Colo-Colo sigue dando de qué hablar y ahora surgieron nuevos detalles de una discusión que el delantero tuvo con Juan Manuel Insaurralde, que también influyó fuertemente en sus deseos por continuar en el club.

Según revelaron desde la interna del camarín albo a El Mercurio, fue el partido ante Deportes Iquique el que gatilló un antes y un después en el día a día de ‘La Pantera’ en Macul. “Los ánimos en el camarín popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo”, señalaron.

De acuerdo a la información, el ‘Chaco’ -que anotó el gol del empate- entró al camarín y lanzó: “¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos… Diez mil goles nos perdimos, la c… de tu madre”.

Segundos después, Barrios -que desaprovechó varias oportunidades de gol- ingresó al vestuario y lo encaró directamente.

Barrios: “¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?”.
Insaurralde: “No, no…” .
Barrios: “Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p… madre”.

Tras este encontrón, Héctor Tapia debió intervenir para que ambos jugadores no se fueran a los golpes, porque el argentino-paraguayo ya se estaba yendo encima del defensor.

En ese contexto, el rotativo señala que Barrios se desahogó con su círculo más cercano, argumentando que “vinimos a la altura, a jugar con calor, mientras a las figuritas las están cuidando”. Aludiendo a Jorge Valdivia y Esteban Paredes, que no jugaron porque estaban a una amarilla de ser suspendidos y se venía el clásico con la U.

Desde la interna del ‘Cacique’ explicaron que el nivel del atacante tenía intranquilo a varios. “Lo que mostraba Lucas en los entrenamientos, donde le costaba hasta parar una pelota, fue mermando nuestra confianza”, aseguraron.

Por último, el matutino destaca que la cercanía existente entre Insaurralde con Paredes, capitán del equipo, terminaron por obligarlo a dar un paso al costado. “Era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el ‘Chaco’, sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes”, cerraron.

Cita:https://www.encancha.cl/revelan-detalles...colo-colo/
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
[Imagen: 735.gif]
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Hualter Adrian (5):
  • Beerseba, Howie D., mamolfa, max92, Xunxinho Gaúcho
Responder
Como es posible que incluso con el camarin quebrado, estos malos qliaos nos sigan teniendo de hijos

Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Solar
Responder

descripcion grafica de la pelea
Responder
Ahora se filtra la wea, prenza reql...
pero para sapear las weas de laU, son Bolt los qls...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • sir domador, SZero
Responder
(06-12-2018, 01:35 PM)Saul Goodman escribió: Como es posible que incluso con el camarin quebrado, estos malos qliaos nos sigan teniendo de hijos

Porque estos hueones el único partido que juegan en el año es justamente contra nosotros. Pueden perder contra Troncal Negrete por goleada, pero a nosotros nos van a jugar como si fuesen el Barecelona.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • Saul Goodman
Responder
(06-12-2018, 03:12 PM)Julius escribió:
Porque estos hueones el único partido que juegan en el año es justamente contra nosotros. Pueden perder contra Troncal Negrete por goleada, pero a nosotros nos van a jugar como si fuesen el Barecelona.

Esos weones rara vez juegan bien contra nosotros. Son los de nuestro equipo los que arrugan y se cagan y por eso hacen verlos superiores face face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Defensor De La Gente, frUtillar azUl
Responder
Leí el artículo con una sonrisa en los labios que se esfumó rápidamente cuando leí "y se venía el clásico con la U."
:(
[Imagen: la_U2_600x238.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de azul_feroz (1):
  • SZero
Responder
(06-12-2018, 05:28 PM)leo rodriguez escribió: Esos weones rara vez juegan bien contra nosotros. Son los de nuestro equipo los que arrugan y se cagan y por eso hacen verlos superiores face face

No juegan bien pero meten harto, los de la U excepto Espinoza y Pinilla homenajean a Benegas y pasan en el piso.
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
(06-12-2018, 05:28 PM)leo rodriguez escribió: Esos weones rara vez juegan bien contra nosotros. Son los de nuestro equipo los que arrugan y se cagan y por eso hacen verlos superiores  face  face

totalmente de acuerdo camarada leo trolldriguez , lo del clásico en el vertedero en el 2017 fue el mejor ejemplo de aquello donde todos los goles de las zorras nacieron por errores groseros nuestros, en especial los 2 últimos donde a jara le cambiaron los zapatos y kily vilchez le hizo un pasillo para que pasara la yegua paredes.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Colo Colo entra en la pelea por Vittor y apura a Barroso (El Mercurio) Paipazo 16 427 08-12-2018, 05:06 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Recuerdos CDF: Galaz se pasó a medio Colo Colo y marcó un tanto genial (CDF) Paipazo 8 134 08-12-2018, 07:08 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Jaime Valdés prepara el adiós a Colo Colo después de cinco años y seis títulos (El Mercurio) Paipazo 14 267 07-12-2018, 11:43 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Lucas Barrios y su salida de Colo Colo: "Hay cosas y situaciones que yo no comparto" (ADN) Paipazo 33 770 06-12-2018, 08:27 PM
Último mensaje: Paipazo
  Diario La Segunda asegura que Lucas Barrios se fue de Colo Colo "por los privilegios de Esteban Paredes" [RedGol] Bod Dylan 0 78 04-12-2018, 10:24 PM
Último mensaje: Bod Dylan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)