Creador del tema: PaipazoRafael Vaz: "Me gustaría quedarme en la U, por todo lo que me pasó acá"
Hace 1 mes mas menos Antunez dijo en twitter que Vaz no era del gusto de Kudelka. Yo puedo entender eso, pero entonces que suenen weones jovenes y que vayan pa arriba. Cuando salio el humo de Barboza ahi estaba el reemplazo y saliamos ganando. Pero que suene Vittor? face Vittor no es mas que Vaz.

(07-12-2018, 12:59 PM)Bajo Marquesina escribió: Me dio la misma idea; porque no conversaron sobre su renovación.
Será por el cupo de extranjero, que lo quiere en otra posición?
Vaz rindió; ojalá pueda quedarse.
Si no, que se vaya con la tranquilidad de que puso todo lo que un hincha de la U espera de un jugador.

Volviste.

Como fue esa celebracion de las monjas en el local? xd

Es en buena si compa esta vez uh
Responder
(07-12-2018, 12:59 PM)Bajo Marquesina escribió: Me dio la misma idea; porque no conversaron sobre su renovación.
Será por el cupo de extranjero, que lo quiere en otra posición?
Vaz rindió; ojalá pueda quedarse.
Si no, que se vaya con la tranquilidad de que puso todo lo que un hincha de la U espera de un jugador.
Es que esta raro el tema. Esta bien si no le gusta, pero Vaz fue el jugador que le dio solidez a la defensa, imbatibilidad aerea e incluso goles que significaron victorias y un clasico azul... Entonces se deberia hacer el esfuerzo de retenerlo y buscar jugadores en zonas de urgencia (casi todo un equipo, en verdad).

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Como se infiere que Kudelka no lo quiere me dio la mala espina que el profe sea como Sampaoli cuando llegó y prefería a Acevedo y a Abarca por sobre Lobo de Aire hasta que ya el peso del error fue mucho y le volvió al cordura. No creo que Kudelka sea tan aweonao pero :$  :$
[Imagen: VPKh5Ju.jpg]
Responder
No que azul azul estaba interesado en qué se quedara?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Sería una estupidez de aquellas que no siga face
[Imagen: 47580455_719513728421640_749546132163946...e=5C99AEA2]
Responder
(07-12-2018, 01:02 PM)Golden254 escribió: Hace 1 mes mas menos Antunez dijo en twitter que Vaz no era del gusto de Kudelka. Yo puedo entender eso, pero entonces que suenen weones jovenes y que vayan pa arriba. Cuando salio el humo de Barboza ahi estaba el reemplazo y saliamos ganando. Pero que suene Vittor? face Vittor no es mas que Vaz.

Volviste.

Como fue esa celebracion de las monjas en el local? xd

Es en buena si compa esta vez uh

Jajaja, entretenida.
La vieron complicada igual, aunque se las dejamos en bandeja.

Saludos.
Barra Oficial - LDA
Responder
otro jugador extranjero que se enamora de la U <3
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
Camaradas, el tema del sueldo de Vaz no es solo por poner más plata.
La diferencia con lo que le pueden pagar en Brasil es muy grande para el estándar del fútbol chileno.

Supongamos que se le pagara lo mismo que le ofreciera un club de primera en Brasil. Estaría muy por sobre los top que tenemos, entonces ellos ahí llegarían y dirían por qué al grone le pagan eso y a mí no. Entonces ahí viene Soteldo que también quiere sueldo top. Y vendría el resto y diría, oye por qué esos le suben y a nosotros no. Entonces se armaría la media chacra los wnes peleando entre ellos por las lucas y AA que tiene cero manejo negociador, no sabría que chucha hacer, sino cortar por lo sano y subirle proporcionalmente el sueldo a todos los wnes del plantel, incluyendo utileros, secretarias, junior, cancheros, etc porque todos dirían, puta estos de AA tienen pura plata y para que este club funcione nos necesitan a nosotros también. Entonces así de una, tendrían un aumento en al menos tres veces el costo de planilla presupuestado por los mismos wnes malos, que seguirían igual de malos o más malos (porque muchos estarían un año más viejos) y harto más caros. Todas las lucas se irían a pagar sueldo y nada de refuerzos ni ninguna cuestión con la planilla de sueldos más inflada del fútbol chileno. Porque además con eso los wnes de los clubes chicos en vez de cobrarnos 200 mil por un wn como Parra, van y le ponen 2 millones y seguimos aumentando el hoyo de deuda.

Si aquí la única esperanza es que ningún club brasileño quiera a Vaz o le ofrezcan algo no muy diferente al sueldo top que le podrían pagar acá. Yo creo que si le ofrecen hasta un 20% sobre, Vaz se queda acá. Si le ofrecen un sueldo promedio de Brasil, cagamos.

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • psicosis2213
Responder
Lástima que los que deben quedarse anden prácticamente mendigando la renivación....y los que debieran irse están calladitos....
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

Responder
(07-12-2018, 12:50 PM)Joker Azul escribió: Pareciera que Kudelka no lo quiere mucho...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Parece....
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Zagueiro do Flamengo pode reforçar o Fluminense em 2019, diz site

Defensor ficará livre no mercado a partir de 31 de dezembro

Por Redação -
8 de dezembro de 2018 21:42

[Imagen: ab-696x446.jpg]

Com as possíveis saídas de Digão, emprestado pelo Cruzeiro, e Gum, que tem contrato até 31 de dezembro e ainda não acertou a renovação com o clube, o Fluminense já teria em mente uma opção para reforçar sua zaga. Segundo o site Esporte 24 Horas, Rafael Vaz, que está em fim de contrato com o Flamengo e atuava emprestado na Universidad do Chile (CHI), é o alvo.

Além do Tricolor, uma equipe da Turquia e outra do Japão estariam interessadas em contar com o atleta de 30 anos. O empresário do jogador, Reinaldo Pitta, ao ser questionado sobre o suposto interesse, não quis desmentir e apenas se limitou a dizer que não pode dar nenhuma informação. O defensor ficará sem contrato com o Rubro-negro em 31 de dezembro e ficará livre no mercado.

Vale lembrar que em janeiro desse ano, quando ainda era treinado por Abel Braga, o Fluminense buscou a contratação do zagueiro por empréstimo. O defensor acertou sua saída do Flamengo e acabou indo parar na Universidad do Chile (CHI).

Cita:https://www.netflu.com.br/zagueiro-do-fl...-diz-site/
Responder
Tengo una tincada de que se nos va Vaz... :(
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Vaz rindio con creces en la U, de hecho terminando de muy buena forma el año. 

Pero si Kudelka quiere armar un plantel en su estilo, Vaz no puede seguir. La U termino jugando arropado atras y saliendo de contra. Creo que Kudelka no quiere jugar de esa manera el semestre que viene, es ahi el dilema.
Responder
(09-12-2018, 02:20 PM)Astroboy escribió: Vaz rindio con creces en la U, de hecho terminando de muy buena forma el año. 

Pero si Kudelka quiere armar un plantel en su estilo, Vaz no puede seguir. La U termino jugando arropado atras y saliendo de contra. Creo que Kudelka no quiere jugar de esa manera el semestre que viene, es ahi el dilema.

Los que han sonado en defensa estan lejos de ser Varane en todo caso xd

Quintana, Vittor y Vaz ninguno de los 3 te puede salir jugando.
Responder
Vaz es piola como parte del plantel, es un jugador esforzado, pero sus limitaciones solo permiten que lo haga bien jugando arropados. Bien si se queda, se lo ganó en estas últimas fechas, sin embargo no es un insustituible
[Imagen: emotidance.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Vaz está fuera de los planes de Flamengo y la U enviará una propuesta (Cooperativa) Paipazo 18 346 05-12-2018, 12:09 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Rafael Vaz y su futuro en la U: Todo está abierto, pero debo ver lo que es mejor para mí (Cooperativa) Paipazo 15 330 04-12-2018, 10:33 AM
Último mensaje: Bod Dylan
  Kudelka quiere evitar ser un "ave de paso" en la U y pide la unidad del equipo (Cooperativa) Paipazo 21 612 03-12-2018, 11:45 AM
Último mensaje: Martin_Azul87
  Kudelka: “Se me pasó por la cabeza irme de la U” (LT) Paipazo 14 346 30-11-2018, 04:28 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Rafael Vaz: “Siento que moje la camiseta en cada partido y hasta el último minuto” (La Tercera) Paipazo 16 331 29-11-2018, 10:28 PM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)