Creador del tema: BullangueroLa U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio)
La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo

Ricardo Blanco brilló en Curicó Unido, donde percibía seis mil dólares al mes. La U le ofrece al argentino un sueldo cuatro veces mayor.

Las trabas que asoman para retener a Yeferson Soteldo y para sumar a Emanuel Reynoso le abren la puerta al exvolante de Curicó, al que Azul Azul le ofreció US$ 25 mil mensuales. En cuanto al "Duende", el DT "pirata", Patricio Graff, ya visó su arribo.
[Imagen: Futbol-2018-1A-Deportes-Colo-Colo-vs-Cur...do-013.jpg]
Gustavo Lorenzetti vive días clave para definir su futuro. El volante no está en los planes de Frank Kudelka, por lo que Azul Azul le abrió la puerta para que buscara club. En este escenario, Coquimbo Unido, club en el que debutó en Chile en 2006, se entusiasmó con sumarlo a sus filas. De hecho, el técnico Patricio Graff ya visó su arribo, operación que se allanaría, además, dadas las buenas relaciones con la U, que acaba de adquirir el pase del central Diego Carrasco y que negocian por el volante Diego Galani.

Sin embargo, el "Duende" no parece muy convencido de dejar el CDA y cavila quedarse para pelear un puesto. Las distintas competiciones que enfrentarán los azules lo hacen esperanzarse con un año de mayores oportunidades, según comentó a su círculo. "Esta evaluando los escenarios", cuentan en el club.

Oferta por Blanco

En cuanto a la búsqueda de refuerzos, el cuadro universitario se mueve con más de una lista. A la que entregó Kudelka se suma la de la gerencia deportiva, que apunta a jugadores de proyección y a alternativas a los nombres propuestos por el DT.

En este último escenario asomó el "10" de Curicó Unido, el argentino Ricardo Blanco, de 28 años.

"La U ya tomó contacto con él y le ofreció un sueldo cercano a los 25 mil dólares. Nosotros también le hicimos una oferta, para que renovara, pero no hemos tenido respuesta. Si aparece un club como la U con ese tipo de montos no podemos competir", dijo Freddy Palma, presidente curicano.

Las trabas económicas que asoman para retener a Yeferson Soteldo (Huachipato no está conforme con lo que ofrece Azul Azul por un nuevo préstamo, ni el jugador por el sueldo que actualmente percibe), y las altas cifras que implicaría el préstamo del boquense Emmanuel Reynoso le abren una puerta a Blanco.

http://diario.elmercurio.com/2018/12/08/...10A0F0D6AC}
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Cuánto gana Soteldo alguien sabe?

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
(08-12-2018, 10:12 AM)Bullanguero escribió:
Sin embargo, el "Duende" no parece muy convencido de dejar el CDA y cavila quedarse para pelear un puesto. Las distintas competiciones que enfrentarán los azules lo hacen esperanzarse con un año de mayores oportunidades, según comentó a su círculo. "Esta evaluando los escenarios", cuentan en el club.

Que sorpresa  14
[Imagen: 81KJSsd.gif]

"Sin embargo, el "Duende" no parece muy convencido de dejar el CDA y cavila quedarse para pelear un puesto."

Oye ya po cortala
[Imagen: Sharkykan06.png]
este sería el 10 ???

(08-12-2018, 10:45 AM)Sharkykan escribió: "Sin embargo, el "Duende" no parece muy convencido de dejar el CDA y cavila quedarse para pelear un puesto."

Oye ya po cortala
[Imagen: 6odfv8.jpg]
Pense que decía "la U le hace una oferta a blanco y negro..." face
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Joker Azul
Notables, insuperables los dirigentes de AA. Blanco gana US$6.000 al mes, y AA le ofrece.... US$25.000!!!!. Por que mejor no le ofrecen 30,  40 o 70 mil dólares de una?!. Esto -de ser cierto- resume la administración de AA: LOS campeones mundiales de los weas. Si quieren a esta mentira de Blanco, ofrezcanle 6.000, 6.500, a lo sumo 7.000 dólares, pero no, le ofrecen de entrada más de 4 veces su sueldo mensual!!!, INSÓLITO!. Acaso creen que Riber o voca lo van a buscar?.
face
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Se termina quedando Lorenzetti y terminara llegando ese Ramuerto 2.0 xd a este weon fijo la camiseta le queda como poncho. Nunca en su vida ha jugado en un grande y ya va pa los 30 años casi.

Esa wea la vimos en Ramuerto y Menzo ya.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Este fichaje sólo lo entendería en caso que manden a prestámo a Zacaria y le den una buena patada en la raja a Benegas. Ahora si se quedan esos dos y terminamos usando un cupo de extranjero de los que podrían dejar Vaz o Soteldo en caso de renovar..........es pa martillarse las weas face

Parece que las weas van a terminar así:

La próxima semana cierran por Parra, Blanco y Sepulveda. AA va seguir ofertando una cagá de plata por Augusto Barrios, Antofa se va aburrir de estos inoperantes qliaos y va dejar las negociaciones. AA se va echar en las weas y no va traer a nadie y Rodriguez otro año dando la hora de lateral. Vaz se va ir y le van a renovar otro año a Quilito que va hacer dupla con Diego Carrasco xd. Arriba no va seguir Soteldo y supuestamente quieren a Bou, pero va terminar llegando Pato Rubio.

Refuerzos 2019:

-Parra
-Carrasco
-Blanco
-Pato Rubio
-Claudio Sepulveda
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • marchtador
Puta me meto al foro a encontrarme con puras noticias para pasar rabia.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xavi (1):
  • marchtador
Pareciera que estamos nadando en plata, esos 25 mil dólares no se podían invertir en pagarle parte del sueldo a Vaz?
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Xvideos
16 palos a pesos chilenos............ xd xd xd xd xd xd pozo

¿Alguien se acuerda que Pepe Rojas durante mucho tiempo incluso en el período exitoso de la U ganaba apenas 2 palos? después le fueron subiendo el sueldo con el tiempo. Increíble weon, este mediopelo en el fútbol podría llegar a ganar esa plata, pal dick.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Bod Dylan, Joker Azul
Es que la calentura tiene que ser mucha para ofrecerle 4 veces su sueldo.

Y aparte es extranjero, se van 3 chilenos: Jara, Díaz y Pizarro, aún no suena nada sobre la salida de Benegas, no hay información oficial sobre Zacarías, Matías me parece que lo evalúan como banca.

Los extranjeros que podrían irse son Vaz y Soteldo, los dos mejores jugadores de campo.

Me parece que Kudelka pesa menos que un paquete de cabritas para la concesionaria. En realidad cualquier técnico que llegue va a tener poco peso porque hay una concentración de poder demasiado grande en el directorio.

Estamos pasados a muerto. No digo que Blanco sea el peor jugador del mundo, pero me llama la atención que no seamos capaces de trabajar de forma ordenada. El año pasado llegaban jugadores mientras el campeonato se estaba jugando, ahora se amarra a cualquier tipo a una semana de terminado el campeonato. Está bien apurarse en algunos casos, pero en otros no vale la pena. Si los calienta Blanco, por qué no lo dejan en carpeta mientras evalúan otras opciones? no sería mejor pensar en un jugador de mayor recorrido o mejores campañas en el tiempo que nos queda?

O sea, si le ofrecieron 4 veces su sueldo lo vamos a tener listo el lunes, no hay opción de que no llegue.
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • max92, Xvideos
(08-12-2018, 12:04 PM)Xvideos escribió: 16 palos a pesos chilenos............ xd  xd  xd  xd  xd  xd  pozo

¿Alguien se acuerda que Pepe Rojas durante mucho tiempo incluso en el período exitoso de la U ganaba apenas 2 palos? después le fueron subiendo el sueldo con el tiempo. Increíble weon, este mediopelo en el fútbol podría llegar a ganar esa plata, pal dick.

No puedo creer que estos IMBECILES DE AA ofrezcan 16 palos por un aweonao q jugo toda la vida en el metropolitano argentino (tercera, TERCERAAAA) y q estuvo mas de un año retirado y jugando pichangas en su poblacion....

CONSHETUMARE, CONSHETUMARE.... MIL VECES CONCHETUMARE EL MALDITO CERDO DE HELLER...
MALDITO EL DIA Q SE HIZO HINCHA DE LA U!!!!
ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira ira
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gustavo Lorenzetti extendió su contrato con la U hasta diciembre de 2019 Mayuyero 39 705 25-09-2018, 11:31 AM
Último mensaje: Waterfall
  Demasiado chaqueteo irresponsable en esta pagina Flp_azul 59 860 23-12-2017, 11:39 PM
Último mensaje: Joker Azul
  "Guillermo (Hoyos) hará que la U recupere el protagonismo, y sorprenderá con su estilo y metodología" (El Mercurio) Waterfall 48 3,175 21-05-2017, 01:25 PM
Último mensaje: Monolito
  “Esta administración pasaría a la historia con un estadio”(as.com) MATAMOSCAS 1 127 16-05-2017, 04:14 PM
Último mensaje: Waterfall
  Víctor Hugo Castañeda: "La U está a seis puntos del puntero, el que sabe, puede pelearla" (24 Horas) Waterfall 20 903 09-12-2016, 09:47 AM
Último mensaje: Cucho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)