Creador del tema: PaipazoBarrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio)
(13-12-2018, 12:16 PM)EL Holandés Volador escribió: Parece que la nota se refiere a que Paredes se encontraba en el mismo lugar en que le realizaron los exameenes médicos a Barrios: la clínica Meds
Ams!

Yo pense que necesitaban cortar el pasto en el recinto de la cisterna.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Yo creo que Paredes estaba en el lugar, porque la reunión de Barrios con Heller quedó pactada en el hipódromo.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Hualter Adrian
Responder
(13-12-2018, 09:34 AM)Quillotano escribió: oye  Diego Carrasco ya está confirmado ??? .... 

Si, el mismo administrador de Coquimbo confirmo su traspaso a la U

https://www.miradiols.cl/deportes/deport...018-12-12/
Responder
Aparte de Barrios podríamos traer a este weon. Peñarol quiere ofertas por sobre los 500.000 dólares, es decir, ofrecemos un palo por el 60% y saltamos el obstáculo del club. Eso sí negociar con Varela y su representante si que es un cacho, pero en una de esas (?)

Ahora si no se va el Mati no hay por donde, pero por último a tener en cuenta para mitad de año, es alto lateral para Sudamérica
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Ojalá fuentes aproveche y se lleve a Benegas, Díaz y Carokante.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
12:39 - 18/12/2018

[AUDIO] Presidente de Antofagasta: Faltan detalles para que Augusto Barrios sea jugador de la U

El presidente de Antofagasta, Jorge Sánchez, afirmó que sólo restan detalles para que se concrete el traspaso de Augusto Barrios a Universidad de Chile, negociación que se comenzó a gestar en los últimos días.

cafe cafe cafe cafe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN) Fideiro 72 1,402 13-01-2019, 10:09 PM
Último mensaje: actorazul
  Augusto Barrios tras llegar a la ‘U’: “Quiero resaltar sobre los demás” (PF) Paipazo 15 573 06-01-2019, 03:12 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  La U sumará a Oroz, se acerca a Martínez y ya tiene precio por el préstamo de Soteldo (El Mercurio) Paipazo 10 272 28-12-2018, 02:18 PM
Último mensaje: kikeazul
  Vilches: "No me siento en deuda con la U por mi desempeño en los superclásicos" (El Mercurio) Paipazo 23 392 27-12-2018, 02:47 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Vittor se acerca a la U, que también apunta a otros tres refuerzos (El Mercurio) Paipazo 42 1,008 26-12-2018, 04:30 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)