Creador del tema: Waterfall¿Carepato xeneize? La gran campaña de Marcelo Díaz en Argentina interesa bastante en Boca Juniors (EG)
[Imagen: ps240453-5d1f77eb160903ae505f3efc5fc45ad4-1200x600.jpg]
Marcelo Díaz podría vestir de xeneize - Photosport

¿Carepato xeneize? La gran campaña de Marcelo Díaz en Argentina interesa bastante en Boca Juniors

La información fue ampliamente comentada durante esta jornada por la prensa argentina. El mediocampista nacional, de buen presente en Racing y actualmente recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda, estaría siendo sondeado por los Xeneizes.

Por El Gráfico Chile
Jueves 20 de diciembre de 2018, a las 20:54

La siempre rimbombante prensa argentina comentó el rumor largamente durante esta jornada. El gran presente del chileno Marcelo Díaz en Racing, tendría los ojos fijos de un grande del fútbol trasandino y del continente: se trata de Boca Juniors, que estaría seriamente interesado en los servicios del volante.

La información fue señalada por Fox Sports Argentina, sindicando al nuevo gerente técnico, Nicolás Burdisso, como uno de los que desea tener a Carepato en las filas del elenco xeneize.

La posible llegada del campeón de América con Chile en los años 2015 y 2016, sería para cubrir la salida del colombiano Wilmar Barrios y las constantes lesiones de Fernando Gago, por lo que Díaz tendría un papel protagónico en el esquema boquense, que tendría pronto resuelto el arribo de su nuevo técnico, Antonio Mohamed.

Cabe destacar que el estilo de juego del oriundo de la comuna de Padre Hurtado, es del gusto y paladar boquense. Sin ir más lejos, el ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dijo que "Para mí el fútbol es un juego y él (Díaz) me parece un jugador de una calidad enorme. Con todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, de poner una pausa".

De concretarse la llegada del ex Universidad de Chile, que actualmente se recupera de una cirugía en su rodilla izquierda, se transformaría en el quinto chileno en arribar a La Bombonera. Antes lo hicieron 
Roberto Luco, Ivo Basay, Gary Medel y José Pedro Fuenzalida.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...niors.html
Responder
Y aquí Rueda ni lo llama xd xd xd

PD: Ahora si 14
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • lordsasuke, Ncforce
Responder
Como deben pesar las palabras de Riquelme eh....

Seria la raja que llegara Diaz a Boca.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
No cumple con el perfil bostero, Diaz no se barre, no tranca, no es pata dura y no es mala leche, ojala siga en Racing
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • lordsasuke
Responder
Pero está sonando muy fuerte Alfaro en Boca...................ajajajaajaja ese weon dudo muchísimo que le guste un jugador como carepato.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Daniel+10, sir domador
Responder
Quedate en Racing Marcelo, hazte un favor y queda te en Racing....

Cuando los hinchas de un club te quieren, tienes que respetar..... Tu sabes eso pq eres hincha de la U. No estoy diciendo que tienes que ser hincha de Racing, sino que tu eres hincha de la U y un jugador de la U, formado con los valores de la U, los verdaeros hinchas de la U no traicionamos.

Y más encima, a que mierda te vas a ir donde esos bosteros culiaos exitistas, pierden un par de partidos y te van igual que la hinchada zorra de la selección.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de chuncho79 (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder
Que se venga a la U
Responder
Que siga en Racing noma y después vuelva a la U
Responder
Puta, cualquier futbolista sudamericano, siempre va a querer estar en Boca o River... Pero al Chelo lo quieren harto en Racing y ha brillado mucho ahí. Debería seguir no más ahí y aguantar hasta que AA se avispe (cuando pase los 35, si es que se acuerdan de él  :(  ).

Consulta; el campeonato argento es corto o anual?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(21-12-2018, 12:44 AM)Joker Azul escribió: Puta, cualquier futbolista sudamericano, siempre va a querer estar en Boca o River... Pero al Chelo lo quieren harto en Racing y ha brillado mucho ahí. Debería seguir no más ahí y aguantar hasta que AA se avispe (cuando pase los 35, si es que se acuerdan de él  :(  ).

Consulta; el campeonato argento es corto o anual?

Si mal no recuerdo es anual con calendario Europeo, o sea, recién van en la mitad de temporada.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
Todo esto tras las palabras de Roman Riquelme. es increible como un idolo de un club tiene tanta injerencia en lo que dice xD. grande carepato ojala llegue a boca  idol idol ( si es que no quiere venir a la gloriosa U...)
Usuario Suspendido: Troll multicuentas (Permanente)
Responder
Quédate en Racing y vuelve a la U. Ir a meterse a boca será un dolor de cabeza a estas alturas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bUrning (1):
  • Blue Jam
Responder
(21-12-2018, 08:12 AM)bUrning escribió: Quédate en Racing y vuelve a la U. Ir a meterse a boca será un dolor de cabeza a estas alturas.

igual seria lindo verlo ahi
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Todavia no tienen DT. Humo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(21-12-2018, 12:04 AM)Cheloazul11 escribió: Que se venga a la U
tienes rzon porq ya esta en edad de regresar,  si no lo hac ahora mejor q no vuelva
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Igor Lichnovsky asoma como opción para fichar en Boca Juniors Waterfall 15 212 29-11-2019, 07:58 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo" (24H) Marcos_Azul 33 801 26-11-2019, 12:53 PM
Último mensaje: marti.fm
  Marcelo Díaz: "Me hice hincha de Racing, como lo soy de la U" (Goal) Waterfall 56 1,265 21-11-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Díaz es opción para reforzar a un grande de México (AS) Waterfall 15 302 21-11-2019, 10:53 AM
Último mensaje: topek
  Jara está cortado en Argentina (AS) Waterfall 13 232 30-10-2019, 10:57 AM
Último mensaje: Pitercio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)