Creador del tema: Pechan[Juego] CAS: El Practicante 2.0 #2025.1
CAS: El Practicante 2.0

El juego "El Practicante" se trata de que tu tienes que crear tu "Manager" con tu estilo y formacion favorita. Despues en el juego Football Manager 2017 se simula la carrera de tu manager. Puedes utilizar herramientas listadas mas abajo para modificar la carrera mientras progrese pero osino mas que nada es lectura. La idea es conseguir logros en tu carrera que te dan puntos y el que despues de 20 años de carrera tiene mas puntos gana el juego.

Participantes CAS Los Pibes del Refugio
*Actualizacion a las reglas

TODOS se tienen que inscribir en el formulario*

Puedes seguir con tu mono del juego Los Pibes del Refugio cuando te retiras. Ahi yo te mando la imagen de tu manager y puedes hacer cambios en formacion favorita. Tienes la ventaja de que partes con toda tu experiencia como jugador.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...sp=sf_link

Nuevos Participantes
Para nuevos participantes se les hace un DT nuevo que ha hecho el curso de entrenador por internet pero puedes modelar tu DT a tu estilo (ojo toma algo de tiempo). La inscripcion se hace AQUI!!! -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQ...sp=sf_link

Advertencias
- El juego comenzara en un nivel lento debido a que se van uniendo jugadores del CAS Los Pibes y se hace en la misma partida
- Partimos en el año 2035
- Si durante este verano vas a estar harto tiempo de vacaciones sin acceso al foro te recomiendo que no te inscribas al juego.

Informaciones
Logros - Puntos (Reputacion en estrellas = del campeonato en que estas)
*Campeon - Reputacion en estrellas * 3 (Torneos semestrales valen la mitad)
*Subcampeon - Reputacion en estrellas * 2 (torneos semestrales valen la mitad)
*Tercero (solo liga) - Reputacion en estrellas * 1 (Torneos semestrales valen la mitad)
*Tomar Seleccion – 30 puntos
*Llegar a nivel - Nivel * 2 (Solo una vez por entrenador, niveles salen mas abajo)
*Llegar a la U de Chile - 10 puntos
*Llegar a Colo Colo - -5pts

Niveles - 1 a 4
*Nivel 1: Australia, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, Singapur, Bielorusia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Gales, Irlanda del Norte, Islandia, Republica de Irlanda y TODAS LAS SEGUNDAS/TERCERAS/CUARTAS Divisiones de los paises no en el nivel 2
*Nivel 2: China, Corea del Sur, Sudafrica, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Escocia, Hungria, Israel, Noruega, Polonia, Republica Checa, Rumania, Serbia, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, Peru y Uruguay. + Segunda divisiones de los paises de nivel 4
*Nivel 3: Belgica, Croacia, Grecia, Holanda, Portugal, Rusia, Suiza, Turquia, Ucrania, Mexico, Argentina y Brasil
*Nivel 4: Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia(Solo las primeras divisiones)

Herramientas - Te va mal en la carrera?
*Renunciar - 3 veces por carrera
*Contratar representante - 3 veces por carrera
El renunciar te deja libre de un club o Seleccion. Contratar un representante significa que te comunicas con un representante para ver que interes hay por ti afuera. Recibes unas ofertas al azar segun tu nivel de DT.
Se podrian agregar mas herramientas a futuro.

Herramientas usadas
AzulOldSchool - Contratar Representante (2)
Blue Jam - Contratar Representante (1)
Bluehomie - Contratar Representante (1)
Bruz - Contratar Representante (1)
Canobra - Contratar Representante (2)
Capitan Fogonero - Contratar Representante (1)
Cecil Era Azul
Felipe - Contratar Representante (1)
ft20 - Contratar Representante (2)
Geralt de Rivia - Contratar Representante (2)
Gerazul - Contratar Representante (2)
Mayuyero - Contratar Representante (3), Renuncia (1)
Navch27 - Contratar Representante (2)
Nimbo - Contratar Representante (1)
Pitercio
Snabanik - Contratar Representante (3), Renuncia (1)
Soca4ever - Contratar Representante (2)
SZero - Contratar Representante (3)
TheGame - Contratar Representante (1), Renuncia (1)
[Imagen: dRSmbVS.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • bruz
Responder
voy a probar acá a ver que pasa! :popcorn
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(21-12-2018, 08:54 AM)Pitercio escribió: voy a probar acá a ver que pasa! :popcorn

Tienes que retirarte en el Cas de los Pibes para poder inscribirte aca (es la misma partida) jajaja
La razon que abro este tema es que en la actualizacion de hoy tendremos al primer retirado en ese juego uh
Responder
Me inscribo :verde
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
(21-12-2018, 08:55 AM)Pechan escribió: Tienes que retirarte en el Cas de los Pibes para poder inscribirte aca (es la misma partida) jajaja
La razon que abro este tema es que en la actualizacion de hoy tendremos al primer retirado en ese juego  uh

cresta jajajajajoaj ya voy a esperar entonces unas actualizaciones mas y me inscribo el ultimo día que se pueda, en el otro jueguito la carrera de mi mono ha valido cashampa face

"en la actualizacion de hoy tendremos al primer retirado en ese juego"
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU quien es ?? actualización ahoraaa! :O
Responder
Aqui las ligas activadas para dirigir por el momento (parterian en la B chilena):
[Imagen: Rckafuh.jpg]

Se podrian agregar mas
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Pechan (2):
  • Beckerazo, SZero
Responder
Esta si que si será la mía...
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

Responder
Ahora sipo weon. La regla es carrera de jugador intrascendente y carrera de entrenador exitosa (?)
Responder
Yo pretendía seguir una exitosa carrera en televisión cuando se retirara mi mono.... y partir en Dinamarca, no en la "B" chilena.

Pero bueno, hagamos lo que dice Pechan cafe
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • ft20
Responder
(21-12-2018, 09:47 AM)CapitánFogonero escribió: Yo pretendía seguir una exitosa carrera en televisión cuando se retirara mi mono.... y partir en Dinamarca, no en la "B" chilena.

Pero bueno, hagamos lo que dice Pechan  cafe

No es obligatorio seguir en este juego si es que uno no quiere. Si no se inscribe aqui tras su retiro no lo sigo siguiendo no mas.
Responder
(21-12-2018, 09:52 AM)Pechan escribió: No es obligatorio seguir en este juego si es que uno no quiere. Si no se inscribe aqui tras su retiro no lo sigo siguiendo no mas.

Me inscribo cuando me retire!!!!

Pero puedo partir de la "B" de Dinamarca?? es que mi mono ya sentó raíces en Copenhague y todo es tan cómodo allá....
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
Responder
(21-12-2018, 09:58 AM)CapitánFogonero escribió: Me inscribo cuando me retire!!!!

Pero puedo partir de la "B" de Dinamarca?? es que mi mono ya sentó raíces en Copenhague y todo es tan cómodo allá....

Partes con la experiencia del cas lpdr asi que es probable que te den tu primera pega ahi si es que te retiras ahi pero no lo manejo yo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pechan (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Mi mono sigue en la premier, así que no lo voy a retirar para que sea DT...de momento
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
participo!
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
Yo también le voy, con mi alta experiencia en camellos y K-pop tengo todas las de ganar...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: Apfs3eD.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: ft20, 1 invitado(s)