Rebaja en cláusula de salida de Beausejour lo tiene en la mira de clubes extranjeros (El Mercurio)
Bose puede ser muy bueno, pero en la U no ha sido aporte, que se vaya
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Cómo anticolocolino me alegra mucho esta noticia cafe
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Annihilator
Responder
me alegra esta noticia
Responder
Jajajajajaj... Ya pues AA, deja de webear, 300 mil dólares por un seleccionado chileno y por el cual se pagó 2.5 palos a las Z (agravante)... Que manera de crear pocas esperanzas para el año que viene. Ojalá la voluntad del jugador prime y se quiera quedar, porque si depende de AA nos quedamos sin LI también.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El 7 (1):
  • SZero
Responder
No se pongan weones ustedes tampoco po. Pagaron 2 palos 500 mil y rebajaron la wea a 300 mil? xd face
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • Marcos_Azul
Responder
En todo caso y fuera de webeo es muy poca la cláusula de salida pa ese weon no creo que sea cierta esta noticia
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • SZero
Responder
hay que hacer una vaquita pa' que independiente o libertad se lo lleven wnn, independiente ha sido muy tela con nosotros, nos ha querido sacar los cachos en 2 ocasiones siguiendo a beausejour a jara, al menos ayudémoslos pa' que se vaya pa' allá , aunque salgamos perdiendo ninja
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • davos, Xvideos
Responder
los unicos q se comen el cuento de " es seleccionado, es el mejor de chile" para justificar su sueldo y lp que costo son los boselovers.

En el resto del continente importa una soberana raja que sea bi campeon de america. y ofrecen una caga de plata por el.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • marti.fm
Responder
(22-12-2018, 12:57 PM)Defensor De La Gente escribió: hay que hacer una vaquita pa' que independiente o libertad se lo lleven wnn, independiente ha sido muy tela con nosotros, nos ha querido sacar los cachos en 2 ocasiones siguiendo a beausejour a jara, al menos ayudémoslos pa' que se vaya pa' allá , aunque salgamos perdiendo  ninja

Jaajajajajajaja defentroll y ese avatar idol

Creo que estás haciéndole un perseguimiento a Carokanté ninja
[Imagen: IW4jyz-WqybAxwGF01LeusLMiKYum-S19VavKjJm...00-h159-no]
Responder
Que se vaya este PECHO FRÍO Y BORRACHO, por favor. Jamás rindió acá y no lo va a hacer ya a su edad. A decir verdad, ni siquiera tengo esperanza en que la U saqué alguna ganancia del derroche de plata que hizo el GORDO ASQUEROSO de Heller regalándole al arvo 2.5 palos verdes  face me conformó con NO verlo con la camiseta de la u NUNCA MÁS.

Por mí lo regalaría y hasta pago para que se lo lleven.
Usuario Suspendido: Usuario evidentemente troll (Permanente)
Responder
(22-12-2018, 01:01 PM)Gabriel_14 escribió: los unicos q se comen el cuento de " es seleccionado, es el mejor de chile" para justificar su sueldo y lp que costo son los boselovers.

En el resto del continente importa una soberana raja que sea bi campeon de america. y ofrecen una caga de plata por el.

Son datos duros, es seleccionado, costo 2.5 millones, por lógica es una estupidez cobrar 300 mil... Si eso para ti es bose lover, bueno.
Responder
(22-12-2018, 11:38 AM)Niko_ escribió: Porque AA solo ve el fútbol argentino para traer refuerzos ?  face

Quizás cuantos laterales de proyección hay en Ecuador o Colombia. cafe

Facho y de la U ? xd
Responder
Como que me da lo mismo si se queda o se va, mientras lo reemplacen bien.
¿Qué tal Zacaría de LI?

mmm
Barra Oficial - LDA
Responder
Estos qliaos regalaron a Corujo (500 mil?) y no van a vender al negro en 300 mil.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(22-12-2018, 02:00 PM)Bajo Marquesina escribió: Como que me da lo mismo si se queda o se va, mientras lo reemplacen bien.
¿Qué tal Zacaría de LI?

mmm
Puta, zaca no rindio ahi en 2016... Y viene como de 2 años recuperandose de lesiones graves.

A mi me tinca que podria ser una opcion, entre el Mati y Eche...

[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(22-12-2018, 02:00 PM)Joker Azul escribió: Estos qliaos regalaron a Corujo (500 mil?) y no van a vender al negro en 300 mil.

Puta, zaca no rindio ahi en 2016... Y viene como de 2 años recuperandose de lesiones graves.

A mi me tinca que podria ser una opcion, entre el Mati y Eche...

Corujo se fue por 1.8
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 24 595 2 horas
Último mensaje: TazNaroX
  El ojo izquierdo tiene a Jimmy Martínez cerca del quirófano Waterfall 24 479 11-09-2019, 05:47 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Jean Beausejour tras el nuevo empate de la U: "Durante el año muchas veces merecimos ganar" (Adn) kevinbullanguero 10 224 03-09-2019, 06:56 PM
Último mensaje: BlueVicious
  La millonaria cláusula de Leo Fernández: imposible para la U (AS) Waterfall 25 553 26-08-2019, 04:15 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  De clásico a clásico, la U tiene un solo sobreviviente (LT) NatS 33 609 23-08-2019, 04:31 PM
Último mensaje: patrick_del_bulla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)