Creador del tema: EishesSoteldo se queda en Universidad de Chile, la U completa siete refuerzos y debe deshacerse de un extranjero
Nicolás Oroz y Jimmy Martínez alcanzaron sendos acuerdos para fichar por el conjunto universitario, donde la principal novedad es que la permanencia del delantero venezolano, que traerá consecuencias en el primer equipo.

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Aunque el gerente deportivo Sabino Aguad dijo este mediodía que la contratación de Yeferson Soteldo estaba complicada en lo económico y en el cupo de extranjero que debe ocupar en el plantel, por la noche Mega anunció que el venezolano seguirá en Universidad de Chiledespués de una dilatada negociación.

Los azules también cerraron la llegada de dos nuevos elementos, a la espera de la confirmación oficial. Se trata de Nicolás Oroz, volante argentino proveniente de O'Higgins y que pertenece a Racing de Argentina, al igual que Sergio Vittor, ex Universidad de Concepción y que había adelantado en su traspaso al CDA.
Ver mas ...

De esta manera, el problema lo tendrá ahora Frank Darío Kudelka. El cordobés está en búsqueda de otro zaguero extranjero -se espera el anuncio Carlos Quintana para este viernes- y superará la cuota de cinco extranjeros: Matías Rodríguez, Jonathan Zacaría, Oroz, Soteldo, Vittor y el segundo defensor.
Zacaría es el jugador que queda en la cuerda floja ya que sumó escasos en la era Kudelka.

[b]Ocho refuerzos[/b]
De todas formas, la U se convertirá en uno de los equipos con más incorporaciones para 2019, en una lista que mañana completará ocho nuevos elementos. Hoy se sumó además a Jimmy Martínez, volante pretendido por Colo Colo y Universidad Católica y que debutó con la selección adulta en el último amistoso ante Polonia.
Aunque el único fichaje oficializado es el de Matías Campos López, los azules aceleraron la chequera y en las próximas horas se esperan más anuncios: Augusto Barrios, Diego Carrasco, Pablo Parra, Oroz, Martínez, Vittor y el argentino Quintana cerrarán por ahora la lista de compras.

Fuente: RedGol
Responder
Conchesumadre, ésta wea es demasiado bella wn, creo que le besaré una teta a Heller y dejaré de alterar la realidad por masacre
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (7):
  • ak47, Baron Azul, Charquican, Howie D., lordsasuke, max92, MaxPower
Responder
28?.......
Responder
28 de Diciembre, atentos cauros.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Zorrito (3):
  • max92, piojoojo, SZero
Responder
Segun redmierda la nota se publico a las 23:32 hrs del 27

Pero parece que es verdad que MEGA dio por hecha la continuidad de Soteldo.

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/dep...-2019.html
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • pelaogrunge
Responder
(28-12-2018, 12:18 AM)fenomeno415 escribió: 28?.......

Puta, sería muy mala leche, al menos la noticia de MEGA que hace alusión redgol es esta:

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/dep...eague.html

Que fue de ayer, 27...y en RedGol la noticia la subieron el 27 también  1313
Responder
Bueno antunez trabaja en redgol...eso sumado a la foto que subió a ig, yo creo que no es webeo xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(28-12-2018, 12:20 AM)Paipazo escribió: Segun redmierda la nota se publico a las 23:32 hrs del 27

xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(28-12-2018, 12:20 AM)Paipazo escribió: Segun redmierda la nota se publico a las 23:32 hrs del 27

Pero parece que es verdad que MEGA dio por hecha la continuidad de Soteldo.

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/dep...-2019.html

Oh seré weón, pegué mal: http://www.ahoranoticias.cl/noticias/dep...-2019.html  xd
Responder
(28-12-2018, 12:19 AM)Zorrito escribió: 28 de Diciembre, atentos cauros.

Nah, no parece noticia de 28, es muy realista. Las bromas siempre son noticias más bombasticas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Daniel+10
Responder
Redgol????

28 de diciembre????

mmm

El que quiera títulos que vaya y meta la camiseta en cloro

Dr. René Orozco

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder

xd están hablando de Jimmy Martínez
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
xd
Responder
(28-12-2018, 12:28 AM)Zorrito escribió: https://twitter.com/AntunezSilva/status/...45121?s=19

xd xd xd xd xd xd xd xd
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • Zorrito
Responder
(28-12-2018, 12:23 AM)Galvatron escribió: Nah, no parece noticia de 28, es muy realista. Las bromas siempre son noticias más bombasticas.
Lo mismo iba a decir mmm prenderé una vela para que se cumpla esto :(
Edito, se fue a la mierda esto xd

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera le da una buena noticia a la complicada Universidad de Chile (Publimetro) Aslanbek 0 86 18-03-2019, 01:52 PM
Último mensaje: Aslanbek
  Por sueldos e indemnizaciones: el millonario monto que ha gastado Universidad de Chile en técnicos (bio bio) Aslanbek 5 103 14-03-2019, 05:09 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Kudelka renuncia como técnico de la Universidad de Chile (T13) Mayuyero 64 1,178 13-03-2019, 07:20 PM
Último mensaje: maxAzul_82
  La iniciativa de Universidad de Chile por el Día Internacional de la Mujer (D13) Aslanbek 19 399 08-03-2019, 08:46 AM
Último mensaje: pelao77
  Se confirmó cambio de horario del partido de Universidad de Chile ante Unión Española (ADN) frUtillar azUl 11 333 06-03-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)