Creador del tema: Geralt_de_RiviaAsí se verían los enemigos de Skyrim en la acutal generación
Bueno gente se que acá hay varios jugones y quería compartir este interesante articulo que muestra el trabajo de un diseñador traspasando los enemigos de Skyrim a la actual generación el trabajo es impresionante y se ven la pulentos 

[Imagen: H2x1_NSwitch_TheElderScrollsVSkyrim_image1600w.jpg]

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/18...salido-en/

Que pasen un buen año nuevo camaradas y que el proximo sea un año lleno de triunfos para la gloriosa 

saludos.
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
se ven filetes, aunque a mi parecer no cambia mucho con respecto a los mods que le han hecho al juego donde literalmente hacen el juego denuevo, aún así la pega del diseñador es impresionante, aunque si usara el teselado en las armaduras, hubiese logrado un resultado imponente!

aunque para mi, este reshade que le hicieron a the witcher 3 me dejó con la boca abierta, así tenía que haber salido el juego desde un principio! y no meterle ese downgrade tan grosero por amenazas de sony y xbox de que no sacaban el juego en sus plataformas si la version de pc se viera superior a las de consola. la distancia de dibujado, la vegetación, el cambio en la paleta de colores y en la iluminación, csm el juego hermoso loco(aunque aún me falta darme vuelta el 2 xd para seguir con este del que hablan maravillas en su historia y profundidad de juego )

"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Geralt_de_Rivia
Responder
(31-12-2018, 04:59 PM)Defensor De La Gente escribió: se ven filetes, aunque a mi parecer no cambia mucho con respecto a los mods que le han hecho al juego donde literalmente hacen el juego denuevo, aún así la pega del diseñador es impresionante, aunque si usara el teselado en las armaduras, hubiese logrado un resultado imponente!

aunque para mi, este reshade que le hicieron a the witcher 3 me dejó con la boca abierta, así tenía que haber salido el juego desde un principio! y no meterle ese downgrade tan grosero por amenazas de sony y xbox de que no sacaban el juego en sus plataformas si la version de pc se viera superior a las de consola. la distancia de dibujado, la vegetación, el cambio en la paleta de colores y en la iluminación, csm el juego hermoso loco(aunque aún me falta darme vuelta el 2 xd para seguir con este del que hablan maravillas en su historia y profundidad de juego )

https://www.youtube.com/watch?v=6sqb-SEZPyM

el 2 es buenisimo también y graficamente fue un adelantado para la epoca jugarlo al maximo es  un agrado , un juego que ha envejecido muy bien igual que the witcher 3
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)