Creador del tema: frUtillar azUlHerrera: Ojalá que los refuerzos rindan, porque este año tenemos la obligación de ganar algo (Cooperativa)
El capitán de Universidad de Chile se refirió a las expectativas de su escuadra para la temporada.

[Imagen: foto_0000000120190104144756.jpg]

El capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la llegada de los primeros refuerzos al club y detalló las expectativas y "obligaciones" que tiene su escuadra para el presente año.

"Nos estamos conociendo. Hay hartos compañeros nuevos y es de esperar que rindan, por el bien del equipo y de la institución y para ser campeón. El año pasado no ganamos nada y este año estamos en la obligación de conseguir algo, por como ha sido la tónica de los últimos años", aseguró Herrera a su salida de la Clínica Meds, donde estaba realizando trabajos físicos.

Además, destacó que es "lógico" que existan expectativas, "como todos los principios de año, esperemos que estemos todos a la altura y con todas las pilas cargadas y estar firme en la pretemporada, porque se viene duro parece".

Los universitarios trabajarán en el Centro Deportivo Azul hasta el 10 de enero, fecha en la que se irán a La Serena, para continuar con su pretemporada hasta el 18 del mismo mes.

https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...44756.html
[Imagen: 50709892_745656989140647_911221409564118...e=5CFDA036]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • OneAlejandroAzul, SZero
Responder
Vamos ídolo a engrandecer más  tu historia. Y la del equipo.Vamos con todo.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Vamos Vamos weon!!! Tiene que ser este año el del leon, no podemos seguir siendo los casi casi
Responder
Lo mínimo que se pide este año es ser campeón nacional. Con la copa Chile no basta.
Responder
Sigo pensando que estamos descompensados en mediocampo y lateral izquierdo. Mierdoca no existe y Beausejour corre solo sin nadie que lo apure.

Capaz que si se lesiona Beausejour de nuevo a ver a Rodriguez improvisando y Mierdoca tambien corre solo.
Responder
(04-01-2019, 07:13 PM)Golden254 escribió: Sigo pensando que estamos descompensados en mediocampo y lateral izquierdo. Mierdoca no existe y Beausejour corre solo sin nadie que lo apure.

Capaz que si se lesiona Beausejour de nuevo a ver a Rodriguez improvisando y Mierdoca tambien corre solo.

¿Carrasco no es lateral izquierdo?
Lo aclaró él mismo en su presentación.
Barra Oficial - LDA
Responder
(04-01-2019, 07:18 PM)Bajo Marquesina escribió: ¿Carrasco no es lateral izquierdo?
Lo aclaró él mismo en su presentación.

Es como Echeverria en ese sentido. Pero su puesto natural es central. Ojala me tape la boca si lo veo de lateral izquierdo, pero a priori seria quemarlo.
Responder
(04-01-2019, 07:13 PM)Golden254 escribió: Sigo pensando que estamos descompensados en mediocampo y lateral izquierdo. Mierdoca no existe y Beausejour corre solo sin nadie que lo apure.

Es un proceso, no es necesario comprar todo ahora. Tenemos un 11 titular decente y hasta variantes en algunos puestos. Que ya hayan dado este paso da buenos indicios de que Kudelka sabe lo que falta y las respectivas prioridades
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • ClaudioA
Responder
Está claro que por lo menos este equipo más malo que el del semestre anterior no va a ser, pero tampoco me genero expectativas muy altas, puesto que se contrato en base a un presupuesto bastante bajo, y todavía hay varios jugadores inservibles en el plantel.
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
(04-01-2019, 10:01 PM)MOMOSETO escribió: Está claro que por lo menos este equipo más malo que el del semestre anterior no va a ser, pero tampoco me genero expectativas muy altas, puesto que se contrato en base a un presupuesto bastante bajo, y todavía hay varios jugadores inservibles en el plantel.

hasta ahora no pudimoos haber hecho mejores contrataciones, lo unico malo es que van a seguir los malos de espinoza y benegas  face face .pero con Parra, jimmy martinez y Vittor, andaremos impeke, demas salimos campeones en Chile, en libertadores es incierto, aunque yo tengo fe que clasificamos a 8vos como minimo  cafe
Usuario Suspendido: Troll multicuentas (Permanente)
Responder
Y ojala que también los jugadores con experiencia estén a la altura en los partidos claves del campeonato.!!!!
Responder
Hola a Todos.

De acuerdo con el punto de vista del Legendario Johnny Herrera.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Vamos La U.Vamos que se puede,nada es imposible.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de OneAlejandroAzul (2):
  • Howie D., KASH
Responder
Me gusta esa mentalidad, pero la verdad es que yo no les exijo salir campeones este año. Si les exijo (contando a Kudelka) una mejora substancial en el juego colectivo e individual para sentar las bases para el prox año.
Prefiero un proceso bien hecho que un campeonato de rajazo.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(07-01-2019, 10:19 AM)ClaudioA escribió: Me gusta esa mentalidad, pero la verdad es que yo no les exijo salir campeones este año. Si les exijo (contando a Kudelka) una mejora substancial en el juego colectivo e individual para sentar las bases para el prox año.
Prefiero un proceso bien hecho que un campeonato de rajazo.

No exijes salir campeón?

Con el nivel paupérrimo de nuestro fútbol chileno, donde la U estuvo cerca de ser campeón teniendo uno de los peores niveles de juego de la historia....este año yo al menos exijo ser campeón dado que el equipo se ve harto mejor en nombres. Si no salimos campeón chao Kudelka, a la empresa hay que exigirle lo mínimo que es ser el mejor en Chile.
Responder
(07-01-2019, 10:53 AM)elMasAzUl escribió: No exijes salir campeón?

Con el nivel paupérrimo de nuestro fútbol chileno, donde la U estuvo cerca de ser campeón teniendo uno de los peores niveles de juego de la historia....este año yo al menos exijo ser campeón dado que el equipo se ve harto mejor en nombres. Si no salimos campeón chao Kudelka, a la empresa hay que exigirle lo mínimo que es ser el mejor en Chile.

No, no lo exijo.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Leandro Benegas y los refuerzos de la U: Hay un buen grupo, será fácil para ellos integrarse Paipazo 52 802 18-01-2019, 07:12 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó demanda de Mauricio Pinilla contra Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 50 1,128 17-01-2019, 08:45 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Henríquez y los refuerzos: “Creo que están al nivel de jugar en la U ” (PF) Paipazo 14 296 17-01-2019, 08:19 PM
Último mensaje: chuncho79
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 586 15-01-2019, 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 389 15-01-2019, 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)