Creador del tema: SharkykanIsaac Díaz está cerca de partir a préstamo a Everton(Cooperativa)
[Imagen: 12b9605afb97e72b683897a2e2d51e81.jpg]

El delantero Isaac Díaz está muy cerca de convertirse en refuerzo de Everton, equipo hasta el cual puede llegar a préstamo desde Universidad de Chile.

El ex futbolista de Sol de América entró en la lista de jugadores prescindibles del cuadro "laico", y por ello debió buscar un nuevo destino para la temporada 2019.

Según informó Al Aire Libreeste lunes, Díaz tiene muchas chances de reforzar al plantel viñamarino, lo que debe quedar cerrado en los próximos días

Fuente: https://m.alairelibre.cl/noticias/deport...51410.html

Un cacho menos, faltaría el tarro.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Es lo que corresponde. Falta que alguien se lleve a Benegas y el equipo estaría re bueno.
Responder
Yo lo pondría a préstamo con opción de compra obligatoria care' palo
Responder
(07-01-2019, 04:37 PM)Sharkykan escribió: Yo lo pondría a préstamo con opción de compra obligatoria care' palo

claro, así nadie te lo querría a préstamo jejeje, :P
Responder
-1 cacho
Responder
(07-01-2019, 04:37 PM)Sharkykan escribió: Yo lo pondría a préstamo con opción de compra obligatoria care' palo

Claro, date con una piedra en los dientes q al menos la plasta ya no va estar en el plantel
Responder
Que se vaya por el bien de la U y de él, que ojalá juegue harto donde vaya nomás, 0 mala onda...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de el_xinoh2 (2):
  • KASH, MallocoAzul
Responder
(07-01-2019, 04:39 PM)ak47 escribió: claro, así nadie te lo querría a préstamo jejeje,  :P

Pero hay casos en los que usan esa opción para disminuir los gastos, pero con este malo qliao esa opción la veo imposible.

(07-01-2019, 04:53 PM)Pato escribió: Claro, date con una piedra en los dientes q al menos la plasta ya no va estar en el plantel

Iré a buscar unas piedras
Responder
(07-01-2019, 04:40 PM)Pinigol21_azul escribió: -1 cacho

en estos momentos de oscuridad , tírese una papita ninja
Responder
Le deseo éxito al wn...no fue el retorno esperado, para nosotros, para el club, pero sobre todo para él...no creo que le guste tener este presente.
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de MallocoAzul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Hasta nunca

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Hasta nunca... al menos este tuvo una buena primera etapa en la U. Aún falta que se vaya el peor de los dos toros
Responder
pasenlo en parte de pago por puch junto con benegas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sbablue (1):
  • Paipazo
Responder
(07-01-2019, 05:03 PM)hermann1975 escribió: en estos momentos de oscuridad , tírese una papita  ninja

Opción A Edson Puch! De ahí corre la lista si no llega, como dije la semana pasada.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pinigol21_azul (1):
  • hermann1975
Responder
Al menos este tiene ofertas. 
Al muerto de Benegas no lo quiere ni su señora
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rodrigo Echeverría: Como hinchas de la U lo que más queremos es tener un estadio (Cooperativa) MATAMOSCAS 41 559 , 02:38 PM
Último mensaje: Gabriel_14
  La formación de U. de Chile para enfrentar a Coquimbo en amistoso de pretemporada (Cooperativa) Paipazo 19 388 , 01:02 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Gonzalo Espinoza: Es importante que todo el grupo esté concentrado en trabajar y no en negociaciones (Cooperativa) Paipazo 12 336 14-01-2019, 11:56 PM
Último mensaje: marullo
  Frank Kudelka: Lo rutilante debe ser el equipo, no los nombres (Cooperativa) Mayuyero 30 744 13-01-2019, 01:17 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa) Paipazo 16 441 13-01-2019, 01:10 PM
Último mensaje: blacky_dy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)