Creador del tema: Marcos_AzulEl enigmático mensaje de Zacaría en medio de su incierto futuro (AS)
[Imagen: 1546960497_172480_1546961044_noticia_normal.jpg]

El argentino de Universidad de Chile subió a su cuenta de Instagram un llamativo texto mientras espera resolver pronto en qué club jugará durante 2019.

AS Chile 08/01/2019 12:27

Jonathan Zacaría vive días claves para resolver dónde jugará durante 2019. El jugador argentino de Universidad de Chile podría dejar el club durante esta temporada para liberar un cupo extranjero por la llegada de Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño. En medio de su incierto futuro, Zacaría escribió un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

"Me verán caer, también levantarme, pero a nadie le daré el gusto de verme rendido", dice el mensaje.

El zurdo no juega desde el 9 de diciembre de 2017 en la victoria azul por 1-0 ante Deportes Iquique. Luego una rotura de ligamentos lo dejó al margen de la temporada 2018.

[Imagen: 1546960497_172480_1546961195_sumario_normal.jpg]
El argentino de Universidad de Chile subió a su cuenta de Instagram un llamativo texto mientras espera resolver pronto en qué club jugará durante 2019. / @jonyzacaria90

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/01/08/fu...72480.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Esa mala costumbre de dejar las cosas a medias. Típico modo de rede sociales.No cuesta nada ser claro.Le gusta jugar al misterio.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Caballero azul (2):
  • Emmettbrowndoc, SZero
Responder
Me tinca que quiere seguir pegado a la teta xd, si quisiera una revancha ojalá se fuera a préstamo, retome su juego para después volver y rendir adecuadamente en la U. Ojalá sea ese el enfoque de su mensaje pero me parece que no
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Leoncio (1):
  • lordsasuke
Responder
(08-01-2019, 01:36 PM)Leoncio escribió: Me tinca que quiere seguir pegado a la teta  xd, si quisiera una revancha ojalá se fuera a préstamo, retome su juego para después volver y rendir adecuadamente en la U. Ojalá sea ese el enfoque de su mensaje pero me parece que no

Sería lo más lógico, Zacaría actualmente es una incógnita y no estamos para darnos esos lujos. Es muy probable que si se queda sea banca la mayor parte de la temporada, en cambio si logra retomar su nivel en un equipo de menor exigencia, que vuelva en gloria y majestad, eso sería lo más sano para Zacaría y para la U.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Andate luego conchadetumadre
Responder
Aguante Zacaría ctm idol
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
Responder
a prestamo nomas
Responder
Que se vaya a préstamo todo el año, el año siguiente en julio ya puede obtener nacionalidad chilena
Responder
Yp nose porque le agarranron tanto odio por un cauin que dio la PRENSA chilena, esa misma que pasa inve tando cosas todo el tiempo para perjudicar a la U.
Esque es absurdo que por culpa de zacarias esten copados los cupos de extrajero.
Si el saca no quiere irse de la U, simplemente no se inscribe y listo. 
Aun no termina la temporada de fichajes, quizas esta viendo su mejor opcion
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (7):
  • Beckerazo, Blue Jam, CapitánFogonero, Ncforce, Pitercio, SepUlturAzul, SZero
Responder
Oye, se están ensañando con Zacaría. Ni siquiera hay una versión oficial, solo rumores y cahuínes de la prensa, nada claro. Culpa de AA de no aclarar las cosas.

Creo que Zaca puede seguir siendo aporte en la U, pero evidentemente le costará el doble acá, más que todo, por el aspecto sicológico, considerando las 2 lesiones graves que tuvo. Qué se vaya a préstamo, agarre confianza, y vuelva con todo acá nuevamente. Te banco! piru
Responder
(08-01-2019, 01:33 PM)Strigidae_ escribió: Esa mala costumbre de dejar las cosas a medias. Típico modo de rede sociales.No cuesta nada ser claro.Le gusta jugar al misterio.

Ídem. O se calla, o se dicen las cosas sin tapujos.
 Insinuar o decir mitades es de maricones de mierda.
Responder
Igual como si prefiero que se quede Zacarias antes del mati, este último ya no esta jugando a nada hace rato...ya se matriculo en la historia grande de nuestro club, pero veo que se relajo mucho.....Zacarias en cambio tiene hambre de demostrar y ganarse un puesto......
Responder
(08-01-2019, 02:30 PM)Emmettbrowndoc escribió: Ídem. O se calla, o se dicen las cosas sin tapujos.
 Insinuar o decir mitades es de maricones de mierda.

Correcto al pan pan,  vino vino.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Emmettbrowndoc
Responder
(08-01-2019, 02:31 PM)Strigidae_ escribió: Correcto al pan pan,  vino vino.

y al chumbeque chumbeque  ninja

A prestamo Zacaria y que vuelva maquina, que no wevee tanto ya que la renovación fue el medio regalo.
[Imagen: 90brsz.jpg]
Responder
(08-01-2019, 02:38 PM)cristian7704 escribió: y al chumbeque chumbeque  ninja

A prestamo Zacaria y que vuelva maquina, que no wevee tanto ya que la renovación fue el medio regalo.

Claro! Que si. Al chumbeque, al chumbeque.De la tierra de campeones para el mundo.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • cristian7704
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jonathan Zacaría se sincera: "Fue un golpe duro saber que no me inscribirían" (Redgol) kevinbullanguero 11 212 15-03-2019, 10:36 PM
Último mensaje: smittywerbenmanjensen
  Con el debut de un refuerzo y cambios en el medio: La probable formación de la atribulada U de Kudelka Mayuyero 2 108 23-02-2019, 05:21 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  La U busca la salida de Zacaría para fichar a un extranjero (AS) Marcos_Azul 22 550 24-01-2019, 04:28 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Zacaría se resintió de su lesión y no viajará a Concepción con el equipo que jugará con Universitario Aslanbek 81 1,522 23-01-2019, 09:20 PM
Último mensaje: Salchicha
  La incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U (AS) Marcos_Azul 21 398 11-01-2019, 02:53 PM
Último mensaje: lilloxxx

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)