Universidad de Chile presentó su nueva camiseta (ADN)
Universidad de Chile presentó su nueva camiseta

La presencia de Petrobras es una de las principales novedades.

[Imagen: 3847346_n_vir1.jpg]

Universidad de Chile presentó su nueva camiseta para la temporada 2019, en donde destaca la presencia de Petrobras como auspiciador de los estudiantiles.

La indumentaria finalmente corresponde a la que se había filtrado en diciembre pasado, la cual apuntaba a un azul marino y a unas franjas rojas en la zona de los hombros. En tanto, la casaquilla suplente es de color rojo.

[Imagen: 20190108a850238c.jpeg]
[Imagen: 201901080c820b98.jpg]

Vale decir que la camiseta tendrá un costo de $39.990 y se puede adquirir en las tiendas Adidas desde el 14 de enero a través de su página web y a partir del 21 en todas las tiendas

Cita:http://www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=...ssion=true

[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
Hermosa uh
Responder
Se ve mas "limpia"

No me gusta el rojo, en ninguna parte del uniforme; camiseta, pantalon, medias.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Desconocido (5):
  • Baron Azul, bruz, CrisN, el_xinoh2, vitochuncho
Responder
La titular no esta fea, me hubiera gustado que el color del cuello con el de las lineas fueran del mismo color, pero bueh... los colores de los auspiciadores ayudan bastante.

La roja.. horrible.

Duda... y los chinos?, no se mostro si iban en la camiseta, o realmente su aporte sera en poner plata para el estadio y que este lleve su nombre? :O
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Líneas roja y cuello resaltan mas que el azul. Que mal eso cuando es el azul el que debería llevarse toda la miradas.

Me haré el hueón y obviare el cuello,más lineas rojas e intentaré comprarmela.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
cuando mostraron una de espalda no se vio estampado alguno...le pondran lubrax?...dfm dongfeng?...loto?
;heller meon
Responder
feo el cuello, pero esta bonita, los auspiciadores no se ven tan mal
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
La roja está HORRIBLE. Tiene como unas especies de manchas la wea o es la luz, no cacho bien. La titular ehhhhh, no esta fea, pero tiene como un diseño muy de pijama jaajajaaj y no es chiste, pa los que nos regalan pijamas todos los años de regalo de navidad o cumpleaños, muchos diseños me han tocado así ajaajaja.

Ya, pero igual, la titular está pasable en la cancha, pero la alternativa es horrible weon face
Responder
Comparado con el mosaico de colores que teniamos antes, esta se ve la raja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • Daniel+10
Responder
[Imagen: tumblr_pv2pxjeKZT1y03zq8o2_540.gif]
Responder
Según yo, la de local se mejoró. Puede que me la compre.

La de visita también. El diseño es diferente y con shorts blancos. La última roja ha sido de las más feas en la vida (y más encima mismo template que la de local face).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • antididi
Responder
PD: la roja es horrible.
Responder
Que wea más horrible la roja, el prototipo en blanco que había en redes sociales era hermosa mal ahí

La azul muy bonita me gustó :verde
Responder
La camiseta va a ser igual a la del 2016 casi mmm salvo por los botones del cuello y que la de ahora tendrá blanco
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
No junta ni pega un cuello de un color y las lineas de las mangas de otro color face face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Xunxinho Gaúcho
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marcos Riquelme tendrá una nueva oportunidad en la U frente a Unión Española Waterfall 16 251 13-09-2019, 08:50 PM
Último mensaje: sir domador
  Cobresal arruinó el retorno de Johnny Herrera y tomó amplia ventaja sobre Universidad de Chile Waterfall 3 120 08-09-2019, 08:11 PM
Último mensaje: loborder
  Universidad de Chile presentó su primera colección de ropa urbana para sus hinchas (cooperativa) NatS 37 1,106 05-09-2019, 10:49 AM
Último mensaje: Pitercio
  ¡Ubilla un mes fuera por esguince! Sensible baja para la Universidad de Chile (foxsports) NatS 55 878 04-09-2019, 04:24 PM
Último mensaje: kasilangara
  Formación de Universidad de Chile: Leo Fernández titular en la visita a Coquimbo (Redgol) kevinbullanguero 25 303 30-08-2019, 04:13 PM
Último mensaje: Desconocido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)