Creador del tema: MayuyeroUniversidad de Chile presentó su nueva camiseta (ADN)
(09-01-2019, 08:56 AM)GrandelaUctm escribió: Al menos en redes sociales en general parece que los hinchas encuentran maravillosa la camiseta roja y horrenda la camiseta azul.

Yo estoy convencido que el hincha promedio de twitter es un saco de weas, alaban al negro por su compromiso, creen que Pinilla es ídolo de la U y encuentran fea la titular pero bonita la suplente xd no me sorprendería que les gustara la flúor también
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (7):
  • CrisN, davos, Defensor De La Gente, pelaogrunge, Tanatos, Xvideos, _Slash_
Responder
La roja está más fea que la flúor po. Ojalá para el otro año la camiseta alternativa vuelva a ser blanca
Responder
Se mejoró un kilo. Un total acierto eliminar el Chevrolet y blanquear Movistar.

Me gustó bastante el uniforme titular, me falta ver la espalda, eso si.

La camiseta roja me gustó, buen diseño. Sin embargo no me convence esa mezcla: rojo, blanco y blanco.
Responder
Pasará a la historia como la camiseta que rompió la maldición en el Hoyo.
Calentito en el refugio...
Responder
Demasiadas expectativas para una camiseta simplona (cumple, pero hasta ahí no más) y una horrible... Cómo chuchas manchan así la camiseta roja wn.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
De la titular me gusto el color azul y su diseño, excepto por el cuello que me descoloco, porque resalta mucho al ser lo único color blanco y por su tamaño, si éste hubiese sido mas pequeño habría quedado mucho mejor.

La suplente me parece innovadora, no me desagrada como a la mayoría.
Responder
No me gusta el cuello blanco. Lo demás está bonita y estilosa. Pero por qué chucha la U la ponen de color casi naranja?
Responder
La camiseta roja la encuesta tel bastabastante linda.
Y el color azul oscuro de la titular hermoso igual.
Pero insisto nada que ver la U anaranjada en el pecho, que chucha
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile no realizará la Noche Azul(cdf.cl) MATAMOSCAS 23 509 54 minutos
Último mensaje: vitochuncho
  Kudelka no se cierra a sumar otro refuerzo para Universidad de Chile (EG) Marcos_Azul 24 535 3 horas
Último mensaje: Merc.
  Rafael Caroca: No dudé seguir en Universidad de Chile, me siento muy cómodo aquí Paipazo 69 1,135 10 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Carlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 17 382 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: doisoniano
  Edson Puch está a un paso de fichar en Universidad de Chile Tito_Azul 28 1,088 08-01-2019, 06:55 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)