Creador del tema: Diegouch11Se va a Brasil: Huachipato llegó a un acuerdo con Santos de Jorge Sampaoli por Yeferson Soteldo
Se va a Brasil: Huachipato llegó a un acuerdo con Santos de Jorge Sampaoli por Yeferson Soteldo

El cuadro acerero aceptó 3.5 millones de dólares por el 50% del pase del venezolano.

[Imagen: foto_0000000120190109072802.jpg]

Terminó la teleserie. Huachipato decidió aceptar una oferta desde Brasil y llegó a un acuerdo con Santos, club que dirige Jorge Sampaoli, para vender a Yeferson Soteldo.

Según informó Al Aire Libre, la negociación se concretó entrada la noche de este martes y los acereros aceptaron 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del venezolano, cifra muy superior a lo que ofreció Universidad de Chile (400 mil dólares) por el préstamo del llanero.

Los acereros accedieron a escuchar propuestas serias desde Brasil debido a las molestias que surgieron durante las negociaciones con Azul Azul.

En primera instancia hubo incomodidad por las palabras de Sabino Aguad, cuando criticó el valor del pase de Soteldo (dijo que era caro); además, los azules ni siquiera ofertaron por el préstamo; y finalmente, por las palabras de Carlos Heller, timonel de la U, cuando afirmó que el acuerdo por Soteldo estaba cerrado.

Huachipato, por su parte, aceptó la cesión del jugador a los estudiantiles, pero a cambio de ciertas cláusulas. Sin embargo, Azul Azul no se contactó con ellos por trés días.

¿Por qué la U perdió este valioso tiempo? Porque estaba resolviendo el problema de los cupos para jugadores extranjeros. Soteldo era el sexto y estaban obligados a buscar una salida para uno (Jonathan Zacaría se negó a partir a préstamo).

Fue por esta demora que en Huachipato decidieron negociar con Brasil.

Además, Sampaoli, ex técnico de Universidad de Chile, se entusiasmó con la idea de tener al llanero en sus filas y aceleró las gestiones para quedarse con el jugador

De hecho, el presidente de Santos, Jose Carlos Peres, minutos previos al acuerdo, afirmó a Uol Esporte que la negociación estaba en tierra derecha.

De momento, sólo falta el comunicado público por parte de ambos clubes para oficializar esta operación.

Cita:https://m.alairelibre.cl/noticias/deport...72802.html
VAYAS A DONDE VAYAS YO VOY CONTIGOpiru
Responder
Que se vaya a la conchetumare el enano qliao ojala le vaya mal

Y con respecto a huachipato ganara 8 palos por este weon, pa matarse!!!
Responder
Bien Pinigol, oficialmente estás a la altura de Jeykey, Defentroll, Tito Awad y Antunez
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (2):
  • Beckerazo, lordsasuke
Responder
Esto partió mal cuando acordaron el préstamos por 1.5 millones sin tener ni un 1% de la carta del enano.
A dar vuelta la página y buscar rápidamente un jugador que lo reemplace.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • -CAIN-
Responder
[Imagen: persons-0174_800x.png?v=1369543344]
Frente Antipatriótico Armando Cooper
Responder
mala noticia pero el enano culiao venía dilatando la wea hace caleta gracias por el gol a las monjas y eso no más chabela roja
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Un circo esta wuea a mi la verdad y lo dije antes en el foro este chico no me gustaba para la U lo encontraba ahí no mas mucha challa por un jugador del montón
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
y capaz que nos quedemos sin pan ni pedazo porque puch esta cerca de las monjas face gracias azul azul y la ctm!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
No vale esa cantidad de plata. Tengo dudas de que triunfe en Brasil.
Responder
[Imagen: CHeller2016.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • Beckerazo
Responder
huachipato la hizo de oro, primero le saca 1,5 a los sabios de azul azul
Responder
Ahora viene el hueveo que sampaoli le quita jugadores a la U
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Entonces si se va soteldo el nico ramirez se queda?
Responder
mejor nos quitaba a caroca don sampa
Responder
Mala la negociacion de mierda por el prestamo de este cabro el año pasado. Lo que empieza mal termina mal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 126 5 horas
Último mensaje: Juan
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,147 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Exigencias de Soteldo liquidan a la U, que ahora apunta a Cris Martínez(emol) comentaristaactual 21 348 10-01-2019, 05:14 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Revelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela” Paipazo 40 997 10-01-2019, 08:31 AM
Último mensaje: MallocoAzul
  Carlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 17 382 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: doisoniano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)